algo nuevo de maestro pocero??????

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Enemigos
the jlukas experience

algo nuevo de maestro pocero??????

Mensajepor the jlukas experience » Lun Nov 03, 2003 12:38 pm

Hola a todos!!!

Soy nuevo en este foro y espero durar!!
Llevo meses intentando saber cuando saldrá el disco de maestro pocero y no consigo encontrar ná de ná.

Hable con Miguel Bañón hace un tiempo y me dijo que estaba todo listo,pero parece que se retrasa la salida.

Pues lo dicho,a ver si vosotros sabeis algo porque la espera es dura y "la paciencia me la como rebozada en fé"

Un saludo.
Agapo

Mensajepor Agapo » Lun Nov 03, 2003 12:57 pm

Jlukas(bienvenido) parece ser que Josele entró hace unas 3 semanas en el estudio a grabar por lo que creemos en el foro de Los Enemigos www.losenemigos.net que saldra a principios de año.

Además el proximo 18 de Noviembre actua en Madrid en un festival acustico en la Sala Gruta 77; donde podran contar con mi esponja(haber si hay suerte y le sacamos algo)
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Lun Nov 03, 2003 1:24 pm

llevaros una gravadora o algo... jejejeej...

lo de la esponja esta bien... luego la exprimes por aquí.
Agapo

Mensajepor Agapo » Lun Nov 03, 2003 1:41 pm

Ya te digo motupropio... podeis contar con mi esponja jajjajja..putada de no tener grabadora ; de todas formas si sueles frecuentar el soulseek sé que mi amigo Corduba tienes varias coplillas nuevas del Pocero grabadas en su primera actuacion en el Viñarock(y en las que por cierto en una de ellas me ha dicho que se oye mi voz gritando ese Pocero y Pablito..por Pablo Novoa)...si es que el lado sano de mi cabeza apestaba a cerveza en ese concert
Loreley

Mensajepor Loreley » Lun Nov 03, 2003 1:57 pm

No prometo nada, pero estoy intentando que un amigo me preste una videocámara digital. No tengo ni idea como funciona, pero lo mismo dije hace 2 años de internet y ya veis .... jajajja ...
Eso si: todo tendrá su precio ... ;-)
Qué ganas tengo de ver a Josele ...
Luna

Mensajepor Luna » Vie Nov 07, 2003 9:20 am

Loreley maja, vas a grabarlo? q guay!

Alli nos vemos.