guitarreros del foro
guitarreros del foro
a ver identifiquense!!!!!!!
el ke toke la guitarra ke levante la mano y diga YO!!!!!
pd:yo toco
el ke toke la guitarra ke levante la mano y diga YO!!!!!
pd:yo toco
-
-
-
en mi casa (cuando vivia con mis padres) habia una guitarra.
raro seria que hubiera habido un bajo, y mucho mas un piano
(carísimos, y en nuestra casa no cabia) por no hablar de una bateria.
la cuestion es, que casi siempre se empieza con una guitarra
pero luego, como en todas las labores y profesiones, se asciende. jeje.
raro seria que hubiera habido un bajo, y mucho mas un piano
(carísimos, y en nuestra casa no cabia) por no hablar de una bateria.
la cuestion es, que casi siempre se empieza con una guitarra
pero luego, como en todas las labores y profesiones, se asciende. jeje.
Yo tengo 2 guitarras, toqué en tres grupillos (Hebra, Fuera de Orden y Desahuciados). Hacíamos versiones de Leño, Los Suaves y Extremoduro, aparte de nuestros temas. Pero fue dejar los grupos y se me quitaron las ganas de seguir tocando. De eso hace ya 4 años. Últimamente me están volviendo las ganas de volver a tocar, pero ya paso de grupos. Espero que no se me haya olvidado lo poco que sabía, jajajá.
Jajajaja tiene Razon Lespaulman.... si que te kita el estress y te lo pasas de puta madre.
Pero follando conoces gente jajajajaajaja ( y da gustito) juas juas juas
Por aki tocamos Rocanrol www.treshayon.com
Pero follando conoces gente jajajajaajaja ( y da gustito) juas juas juas
Por aki tocamos Rocanrol www.treshayon.com
-
¡que hijoputa!
Como habéis dicho tocar a secas pues yo voy levanto la mano. Si la pregunta fuese saber tocar la guitarra ya otro gallo cantaría
Pero bueno, de momento me sé unos cuantos acordes y eso
Pero tengo muy ensayada la pose, con chupa de cuero y gafas de rock incluídas, of course.
La botella de bourbon se la bebió mi viejo y las botas de montar me hacen ampollas en los pies, pero por lo demás la pose rocanrolera viene a ser así.
Como habéis dicho tocar a secas pues yo voy levanto la mano. Si la pregunta fuese saber tocar la guitarra ya otro gallo cantaría

Pero bueno, de momento me sé unos cuantos acordes y eso

Pero tengo muy ensayada la pose, con chupa de cuero y gafas de rock incluídas, of course.
La botella de bourbon se la bebió mi viejo y las botas de montar me hacen ampollas en los pies, pero por lo demás la pose rocanrolera viene a ser así.
-
- Contactar:
yo soy uno de esos extraños especímenes que ni ascendió ni descendió en la vida.... para tocar la guitarra tuve que pedirla, y para aprender tuve que escuchar muchas veces el Directo del 89... y pasar por Made in Spain! y por olga.net
aun con tiempo no me pasaria al bajo aunque es un intrumento que me encanta.... quizas me diese por ahí si a edades tempranas se pudiera apreciar lo apreciable del instrumento... pero el que no es guapo se tiene que tocar cosas de loquillo como pueda. Lo que vnía despues es comun a todos los instrumentos.
salud.
aun con tiempo no me pasaria al bajo aunque es un intrumento que me encanta.... quizas me diese por ahí si a edades tempranas se pudiera apreciar lo apreciable del instrumento... pero el que no es guapo se tiene que tocar cosas de loquillo como pueda. Lo que vnía despues es comun a todos los instrumentos.
salud.
-
- Contactar:
-
- Contactar: