Adelantos...

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Enemigos
motupropio
Contactar:

Adelantos...

Mensajepor motupropio » Dom Ene 11, 2004 5:25 pm

bueno, pues parece que ya rulan que da gusto un total de 4 cosillas del Pocero, Josele o como sea...

Por una parte esta un gravación en el viña... dos temitas tengo yo, de las cuales destaco el "Ole Papa" que es la ostia... y el ya clásico (por lo menos para mi winamp) "Esta mañana"

Por otro lado estan lo puñeteros Track... más jodidos de bajar que las bragas de la profe, yo lo he conseguido... (era la de inglés :D).

Y me gustan.

A disfrutar.
kikuata II

Mensajepor kikuata II » Dom Ene 11, 2004 6:23 pm

Te refieres al track01 y a lo del 'ser verde'?? o a dos tracks?? que me pongo a buscar ya eh? :)

A mí también me gustaba mi profe de inglés del instituto, pero no hubo manera :D
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Dom Ene 11, 2004 9:48 pm

hay dos traks... 01 y 10... el 10 lo tengo incomplete y es un tema raríiiisimo.... se lo bajé aun menda que se llamaba "maestro pocero" porque? por lo de limpia-pozos, será?... jajajaja

mi profesora de inglés... aiii rachel... aiiiiiii

me conecto al soulsek...
kikuata II

Mensajepor kikuata II » Lun Ene 12, 2004 12:16 am

yo me bajé un tema que tenía por nombre del autor al Maestro Pocero y se llamaba 'Porrito porrero' o alguna cosa parecida, no lo recuerdo porque lo borré... vamos, que eso no creo que fuera del Pocero, no llegué a oirlo ni una vez entero, era un fake o yo qué se, ahora no sabría explicar cómo era el tema porque no me acuerdo, pero era una aberración... así que si esa canción de verdad fuera del Pocero (que no lo era por mis cojones) sería la candidata número 1 a la canción que menos me gusta del Josele.

mmmmm...de todas formas echando la vista atrás mi profe no me debería gustar tanto, ya se me ha olvidado el nombre y sólo han pasado 3 años desde que dejé aquel lugar... pero estaba buena eh? :)
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Lun Ene 12, 2004 12:37 am

la que yo digo es tambien una maqueta acustica... y creeme, es josele.

en el instituto me daba ingles un maricon...

ahora, en la academia para aprender porfin me da un puñao de señoritas entre las que esta rachel... la dulce rachel.... de 30 a 40 polvos de los de antes.
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Lun Ene 12, 2004 8:58 am

¡Ja!. La de "Porrito porrero" también la he bajado yo, y no creo que fuese Josele Santiago quien cantara ese super éxito de baño. Aún así, tiene su gracia.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).