Cocierto Extremoduro suspendido en Leon

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
gdgdgsgsg

Cocierto Extremoduro suspendido en Leon

Mensajepor gdgdgsgsg » Mié Jun 16, 2004 8:13 pm

Pues eso,ke kien tubiera pensado venirse a Leon este sabado a verles ke no lo haga,ya ke me han dicho esta tarde ke lo han suspendido por problemas tecnikos.

Ke putadisima!!!me han jodido el sabado y encima ya tenia la entrada :mad:
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Jun 16, 2004 10:05 pm

"Problemas técnicos" creo que significa "el lugar escogido no reune unas condiciones mínimas para la banda"
NeKeN

Mensajepor NeKeN » Mié Jun 16, 2004 10:20 pm

lo mejor para evitar los problemas q tuvieron el otro dia! luego las culpas del mal sonido van pal grupo, cuando son culpa de las instalaciones...
LEON SOLO

...

Mensajepor LEON SOLO » Mié Jun 16, 2004 11:08 pm

Ya bueno, es lo de siempre, luego si tocan les echaran en cara que con lo que cuestan las entradas vaya mierda de ... (llamese sonido, iluminación, instalaciones...) pero joder, no hay mayor putada que a una semana enterarte de la suspensión del concierto, (bueno sí la hay, que es enterarte el mismo día) pero que digo yo, que cuando firmas para tocar en tal o en cual sitio, una de las cosas que se debería hacer antes es asegurarse de las condiciones del lugar, la gente que se haya pedido el día libre en el trabajo para acercarse el finde, o que sin más haya hecho ya sus planes, a esa gente se la suda bastante si ahora resulta que el sonido hace eco...

Que conste que para mi con unos amplis, en un garito pequeño ahí a pie de pista es la mejor de las maneras de vivir un concierto así, las luces el humo y esas historias que las dejen para los jebis, que lo que me tiene que contar extremoduro lo entiendo bien sin artificios :)
zero

Mensajepor zero » Mié Jun 16, 2004 11:37 pm

Han tenido problemas en un par de sitios (Toledo y Granada) por no suspender el día del concierto, ahora están revisando los sitios donde van a tocar, y uno de ellos era León, cuya fecha estaba demasiado cerca...

Lo malo de esto es que si suspenden, la culpa de Robe, y si no suspenden y sale mal de sonido o de organización también. Y tampoco nos pondríamos (el público) de acuerdo sobre si merece que lo mantengan a pesar de las condiciones o no. Si merece pagar 15 o 18 € por ese sonido o no, etc.

LEON SOLO, para mí, un concierto griposo en cualquier garito de Bilbo o alrededores, con los monitores sobre cajas de cerveza... eso es rocanrol!!! Jajaja.
Afoniko

Mensajepor Afoniko » Jue Jun 17, 2004 8:18 am

Hola chiquilines:

Están mirando un sitio mejor para hacer el concierto, así que pasiensia, que tiene que haberlo.

Menuda ruta de foros que tenemos... jajajajajjaa
Puas

Mensajepor Puas » Jue Jun 17, 2004 11:21 am

Una putada lo del sabado, ya cuando lei el anuncio de la web de Extremo de que iban a controlar lo de los lugares para evitar mal sonido me lo oli, pues la plaza de toros de aqui deja mucho que desear, y mira paso lo que tenia que pasar.

Espero que se anuncie pronto una nueva fecha, aunque soy esceptico pues no se que mas lugares les podrian dejar para dar el concierto.

Que les den el campo futbol, que total, los de la cultu no se lo merecen que son unos paquetones, que mal aprovechado esta, luego nos tienen al ademar y al baloncesto leon en un pabellon que parece una caja de cerillas.
Zizo
Contactar:

Mensajepor Zizo » Jue Jun 17, 2004 2:11 pm

Que no nos toquen los cojones, cabrones de mierda, problemas tecnicos una puta mierda. que la plaza de toros de Leon, es un sitio cojonudo para hacer el concierto, todos los grupos suelen tocar ahi. anda que les jodan, con entrada y todo y nos dejan tirados. IROS A TOMAR POR CULO.

PUTA PUCELA Y LEON SOLO.
Zizo
Contactar:

Mensajepor Zizo » Jue Jun 17, 2004 2:13 pm

Puas escribió:Una putada lo del sabado, ya cuando lei el anuncio de la web de Extremo de que iban a controlar lo de los lugares para evitar mal sonido me lo oli, pues la plaza de toros de aqui deja mucho que desear, y mira paso lo que tenia que pasar.

Espero que se anuncie pronto una nueva fecha, aunque soy esceptico pues no se que mas lugares les podrian dejar para dar el concierto.

Que les den el campo futbol, que total, los de la cultu no se lo merecen que son unos paquetones, que mal aprovechado esta, luego nos tienen al ademar y al baloncesto leon en un pabellon que parece una caja de cerillas.
que bien as estado ahi Puas, que les dejen el campo que los de la cultu no meren ni ostias. :) :)
de todas formas me revientan estas cosas, dejarnos tirados asi...en mi opinion la plaza de toros no esta tan mal para hacer el concierto.
LEON SOLO

...

