josele en radio 3
josele en radio 3
Ayer tarde estaba en un parque de mi pueblo, y cosa no normal, por el frío que hacía, nos entramos unos amigos y yo a fumar-nos unos petas en el coche de un amigo, y casualidad que el colega enchufa la radio(yo nunca suelo oïr música en la radio) y se escuchaba "borrico", y yo le dije: "coño, déjalo, que es Josele" y me dicen: "vaya mierda, que es eso?" y por mí dejan que acabe la cancón. Pero qué putada cuando termina y la chica del programa dice: "una canción del nuevo disco de Josele Santiago, que hoy está con nosotros para hacer un especial: hola Josele, como va .........." me lo quitan y me voy corriendo a mi coche, y putadas, ya que tengo la antena rota y no se cogía la emisora. En definitiva, que no lo pude oïr. Alguien lo escuchó? estuvo interesante, original, diferente ...? o es una entrevista como la del DVD? que alguien cuente lo mas destacado, porfavor!!! ESPERO NO HABERME PERDIDO NADA, Y MENOS QUE TOCARA EN DIRECTO ÉL CON SU GUITARRA SOLO, POR QUE ME DA ALGO.