Bueno señores pues lo de anoche fue la ostia. Por lo menos para mi que hacía más de un año que no veía al Rosen en directo, y ya se me estaba olvidando lo bien que me lo paso...yo solito.
Pedrazo cambio de repertorio acertadisimo esta vez. Han metido lo mejor de lo mejor del nuevo, empezando por el Blus (buehhhh...porque lo del Rosen no es blues, es Blus y con maysculas), seguido del Date por disimulao y Quien mece la hamaca. Los 3 mejores temas del dijco pa mi, y aluego remataos por el Harto.
Pos no van luego y se tocan el Cara a cara, Manifiesta deprimente, Entre las cejas, Y dale...
Redondo, concierto redondo como el dijco.
Como siempre faltaron muchos (Sufridos, los 5 primeros dijcos enteros...), pero después de más de hora y media y 2 vueltas al escenario entre gran alboroto (no eramos muchos, pero no veas que escándalo metimos) se nos dimos por satisfechos.
Rosendo pa siempre.
San Fernando...emocionao
Algunos llegamos un pelin tarde, con la lengua fuera pero mereció la pena el sofocón. A mi me pasa lo que a Puni, disfruto sola. Si alguien me habla en un concierto de Rosendo y ve que no contesto, que no se ofenda que es que no le escucho.
Ese blues como suena... ufff.
Se me hizo corto (como dos horitas como dos soles) pero a mi siempre me pasa.
Y lo mas importante... nos quiso.
Ese blues como suena... ufff.
Se me hizo corto (como dos horitas como dos soles) pero a mi siempre me pasa.
Y lo mas importante... nos quiso.

-
No serás tu el que estabas mirando por los agujeritos cuando ensayaban hasta que llegamos 3 a echar un ojo???Angel de Cuero escribió:Estuvo de puta madre, estuve escuchandole y viendole ensallar antes del concierto, ya que me pilla al lao de casa, y lo estaba flipando yo allí solo en medio de la calle, jaja, la peña me miraba raro.
-
merecio la pena
acojonante diria yo de lo de ayer noxe.....eran tantas las ganas que tenia de verle que me baje desde Pamplona...y ke si ke merecio la pena ....este nunca nos falla
Lo cierto es ke no os conozco a ninguno de vosotros pero ya me dije cuando estaba alli en primera fila...seguro que por aqui estaran los del foro.....y por lo que leo ya veo que si....saludos y salud para todos
Lo cierto es ke no os conozco a ninguno de vosotros pero ya me dije cuando estaba alli en primera fila...seguro que por aqui estaran los del foro.....y por lo que leo ya veo que si....saludos y salud para todos
-
Pues aquí uno más que disfrutó el concierto en San Fernando, fue muy muy bueno de verdad, cada vez se superan más. El único fallo es que la guitarra no se oía demasiado en la primera fila, pero suele pasar...
Nada más, hoy toca Getafe!!! Y muchas gracias a Rosendo, Rafa y Mariano por hacerme pasar tan buenos ratos.
¡Un saludo!
Nada más, hoy toca Getafe!!! Y muchas gracias a Rosendo, Rafa y Mariano por hacerme pasar tan buenos ratos.
¡Un saludo!