Mensajepor LEON SOLO » Jue Jun 17, 2004 5:26 pm

Zizo escribió:Que no nos toquen los cojones, cabrones de mierda, problemas tecnicos una puta mierda. que la plaza de toros de Leon, es un sitio cojonudo para hacer el concierto, todos los grupos suelen tocar ahi. anda que les jodan, con entrada y todo y nos dejan tirados. IROS A TOMAR POR CULO.

PUTA PUCELA Y LEON SOLO.
Dí que sí, que la culpa es de Afóniko y sus malvados secuaces del Pisuerrrga :lol: tranquilo nin, tómate un valium 8)
Bostraniego

Mensajepor Bostraniego » Jue Jun 17, 2004 6:31 pm

Ya me jodieron. Lo lei esta mañana en un periodico. Ponia q se habian vendido unas 3000 entradas
A joderse no hay otra, a vr cuando vuelven si vuelven
Puas

Mensajepor Puas » Vie Jun 18, 2004 12:28 am

A joderse no hay otra, a vr cuando vuelven si vuelven
Pues la verdad que me da que estos en la proxima gira ni se les pasara por la cabeza plantearse venir a León por desgracia para nosotros, pues ya esta no es la primera vez que tienen problemas sino que hay precedentes de otras giras.
Afoniko

Mensajepor Afoniko » Vie Jun 18, 2004 1:12 pm

LEON :SOLO: "Dí que sí, que la culpa es de Afóniko y sus malvados secuaces del Pisuerrrga"

jejejejejeje, nos han descubierto !!! aunque vamos a llegar en Piraguas por el Bernesga y romperemos las vidrieras de la catedral !!!!!!!

(si me oye mi madre decir esto, que es cazurra... uffff)
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Jun 18, 2004 4:23 pm

Que les jodan. Ojalá que cuando vuelvan (si vuelven) no vaya nadie a verlos.
Puas

Mensajepor Puas » Vie Jun 18, 2004 6:16 pm

Que les jodan. Ojalá que cuando vuelvan (si vuelven) no vaya nadie a verlos.
Joder que mania de meterse con el grupo. Si no han venido no es por que no les haya dado la gana, de eso estoy seguro, os es que acaso no sabeis que los promotores de nuestra queridisima plaza toros, ahora rebautizada como leon arena son unos sinvergüenzas.

Solo os pido que no saqueis conclusiones sin estar informados, tengamos un poco de sentido comun.
gdgdgsgsg

Mensajepor gdgdgsgsg » Vie Jun 18, 2004 7:17 pm

Anonymous escribió:Que les jodan. Ojalá que cuando vuelvan (si vuelven) no vaya nadie a verlos.
La mania de atakar al grupo directamente y sin justifikacion ninguna.Pareceis niños,Kreced un poko ostias!!!o es ke todavia sois niños?

Una vez mas,ellos no ganan nada suspendiendo un concierto,todo lo contrario,pierden el kache de esa noche.Y a ver si antes de criticar os enterais un pokitin de komo va el mundo de la musica,ke la banda no es la unika ke organiza un koncierto,hay mucha gente metida en ello.
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Jun 20, 2004 5:13 pm

grillo escribió:
Anonymous escribió:Que les jodan. Ojalá que cuando vuelvan (si vuelven) no vaya nadie a verlos.
La mania de atakar al grupo directamente y sin justifikacion ninguna.Pareceis niños,Kreced un poko ostias!!!o es ke todavia sois niños?

Una vez mas,ellos no ganan nada suspendiendo un concierto,todo lo contrario,pierden el kache de esa noche.Y a ver si antes de criticar os enterais un pokitin de komo va el mundo de la musica,ke la banda no es la unika ke organiza un koncierto,hay mucha gente metida en ello.
Soy el del mensaje citado. Si te fijas, no he dicho "que jodan a Extremo". No, he dicho "que les jodan". A Extremo, a su manager, a los organizadores y a la puta plaza de toros y a la madre que los parió. No es de recibo llegar 3 días antes y decir que no se toca porque suena mal. Eso se sabe de antes.
zero

Mensajepor zero » Dom Jun 20, 2004 6:16 pm

Se supone que los promotores estaban buscando un sitio alternativo, por lo visto no lo han encontrado por ahora, pero el tiempo de antelación con que lo han dicho en este caso ha dependido de los promotores.
compak

Mensajepor compak » Lun Jun 21, 2004 12:34 pm

Hay que pensar que si lo han hecho será por un motivo bastante importante, a nadie les jode más que a ellos que pierden uno de los conciertos más importantes de la gira. La semana pasada publicaron una nota oficial y dijeron esto mismo, que sino podían asegurar un buen concierto no lo darían. Solamente han cumplido su palabra, no se les puede recriminar nada.
McRobi
Contactar:

Que se vengan pa Ponferrada...

Mensajepor McRobi » Lun Jul 12, 2004 8:35 pm

Siempre pueden venirse a Ponferrada... Que en el Auditorio que hay aqui los conciertos suenan de vicio... y es una ciudad rokera :D
Seria la polla!!! jeje...