extrechinato y tu

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
zero

Mensajepor zero » Vie Ago 06, 2004 7:44 pm

^Nikita^ escribió:De verdad os imaginais al Manolillo Chinato subido a un escenario? Yo la verdad le veo mejor ahí donde está en la barra de su bar.
Ya le hemos visto varias veces... En el DVD que sale con el último de Extremo, de hecho, hasta hace un poco el paripé como si tocara una guitarra que le presta Uoho.
^Nikita^

Mensajepor ^Nikita^ » Lun Ago 09, 2004 7:30 am

zero escribió:
^Nikita^ escribió:De verdad os imaginais al Manolillo Chinato subido a un escenario? Yo la verdad le veo mejor ahí donde está en la barra de su bar.
Ya le hemos visto varias veces... En el DVD que sale con el último de Extremo, de hecho, hasta hace un poco el paripé como si tocara una guitarra que le presta Uoho.
XDDDD, en salamanca es fácil, teniendo en cuenta de que el maromo es de puerto de bejar. No me lo imagino :shock:
zero

Mensajepor zero » Lun Ago 09, 2004 1:36 pm

Yo le he visto subir en Salamanca, Cáceres, Madrid...
De hecho, el concierto del DVD es en La Cubierta de Leganés. Si quieres verle, échale un ojo al DVD y ya no tienes que imaginártelo.
iSiLWeeN

Mensajepor iSiLWeeN » Jue Ago 19, 2004 3:07 pm

Amí me encanta este disco es uno de mis favoritos, entran en el disco platero y tu, extremoduro y chinato. es muy bueno deverian hacer otro. rojitas es la polla!!
Litroski

Mensajepor Litroski » Lun Ago 23, 2004 4:34 pm

Alguien sabe xq no colabora Juantxu en el disco?
Cheko

Mensajepor Cheko » Lun Ago 23, 2004 4:41 pm

Jesús y Juantxu también participan, no en todas las canciones. Jesús creo que sólo toca Rojitas. De todos modos en este disco Uoho lleva la batuta de los bajos.
elsa-

Mensajepor elsa- » Vie Ago 27, 2004 1:07 pm

a mi abrazado a la tristeza me hizo llorar pero de verdad. rojitas me trae malos recuerdos de amores... lo juro, no puedo escucharla pero me vuelve loca. me encanta pero me da tanta GRIMA. es algo que solo me pasa con esa canción, es una pasada...no sé si estoy un poco loca o si me pasa sólo a mí.jeje.pues eso.
extrechinato y tu es una pasada.a mi me puso CABEZABAJO.
Gorka L.P.

Mensajepor Gorka L.P. » Sab Ago 28, 2004 8:36 am

Jesús toca la batería en muchos temas del disco, y Juantxu colabora haciendo la portada, la contraportada y el libreto.
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Lun Ago 30, 2004 2:10 pm

Que discazo por dios,mezcla explosiva jajaja haber cuando cae algo similar joder jeje.