Recomendaciones para ENEMIG@S

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Enemigos
Invitado

Recomendaciones para ENEMIG@S

Mensajepor Invitado » Vie Ago 15, 2003 12:51 pm

Pues eso, esto es una chorradilla para que cada uno sí le viene en gana ponga qué grupos le gustan mucho...y asín podamos escuchar 'nuevos' grupos con mas posibilidades de que te molen que si te lo dice uno que le mola el Bisbal... no?...vamos unas recomendaciones para este fin de verano...

Los grupos que mas estoy escuchando ahora así de distintos estilos son :

Buenas Noches Rose, Smashing Pumpkins (los dos desgraciadamente desaparecidos junto a enemigos... :( ) Maniática, Los Planetas, LePunk, Supersuckers, Dusminguet, Berri Txarrak, Mamá Ladilla, Los Reconoces...

Ya veis que son bastante típicos, pero esto está hecho para poner grupos que´pueda ser mas difícil haberlos escuchado... como por ejemplo los maqueteros estos, Los Marrones, que me parece que están bastante bien, muy recomendables...

a ver que estoy ávido de nuevas bandas!
kikuata

Mensajepor kikuata » Vie Ago 15, 2003 12:52 pm

vaya... :mad:

el invitao he zío yo...
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Vie Ago 15, 2003 1:54 pm

pues ya que viene a cuento... te has echo con el dico del An-tonio?... realmente currao y bueno, te lo recomiendo... por el soulsek pulula, pero yo lo tengo y si tal lo paso al disco duro para que te lo bajes.

yo ultimamente ando a vueltas con deltonos y gwyn ashton (de este no hay manera de comprar en españa). por otra parte mantengo mi obsesiva espera por el trabajo de pocero y estoy deseando criticar a fito con su nuevo disco (me va a encantar, pero como buen roquero tendré que criticarlo ;))

De grupos que no han salido al gran mercado me quedo con mis vecinos de la Psicofonica y los Ruxe-Ruxe...

Y luego, lo de siempre... Rory Gallagher, Rosendo, SRV, Hendrix, BB King, Glam Parsons, Calexico... y bla bla bla...

salud!
P_R_F

Mensajepor P_R_F » Vie Ago 15, 2003 3:45 pm

yo necesito el disco de An-tonio...Lo tuve en mi ordenador pero tras un problemilla con el ordenador se me fue todo a tomar por el culo, asi k aer si te veo por el soulseek y te saqueo..Por cierto yo ahora mismo no paro de escuchar: Buenas Noches Rose (evidentemente), Los Deltonos, Eskorzo, Manu Chao, El club de las moscas...

Por cierto ya hay ganas de escuchar el disco de LePunk...uhhhmmmmm...

SALUD!!!
DSD
Contactar:

Mensajepor DSD » Vie Ago 15, 2003 3:50 pm

YO ULTIMAMENTE ESCUCHO A UN CANTAUTOR QUE SE LLAMA CARLOS CHAOEN, A ENRIQUE URQUIJO, OJOS DE BRUJO, Y LOS MARRONES QUE ES LO ULTIMO QUE HA LLEGAO A MIS MANOS
kikuata

Mensajepor kikuata » Vie Ago 15, 2003 6:13 pm

Po zi Motu, ya tengo catao al An-tonio y esta bastante interesante.... ¿q era eso q se decía que iban a pasar a disco su maqueta o algo así? ... no sé, pero a esa idea creo que le falta respeto... aunque bueno, como homenaje... y a los Del-tonos también los gasto de vez en cuando, pero solo tengo el nuevo, me quiero hacer con el '3 hombres enfermos' ese acompañado de canciones en directo...

Por lo demás, Eskorzo en disco me aburren un pelo, eso sí en directo me han dicho que son acojonantes, muy animaos y tal... y lo que dice DSD de Carlos Chaouen... pues tengo dos amigüitas que les encanta, le he visto un par de veces en cafés y esta bien... pero joder, para escuchar a ese tío tienes que tener la moral por las nubes porque si no t hunde, al menos a mí :lol: demasiado amor lisérgico...

Bueno na mas... cuales son vuestros nicks en el soulseek? yo kikuata
Invitado

GRUPOS

Mensajepor Invitado » Vie Ago 15, 2003 9:11 pm

LOS HELLACOPTER GRACE OF GOD LA HOSSSSTIAAAA!
:D
Slash-

Mensajepor Slash- » Sab Ago 16, 2003 1:20 am

Motupropio, en discoweb.com hay a la venta discos de Gwyn Ashton Por si te interesa.

