Extremusika
Extremusika
Hola.
He visto en la página del Estremusika, en la sección "Entidades Colaboradoras", la página de Meneras de Vivir.com.
El caso es que andaba buscando información sobre el tema del alojamiento en dicho festival. En la página vienen hoteles y albergues. ¿Alguien sabe si hay zona de acampada o algo por el estilo?.
Espero poder ir.
He visto en la página del Estremusika, en la sección "Entidades Colaboradoras", la página de Meneras de Vivir.com.
El caso es que andaba buscando información sobre el tema del alojamiento en dicho festival. En la página vienen hoteles y albergues. ¿Alguien sabe si hay zona de acampada o algo por el estilo?.
Espero poder ir.
-
cucha: dond se encuentra el recinto hipico, a primeros d mayo se va a celebrar el festival womad, no sé si lo conoceras (rollito etnico y monotema d marihuana, la caña...) y to el mogollón d peña k viene d fuera hace en los alrededores acampada libre, claro k como la mayoria son hippies se ubican con facilidad en cualkier lao, x q aki en caceres hay un camping pero stá en la otra punta d la ciudad y no t aseguro k en stas fechas sté abierto. D todas maneras....tú crees k con el horario k tiene el extremusica t va a dar tiempo a dormir??? xq los marea empiezan a tokar a las 2 d la madrugada....y pensamos pedir bisesssssss y más bisesssssssss.....weno tio bsitos y spero habert ayudao :2gunfire:
los despis se salieron!!!! y sínkope muy bien también, aunque....sabiendo que mi opinión no es nada objetiva,nuestro calvito
.......
joé zyndie tengo heridas hasta en las rodillas de las putas ramitas del seto, voy a matar al que tuviese la idea del seto....te perdiste las últimas peleas por los empujones....casi mato a un viejo borracho!!! me puso enferma
acabo de llegar de jaén, anoche sí que conseguí entrar en el camerino antes de que huyesen, ya os contaré a las 2. besosssssss
y más extremúsicas que estuvo genial!!! eso sí, sin setos

joé zyndie tengo heridas hasta en las rodillas de las putas ramitas del seto, voy a matar al que tuviese la idea del seto....te perdiste las últimas peleas por los empujones....casi mato a un viejo borracho!!! me puso enferma
acabo de llegar de jaén, anoche sí que conseguí entrar en el camerino antes de que huyesen, ya os contaré a las 2. besosssssss
y más extremúsicas que estuvo genial!!! eso sí, sin setos
eso eso sin setos jeje todavia tengo restos de el en los bolsillos de la cazadora jajaja y mis brazos.......creo que tendre recuerdo durante toda la semana jajaja
ya me contaras que tal por jaen, yo ayer el de albertucho y marea mu bien
+ si los empujones nos hubieran ayudao se habrian agradecido jajaja
ya me contaras que tal por jaen, yo ayer el de albertucho y marea mu bien
+ si los empujones nos hubieran ayudao se habrian agradecido jajaja
-
Bueno creo ke no deberia decir ke los primeros ke subimos fuimos un colega y yo pal concierto de despistaos asi ke no me pegues...jejeMilú escribió:tengo heridas hasta en las rodillas de las putas ramitas del seto, voy a matar al que tuviese la idea del seto....te perdiste las últimas peleas por los empujones....casi mato a un viejo borracho!!! me puso enferma
El borracho no seria uno con una camiseta verde ke subio al seto tb y estaba como una moto no?jajajajaja
jajajajaa, no, el viejo borracho era un hombre extraño que apareció al final, pero no se subió. Si a mí no me importa que os subieseis, de hecho yo no me subí por no arañarme más!! los que me tenían frita eran los de atrás que daban empujones y yo me comía el seto todo el rato y se me clavaba en la tripa! por dónde estabas?? como ibaS? igual nos vimos y todo!
Por cierto, quiero pedir perdón a un chico que el pobre no hacía nada y me pasé todo el concierto dándole empujones hacia atrás, pero es que me iba a atravesar el seto si no ponía resistencia!! no sé si se conectará, luego le vi en el bus de vuelta a madrid a las 6 de la mañana...lo siento!
Por cierto, quiero pedir perdón a un chico que el pobre no hacía nada y me pasé todo el concierto dándole empujones hacia atrás, pero es que me iba a atravesar el seto si no ponía resistencia!! no sé si se conectará, luego le vi en el bus de vuelta a madrid a las 6 de la mañana...lo siento!