Maldita vida sana

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
motupropio
Contactar:

Maldita vida sana

Mensajepor motupropio » Lun Jun 02, 2003 4:46 pm

Rory Gallagher hubiera echo folk acústico, no creeis? Ademas de que su salud ya no le permitia demasiados alardes de concentración, que manera de decaer!.

Steve Ray Vaughan probablemente hubiese acusado tanto frenetismo con artitris en la mano izquierda, al paso agigantado con el que iba engordando seguramente tardase poco en acabar por sentarse en los conciertos.

Y Jimi Hendrix?... uff!, esa tendencia a la innovación si bien artística cuando sus 20 y pocos años, ahora sería casi insoportable... menos mal que no descubrió los multiefectos Korg.

Y Eric Clapton?... un ejemplo a la inversa, no se ha muerto y mirar que acabó haciendo, que te puede gustar!, pero ni es lo mismo, ni es igual...

Y que dira rosendo si ve que van pasando los años y no se muere?... Maldita vida sana!!. Cada disco es otro examen, no repetirse, no equivocarse, no estancarse y no salirse de madre... arggg!... estas a tiempo Rosen!!!... vete con los grandes y deja a esta panda de mortales que se tiren de los pelos!!.
elGANADOR
Contactar:

Mensajepor elGANADOR » Lun Jun 02, 2003 7:41 pm

Todabia es pronto para que se reuna con los grandes, pienso que le queda mucho que decir, podrias escuchar la cancion de Def con dos que habla sobre los Martires del Rock
Jimy hendrix, Janis Joplin, Fredy Mercury, Sick vicius, Kurt Cobain
el problema de Rosendo es que tiene el liston muy alto, si saca los pies del tiesto se le recrimina y si no lo hace se le acusa de estancarse en el mismo estilo.
Me conformo con que nunca haya que recordarle sus propias palabras:
"fijate en lo que acabas de elegir", aunque reconozco haber sentido un poco de escozor cuando vi el canciones para normales patrocinando "Sabrina" y las series juveniles USA, ¡¡¡ que no se vende el rock and Roll!!!!!
saludos
Angel de Cuero

Mensajepor Angel de Cuero » Lun Jun 02, 2003 8:04 pm

Rosendo vive y muere de y por el rock. El morir "joven", ha mitificado siempre a gente como los que habeis dicho, Janis, Marley, etc, pero no les ha hecho mejores o peores de lo que eran en vida, de haber vivido mas tiempo, habrían seguido con sus rollos,Para Mal o para Bien, el Rosen hace eso, sigue con su rollo rockero, con su Mala Vida, no "debe morir", este Satanás tiene que estar suelto por los escenarios hasta que enferme del pulmón, Mientras tanto, ya se sabe, hay que estar Listo para la reconversión.
Luna

Mensajepor Luna » Mar Jun 03, 2003 11:05 am

Joder Motu, no esperaba esto de ti... estás diciendo que preferirías que Rosendo hubiera muerto hace años y se hubiera hecho leyenda como el de Nirvana o similares?

No!

Rosendo tiene que estar ahi por muchos años aún, dando caña, sacando discos, haciendo conciertos... haciendonos a muchos disfrutar con su música!

Eso de vive rápido y deja un bonito cadaver es una gilipollez. Ademas él es de los pocos que está envejeciendo dignamente!

Rosendo pá siempre!

Mensajepor agradecido » Mar Jun 03, 2003 11:12 am

El motu esta ironizando seguro!!!!
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mar Jun 03, 2003 12:45 pm

agradecido escribió:El motu esta ironizando seguro!!!!

claro!!... es que nadie me entiende!!... maldito medio, no se me ve la cara!

el caso es que tiene un gran mérito, queria hacer una reflexión sobre el tema.

Este Sábado me compré un DVD de SRV en el que salian conciertos en Austin, Texas del año 83 y del 89 osea, principio y fin... 20 años y 30, 70 kilos y 90, Cocaina y bitter kas... La diferencia era la ostia!!. Pues bien, el concierto de 89 fue poco antes de palmarla, el sonido era otro, tocaba rápido, y muy distorsionado, ya no era lo que era!... no usaba amplis fender comprados a Albert King, sino cabezales Marshall al igual que Slash o Angus Young!... y era Steve Ray Vaughan!.... joder... porqué lo haria?... igual estaba hasta los cojones de hacer siempre lo mismo, igual el cuerpo le pedia cañita, no se... por otro lado tb se dedicaba al Jazz... Era un tipo sano... nada que ver con antes...

Pero Rosendo no se muere, sigue ahí, aguantando Decadas Prodigiosas, Operaciones Triunfos, $0 principales, y lo que caiga, República, Felipe y Aznar, inviernos como veranos y al revés... Stratos, Les Paul, híbridos, marshall, messa boogie, Rory Gallagher, Korn, Paternina, Kalimotxo, Punkis, Heavies, Popies, Cocaina, Apaleao, Beta, Vhs, Mp3 y Cassete... Loco por incordiar!
Luna

Mensajepor Luna » Mar Jun 03, 2003 12:48 pm

Que susto...

