Cuando vuelves?
Marea en fiestas de Amorebieta (Bizkaia) el 19/7
-
robetxan
- Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....
Anticipadas costaban 20,y me jodio bastante,pero sobre todo me jodio mas el no haber empezado a la hora que ponia,porque ni vimos nada del portal de jade,y cogimos a Marea recien empezado.
Eso si,yo creo que fue un conciertazo,que stuvieron muy a gusto,y que por estos lares,quitando el de Donosti,no vienen mas,hasta dentro un tiempo,o sea que para quitar la txirrinta..........
Eso si,yo creo que fue un conciertazo,que stuvieron muy a gusto,y que por estos lares,quitando el de Donosti,no vienen mas,hasta dentro un tiempo,o sea que para quitar la txirrinta..........
Susi, imagino que la mayor parte de la gente lo percibiría de otra manera, porque les gustará Marea más que a mí y eso condiciona bastante. Para mí, el sonido no era bueno, pese a ser en exterior. Hubo acoples de la primera a la última canción, y Kutxi estaba bastante desafinado. Así, en términos generales y sobre cosas más objetivas que opinables.
Portarse, en cuestión de tiempo de tocada, se portaron bien, ya que la entrada costaba lo que costaba, se explayaron unas dos horas y media o así. Y el montaje, espectacular, todo un despliegue de telones y luces.
Robetxan, pues vaya putadilla, no sé, el mismo jueves en la web de Marea sí aparecía el horario corregido, porque fue donde yo lo miré.
Portarse, en cuestión de tiempo de tocada, se portaron bien, ya que la entrada costaba lo que costaba, se explayaron unas dos horas y media o así. Y el montaje, espectacular, todo un despliegue de telones y luces.
Robetxan, pues vaya putadilla, no sé, el mismo jueves en la web de Marea sí aparecía el horario corregido, porque fue donde yo lo miré.
A las 9 fue la apertura de puertas y en menos de 1h ya estaban los del portal de Jade tokando xq sino no daba tiempo para que la gente cogeria el tren ,q x lo q tengo entendido, habia cntratado Marea.
El concierto estuvo de puta madre, mejor que el de Donosti. Y bueno, los 20 euros anticipados o 24... iluso el q pensara q iba a ser gratis ¿ o creeis q el ayuntamiento va a poner tanta pela ? habia unos bonos pa Marea y otro grupo q tokaba otro dia x 15 euros... ahi si debio de poner pelas el ayuntamiento pero kien kisiera ir a uno solo de los conciertos le tokaba apokinar.
El concierto estuvo de puta madre, mejor que el de Donosti. Y bueno, los 20 euros anticipados o 24... iluso el q pensara q iba a ser gratis ¿ o creeis q el ayuntamiento va a poner tanta pela ? habia unos bonos pa Marea y otro grupo q tokaba otro dia x 15 euros... ahi si debio de poner pelas el ayuntamiento pero kien kisiera ir a uno solo de los conciertos le tokaba apokinar.
-
robetxan
- Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....
Yo al final muy a gusto!!pero me parecio un poco vacile lo de la hora......
Yo en la web habia mirado antes.Y mas vale que no encontramos sitio para aparcar en Zornotza pa hechar un trago y fuimos directo!!!!
Tiene cojones si lo de tren es cierto.....y luego para el BBk live festival no pusieron nada!!!
Yo en la web habia mirado antes.Y mas vale que no encontramos sitio para aparcar en Zornotza pa hechar un trago y fuimos directo!!!!
Tiene cojones si lo de tren es cierto.....y luego para el BBk live festival no pusieron nada!!!
-
alternativo
ei, ke kede bien klarito ke santutxu es el mejor barrio de bilbo pero de calle, y komo bilbo es capital del mundo...exale kuentas, jaja^SUSI666^ escribió:Ore, cuidado con el barrio que me adopta que está muy bien, eh?as¡er escribió:Les veré en el barrio. A Santutxu no merece la pena ir.Tiene un ambiente de la leche y es como Deusto: no te hace falta salir de aquí porque lo tienes todo.
Aupa ai santutxutarrak!
x cierto, el conci de marea, aunke fuera karete estuvo de puta madre, a mi x lo menos me enkanto!
x cierto, os akordais de la kocida ke llevaba el kolibri?? jaja