Salud y Rock'n Roll :wink:
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Sab Ago 16, 2003 3:11 pm

ostia tio!!!... muchisimas gracias!... no se como no me enteré porque he removido tierra y chapapote pa buscarlo y ni pa dios.... solo vi discos suyos en suíza pero no me llegaban los francos ;)

gracias, salud!

P_R_F!!! cuando quieras :)
Maestro Gorgorito

Mensajepor Maestro Gorgorito » Sab Ago 16, 2003 3:20 pm

Los Reconoces están pero que muy bien. Sonotones también tienen su puntillo. También aguardo ansioso el nuevo disco de Fito, con su flamante nuevo batería, que dicen que toca muy bien, je, je. Y ya se verá qué tal se le da el sunto al Maestro Pocero.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Sab Ago 16, 2003 3:27 pm

su nuevo bateria??... que va!... es un renegao del teatro... segun me dicen, ni siquiera se droga!... vaya musico!

jejejejejeje
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Dom Ago 17, 2003 12:03 am

lo ultimo ke ha kaido en mis pezuñas ha sido el disko de konsumo respeto "ahora que se ha ido el sol" ke me parece una maravilla de disco,
algo de oxymoron, peter & the tes tube babies, la brigada del vizio, y los mis colegas de cucho de gucho.
y luego lo ke ya eskuxo de toa la vida pues la polla, piperrak, eskorbuto, zika, los fastidios, segis, a palo.....
Loreley

Mensajepor Loreley » Lun Ago 18, 2003 11:06 am

Os recomiendo escuchar algo de los Sobrinus (pronto sacarán nuevo CD). Funky-rockeros de los buenos! Son de Móstoles (Madrid).
Walker

Mensajepor Walker » Mar Ago 26, 2003 11:43 am

Nas Loreley
kikuata

Mensajepor kikuata » Mar Ago 26, 2003 7:19 pm

Hay un grupo de pozuelo que se llama MADAME CLAUDE que son cojonudos... su web es : www.losmadames.com
blas
Contactar:

Mensajepor blas » Jue Sep 11, 2003 4:18 pm

Pues si quereis buen rocanrol y con una voz muy parecida a la de Josele (con su permiso) escuchad a Los Marrones
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Jue Sep 11, 2003 4:33 pm

Estoy escuchando una entrevista al grupo Sidonie, y es totalmente recomendable su último disco. Yo pienso pillarlo, en cuanto salga (22 de Septiembre).

También recomiendo algunas cositas más: Toli Morilla, Stormy Mondays, Costeau (con bases de Jazz. Muy buenos), Calexico, The Clash, Ryan Adams, Los Marañones... (es, más o menos, lo que ando escuchando últimamente).

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Jue Sep 11, 2003 4:40 pm

Por cierto, para quien pueda interesarle: Jonny Lang vuelve con nuevo disco, que saldrá el 14 de Octubre. Poco más conozco de este nuevo disco, aunque ya he escuchado un tema; una baladita, que promete mucho.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Loreley

Mensajepor Loreley » Jue Sep 25, 2003 1:25 pm

Para recordar viejos tiempos ... snif

http://www.galeon.com/biblioenemiga/
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Jue Sep 25, 2003 7:25 pm

Yo no quiero ser feliz! Tampoco ...snif snif

www.galeon.com/biblioenemiga/
Loreley

Mensajepor Loreley » Vie Sep 26, 2003 9:39 am

Te paso un kleenex, felixjarque?
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Dom Sep 28, 2003 6:13 pm

Gracias Loreley. Pero es que estuve un rato viendo fotos de hace años y me puse un poco "romántico". Ya se me está pasando. Gracias maja.
kikuata

Mensajepor kikuata » Mié Oct 08, 2003 4:08 pm

Por fín me he hecho con La logia de la canalla de Le Punk...y la verdad es que después de dos días quemándolo con los cascos, el ordenador, la habitacion, etc. es cojonudo! me mola un huevo, una muy buena inversión su compra...

puestos a sacar cosas negativas... conozco varias canciones por las maquetas y bueno, a pesar de que la grabación es mucho mejor pos la descarga de canciones nuevas no es tan grande...aún así me parece que éste grupo va a dar qué hablar...