Concierto Chulagam+Ruxe Ruxe
Concierto Chulagam+Ruxe Ruxe
Buenas, quería saber donde es el concierto de este sábado. En la agenda pone q en el Haddock, pero por ahi dicen q en El Piratas...Alguien q me informe?
Si q me apunto, si todo sale según lo esperado estaré allí animando desde la 1ª fila junto con los de "P'alante". Por cierto, hay algún sitio desde el q me pueda bajar las letras?...me mola saberme las letraspelos escribió:hola ¡¡¡¡
al final es en el haddock (c/ japon, 1) en alcorcon. esta muy cerca del piratas, como a las diez o asi, si el tiempo acompaña![]()
te animas ??
jaaaajajaj yo no me se ni la colaboracion gallega del Rosen que decia : "...calzoncillo antes de ir a trabayar.." asin que mal vamos yanadaDnada escribió:a mi tambien me mola. aunque las de los Ruxe Ruxe me costaron un poco ¿eh?
Sobre el señor conci Galego-Madrileño intentare ir pero como voy con gente de aki para embebernos en el Jekyll ( http://www.jekyllrockbar.com/ jiji esa publi),ya la cosa no esta al 100% en mi mano...

Última edición por EL FAUNO el Mar Oct 25, 2005 3:16 pm, editado 1 vez en total.
No me joder, eh Fauno?EL FAUNO escribió:jaaaajajaj yo no me se ni la colaboracion gallega del Rosen que decia : "...calzoncillo antes de ir a trabayar.." asin que mal vamos yanadaDnada escribió:a mi tambien me mola. aunque las de los Ruxe Ruxe me costaron un poco ¿eh?
Sobre el señor conci Galego-Madrileño intentare ir pero como voy con gente de aki para embebernos en el Jekyll ( http://www.jekyllrockbar.com/ jiji esa publi),ya la cosa no esta al 100% en mi mano...
Hay que ir!
-
- Contactar:
Ayer ensayo de Ruxe para hacer números con las horas... joder que apretaos vamos a ir de tiempo. Tenemos que llegar muy temprano porque a las 8 tiene que estar todo montado como muy tardísimo. Buf... es de risa, a lo loco vamos a ir. Unos dicen de salir de aquí a las 9 de la mañana dos peazo furgonetas, una con 9 tipos y otra con 3 y toneladas de material for rokin'.
Así que el concierto va a ser el de nuestra puta vida.
rock'n roll.
rock'n roll.
Fijo que si compadre. Veniros lo antes posible a montar!motupropio escribió:Ayer ensayo de Ruxe para hacer números con las horas... joder que apretaos vamos a ir de tiempo. Tenemos que llegar muy temprano porque a las 8 tiene que estar todo montado como muy tardísimo. Buf... es de risa, a lo loco vamos a ir. Unos dicen de salir de aquí a las 9 de la mañana dos peazo furgonetas, una con 9 tipos y otra con 3 y toneladas de material for rokin'.
rock'n roll.
-
- Contactar:
el bajista ayer se rajaba tio.... estan flipando. Sabes lo quepasa?... que en ruxe los que se mueven son vituco y jimmi... y a esos dos les dices de tocar hoy a lass 6 a Lima y dicen "hay que mirarlo, hay que mirarlo... aver si hay tiempo" jajjajaa... sabes?... y esta vez me sumé yo a pensar con la pirola jajajjajajajajajjajajaja... pobres componentes sufridores jajajajjajajajajajajajjajaa....
bueno, se jodan... esto es rock'n roll haberlo pensao antes y mejor.
bueno, se jodan... esto es rock'n roll haberlo pensao antes y mejor.

-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
jojojojo que cabron !!! pelos los guiskazos no te hacen olvidar,eh?yo creo que ya se me ha olvidau llegarpelos escribió:22:00 GMT + 2 horas, y me consta que sabes venir.....
animate, tronco ¡¡¡¡ si va a ser como mola...unos cafeses...unas pastitas

por cierto al descanso:
Deportivo 2 - 0 real madrid jusjusjus
3-1 al final jijiji oye nadie responde a mis dudas......
q hay del lanrover??
estará brendan pa pedir wiski??
cuantos dias antes tiene q salir el guitarra pa llegar a tiempo y poder parar en todas los neones q vea??
con o sin aceitunas??
porq solo tocan en madrid en jalogüin??
porq luci y yo estuvimos el año pasao??
cuantas horas atrasan el reloj el sabado??
a q hora es el lunes??
cuando salen los lunnis??
q hay del lanrover??
estará brendan pa pedir wiski??
cuantos dias antes tiene q salir el guitarra pa llegar a tiempo y poder parar en todas los neones q vea??
con o sin aceitunas??
porq solo tocan en madrid en jalogüin??
porq luci y yo estuvimos el año pasao??
cuantas horas atrasan el reloj el sabado??
a q hora es el lunes??
cuando salen los lunnis??