Nuevo guitarrista para los Fitipaldis

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
´Rubén´

Mensajepor ´Rubén´ » Vie Dic 30, 2005 2:50 pm

Jinfan escribió:Yo solo e comentao lo k se oye por gernika de gente k le gusta el grupo y vive alli,otras veces tb me an dicho cosas por adelantado k han resultado ser ciertas.
si yo no te digo nada a ti, me parece perfecto ke lo pongas aki si es lo ke la gente dice por gernika, pero eske muchos de lor rumores casi siempre son falsos, cuantas veces habremos escuchao el rumor de ke el robe se a muerto o se esta muriendo???
el tiempo lo dira, no digo ni ke sea cierto ni ke no, simplemente ke asta ke nadie lo confirme, yo no me lo creo
zero

Mensajepor zero » Vie Dic 30, 2005 5:45 pm

GoRkA L.P. escribió:A mí me jodería mucho, pero no me extrañaría nada.
marabao(pakillo)

Mensajepor marabao(pakillo) » Vie Dic 30, 2005 10:21 pm

yo lo que había escuchao no era que se fuera de los Fitipaldis sino que definitivamente se retiraba de la música. No se si será verdad pero la verdad es que es ya un abuelete y lo mismo está ya harto de tanta guitarra y tanto vaiven.

ya veremos que pasa.

UN SALUDETE
Tocino_en_escabeche
Ubicación: En los suburbios de Alcudia, tierra de pastilleros, tierra del vicio

Mensajepor Tocino_en_escabeche » Sab Dic 31, 2005 4:01 am

conciendo los ambientes fitipalderos.. no os extrañe, estais mas que avisados con fito xD
Murdock

Mensajepor Murdock » Sab Dic 31, 2005 4:04 pm

dascantabria escribió:yo vi una entrevista a fito y decia que batiz era insustituible, si se marcha ya no se deberian llamarse los fitipaldis
También dijo que no cantaba las canciones de los platero porque ya no las sentía... $$ :twisted:
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Sab Dic 31, 2005 5:25 pm

eso de meterse con fito parace que se lleva; hay que meter baza cuando hay motivo, cuando me "han dicho", porque corren rumores........
Lo de Batiz es lo de menos, lo importante es otra cosa
taneti

Mensajepor taneti » Dom Ene 01, 2006 12:40 am

Hombre, batiz es una pieza clave de los Fitipaldis, encontrar a alguien que tapase su "hueco" seria muy dificil, casi imposible, a mi la verdad es que me extrañaria mucho que se fuera, o se retirara de la musica, pero en fin, la vida sigue, se busca a otro y fin, pero amos, digo lo mismo, batiz solo hay uno.
Milú

Mensajepor Milú » Dom Ene 01, 2006 5:33 pm

´Rubén´ escribió:el polako tiene el pelo corto, asike no debe ser el ke tu dices
Creo que habla de Txus, pero también creo que Txus no toca la guitarra.... :roll:

Batiz se larga, lo que no tengo ni idea es lo del otro tío...
Jinfan

Mensajepor Jinfan » Dom Ene 01, 2006 7:40 pm

pepelcasta2 escribió:eso de meterse con fito parace que se lleva; hay que meter baza cuando hay motivo, cuando me "han dicho", porque corren rumores........
Lo de Batiz es lo de menos, lo importante es otra cosa
A ver,para nada yo me meto kon fito, de hecho creo k fito ha sido siempre muy klarito pa eso es su grupo,no hay ningun musico en la banda kon los k empezo, y si Batiz lo deja el tiene k seguir y si fito hizo los fitipaldis es para poder decidir el solo y a mi mientras siga sonando asi me parece bien lo k haga,batiz es un tio mu bueno y siempre me a caido bien pero creo k no le va a venir mal el cambio a los fitipaldis,ya he dicho k no me pega el guille komo un fitipaldi pero sinceramente a mi me gusta mas como guitarrista,ni mejor ni peor simplemente a mi me gusta mas creo k por aora soy el unico k opina esto, asi k lo de meterme kon fito....
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Dom Ene 01, 2006 9:31 pm

Jinfan, no va por tí ni por nadie en concreto.
He empezado a leer el post y veo que hay quien aprovecha para meterse con Fito, está en su derecho; del mismo modo que yo lo comento.
Coincido en que nada ni nadie es eterno en una banda: los tiempos, los estilos, las personas......... ¡todo cambia! Otros lo llaman evolucionar, otros lo llaman..........
Sobre gustos nunca se escribirá todo
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!!
zero

Mensajepor zero » Dom Ene 01, 2006 11:36 pm

pepelcasta2 escribió:¡todo cambia!
Tienes razón, pero no deja de ser curioso que progresivamente la gente que hasta ahora había acompañado a Fito se aleje de él, o él se aleje de ellos... A mí me resulta... digno de atención.
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Lun Ene 02, 2006 12:07 am

zero escribió:
pepelcasta2 escribió:¡todo cambia!
Tienes razón, pero no deja de ser curioso que progresivamente la gente que hasta ahora había acompañado a Fito se aleje de él, o él se aleje de ellos... A mí me resulta... digno de atención.
También tu tienes razón en lo que dices, pero otra gente se acerca a Fito y Fito se acerca a otra gente ( Y no sólo Fito, cualquier persona)
No obstante, cuando una persona se hace muy popular es muy, pero que muy difícil mantenerse en sus relaciones sociales (le "persigue" mucha más gente, sus aspiraciones y sus metas también cambian........)
¡Que difícil es ser fiel!!!! ( A uno mismo, a tus ideas iniciales, a tus amigos, a las expectativas de tus amistades.........)
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!!
Peri

Mensajepor Peri » Lun Ene 02, 2006 1:41 pm

Milú escribió:Creo que habla de Txus, pero también creo que Txus no toca la guitarra.... :roll:
Ains ke poka kabeza, komo ke no toka la guitarra Txus? Además de enseñar al enano a tokarla, grabó el "A Puerta Cerrada" komo guitarrista :P.
Cheko

Mensajepor Cheko » Lun Ene 02, 2006 2:20 pm

Joe, pues el Fito en el libro ese que salió, me parece que decia que él en que mas confiaba de Fitipaldis era en Batiz... que lo primero que se le ocurria que se lo rulaba al Batiz, me extrañaría su marcha, aunque ya me extrañó como se cepillaba a los baterías....
Milú

Mensajepor Milú » Lun Ene 02, 2006 11:50 pm

Peri escribió:
Milú escribió:Creo que habla de Txus, pero también creo que Txus no toca la guitarra.... :roll:
Ains ke poka kabeza, komo ke no toka la guitarra Txus? Además de enseñar al enano a tokarla, grabó el "A Puerta Cerrada" komo guitarrista :P.
Jajaja, entonces va a ser que sí que hababla de Txus, no? :wink:
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Mar Ene 03, 2006 12:06 am

tengo una pequeña duda, y es q en los rodriguez Guillermo Martin tocaba el bajo, no se lo q tocará ahora
Jinfan

Mensajepor Jinfan » Mar Ene 03, 2006 1:43 pm

Tienes razon en Los Rodriguez Guille tocoba el bajo,pero en esa epoca era a la vez guitarrista de los Desperados,luego le pierdo un poco la pista hasta k volvio a tocar la guitarra con Calamaro ya en solitario,con Jaime Urrutia y ahora con el Loco.un saludo.