Concierto final de Extremoduro

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
fran74

Concierto final de Extremoduro

Mensajepor fran74 » Dom Nov 16, 2008 1:55 pm

Gran concierto como el que vi en sevilla y en jerez, con buen sonido y un robe muy simpatico y charlatan, supongo que porque se grababa el concierto... o al menos eso me dijeron...

Por cierto que aprovecho este foro para cagarme en los muertos de los tonto poyas que van al concierto a dar por culo, en los casi infinitos conciertos que he estado nunca me habia pasado nada asi, pero un subnormal gordo barbudo de rojo se paso con los cubatas y estuvo todo el puto concierto dandme un coñazo y unos golpes del carajo a mi a mi colega y a nuestras pibas... he estado en dos conciertos de slayer y los topetasos alli son del carajo, enormes pero siempre de buen rollo y colegueo, pero este tio dio un por culo una vez tras o otra yo no se porque, y al final tuvimos algun roce sin llegar a mas, y sus mismos colegas se lo llevaron, no paso nada mas eso si porque yo soy lo mas tranquilo del mundo, si llega ser cualquier otro tio en vez de yo le hubiera partido la cara...

LA PROXIMA VEZ AL QUE SEA TE QUEDAS EN TU CASA SUBNORMAL Y VETE A OTRO LADO A DAR POR CULO Y DEJA A LOS DEMAS QUE DISFRUTEMOS PAFICICAMENTE, CHUFLA ACABADO, PAYASO
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Dom Nov 16, 2008 11:18 pm

se grabó el concierto?? joder... ojalá, que el de esta gira que vi yo estuvo muy guapo, y estaría bien otro directo con otras canciones
Teenage Head

Mensajepor Teenage Head » Dom Nov 16, 2008 11:25 pm

yupiii :p ojalà toma toma toma!
Perro callejero

Mensajepor Perro callejero » Lun Nov 17, 2008 12:24 am

pa mi fue la ostia tb......joder si al final sakan dvd de este concierto va estar muy wapo.desde luego...ke me lo pase mazo bien y se lo curraron bastante.
Hool

Mensajepor Hool » Lun Nov 17, 2008 4:54 pm

Estuvo cojonudo