Gran concierto como el que vi en sevilla y en jerez, con buen sonido y un robe muy simpatico y charlatan, supongo que porque se grababa el concierto... o al menos eso me dijeron...
Por cierto que aprovecho este foro para cagarme en los muertos de los tonto poyas que van al concierto a dar por culo, en los casi infinitos conciertos que he estado nunca me habia pasado nada asi, pero un subnormal gordo barbudo de rojo se paso con los cubatas y estuvo todo el puto concierto dandme un coñazo y unos golpes del carajo a mi a mi colega y a nuestras pibas... he estado en dos conciertos de slayer y los topetasos alli son del carajo, enormes pero siempre de buen rollo y colegueo, pero este tio dio un por culo una vez tras o otra yo no se porque, y al final tuvimos algun roce sin llegar a mas, y sus mismos colegas se lo llevaron, no paso nada mas eso si porque yo soy lo mas tranquilo del mundo, si llega ser cualquier otro tio en vez de yo le hubiera partido la cara...
LA PROXIMA VEZ AL QUE SEA TE QUEDAS EN TU CASA SUBNORMAL Y VETE A OTRO LADO A DAR POR CULO Y DEJA A LOS DEMAS QUE DISFRUTEMOS PAFICICAMENTE, CHUFLA ACABADO, PAYASO
Concierto final de Extremoduro
-
-