:wink:
LEON_SOLO

...

Mensajepor LEON_SOLO » Mié Jun 04, 2003 7:45 pm

Motu tío escribe un libro :lol:
motupropio
Contactar:

Re: ...

Mensajepor motupropio » Mié Jun 04, 2003 9:49 pm

LEON_SOLO escribió:Motu tío escribe un libro :lol:
si rayo avisarme!... jjejejee... me sabe a indirecta.
leon

Mensajepor leon » Mié Jun 04, 2003 10:36 pm

Estoy ironizando tío !!! xD
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Jun 08, 2003 10:26 pm

Realmente, Motu, creo que tu admiración por Rosendo no tiene limites, y ello te lleva a pensar como seria el Rosendo si lo convirtieramos en "mito".
Pero tu tranquilo, que el Rosendo va forjando el solito su propio mito y a ti ya se te entiende las vueltas que le has dado al asunto.
Sigue tan loco por Rosendo y, como ya te han dicho, realmente podrias escribir un libro (sobre Rosendo, claro)
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Lun Jun 09, 2003 12:29 pm

Cierta razón tienes... lo tengo como algo muy mio... forma parte de mi identidad mi admiración por rosendo, por haber tenido tantas veces que reconocerla con orgullo y defenderla ante opresiones recalcitrantes y ajenas. En mis trece, vaya!...
Xevi

Mensajepor Xevi » Mar Jun 10, 2003 10:26 pm

Joder motu, como me anima ver que hay alguien que defiende al Rosen como yo.
No puedo comprender como entre mis colegas, hay algunos que antaño escuchaban Rosendo y ahora escuchan OT. Creo que confundí el oir lo que hay en ese momento, con la admiración que senti desde un principio por gente que se mantenia en sus trece en el rollo musical que a mi me gusta (Rosendo, Barricada, Extremoduro y otros)
En innumerables cenas, cuando aflora el tema de la música, yo defiendo mis idolos con firmeza, en especial a Rosendo mientras todos me miran como diciendo - este no va a canviar nunca -. Pues mira por dònde a mi eso me gusta, que me vean como alguien que defiende a muerte sus gustos musicales.

Que no se muera el Rock & roll.
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Jun 12, 2003 11:15 am

Y no cambies ... porq si cambiar significa seguir a la masa (OT) como borregos... madrecita q me quede como estoy!

Aupa ahi los melenudos!
motu lejos, muy lejos

Mensajepor motu lejos, muy lejos » Jue Jun 12, 2003 6:40 pm

Pos mirar amigos... aqui me teneis... acabo de axistir a un WorkShop of Bonding en Ginebra, Suiza... en lo que se llama el CERN... lleno de frikis ganadores y bien mamaos, y yo en mi condicion de tecnico, despues de un curro, tres cervecitas minimo... pos eso que ando de aqui pa alla un poco mareao de tanta budweiser (la original, no la mierda americana!)... y me veo en la obligacion de venir a decir algo de Rosendo... pos ala... se puede decir mas alto pero no desde mas lejos!....

VIVA ROSENDO MANQUE PIERDA
Jimi
Contactar:

Mensajepor Jimi » Jue Jun 12, 2003 10:37 pm

Cambiar no es sinonimo de seguir a las masas de O.T. Existen miles de estilos de Música y muchos de ellos son minoritarios (unos más que otros). Por tanto puedes pasarte de uno de estos estilos a otro sin seguir a las masas. Y también puedes evolucionar dentro de uno de estos estilos sin necesidad de salirte él.
Luna

Mensajepor Luna » Vie Jun 13, 2003 8:20 am

Ja! ese Motu, q no falte por aqui... ponles a los suizos a Rosendo a toda caña, para q lo flipen bien!!!!!

Un besito
mongo

Mensajepor mongo » Dom Jun 15, 2003 9:14 am

Rosen ya tien su leyenda particular y en vida...apagalas! enciende un cigarrillo su luz puede valer
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Dom Jun 15, 2003 10:00 am

En Suiza hay mucha musica española en las tiendas... de echo hay estanterias para rock, blues, jazz, etc.. y musica española y francesa.

En la Spain Music solo se ve a la Puta Torroja, Miguel Bose, A. Sanz y sobre todo Luz Casal... cosas de ella no editadas por aquí... Pero de rosendo ni hablar.

Yo me compré un dobleCD de hendrix edición francesa en el que se hacen unas versiones de country.
kash
Contactar:

Mensajepor kash » Mar Ago 12, 2003 4:27 pm

larga vida al rosendo!!!.......................y al motu!!
John Wayne

Mensajepor John Wayne » Lun Feb 06, 2006 11:20 am

Vida sana?? para que!!