AYUDA MEJOR DISCO
AYUDA MEJOR DISCO
A ver: LOS FANS DE ROESENDO
¿Cual es el mejor disco de Rosendo y porqué?
Solo vale decir uno.
El que más votos reciba, me lo compro.
Solo vale decir uno.
-
Sugerencia number one: descárgatelos de internet y decide tú mismo cual te gusta más.
Sugerencia number two: cómprate alguno de los recopilatorios o grandes éxitos.
Sugerencia number three: el directo del 89 es seguramente el mejor disco en directo que se ha editado en este país, con permiso del de los Burning y el primero de Barricada.
Sugerencia number four: el loco por incordiar es un buen disco para engancharse a Rosendo.
Sugerencia number five: espera hasta que salga la caja del puni.
fdo. Un fan de Roesendo
Sugerencia number two: cómprate alguno de los recopilatorios o grandes éxitos.
Sugerencia number three: el directo del 89 es seguramente el mejor disco en directo que se ha editado en este país, con permiso del de los Burning y el primero de Barricada.
Sugerencia number four: el loco por incordiar es un buen disco para engancharse a Rosendo.
Sugerencia number five: espera hasta que salga la caja del puni.
fdo. Un fan de Roesendo

-
ya lo habia pensado, pero viendo que los discos de Rosendo/extremo/platero etc... al año ya estan a 6 euros, me esperaré a que la caja caiga de precio.felixjarque escribió:¿Cuánto presupuesto tienes?
Lo digo porque siendo un poco borde ahora pongo aquí "Salud y buenos alimentos" y te tienes que gastar 40 euros.
Salud.
Re: AYUDA MEJOR DISCO
aki no hay fans.Anonymous escribió:A ver: LOS FANS DE ROESENDO
Solo vale decir uno.
-
-
-
-
- Contactar:
la sugerencia number three del uoho en mi humilde opinión es la mejor opción a la hora de empezar a escuchar a rosendo, ya que solo quieres que digamos un disco del roesendo ese que canta. Un buen disco y sin duda uno de los directos mas emblematicos que puedas escuchar de esto que llaman rock nacional.... como siga asà me veo comentando los discos del revistin de Tipo.
mmm...difícil elección....hombre si no es por pasta gástate esos 40 euros y píllate el último. Aprovecho pa decir que cuando abrí la caja me emocioné y eso que todavía no he visto el dvd.....eso sí, yo no me gastaba tanta pasta en pillármelo, la gente que toavía regala cosas...Aprovecho pa dar las gracias!
hombre mi tipo mi tipo tp es pero se podría estudiar....

hombre mi tipo mi tipo tp es pero se podría estudiar....