Ya le hemos visto varias veces... En el DVD que sale con el último de Extremo, de hecho, hasta hace un poco el paripé como si tocara una guitarra que le presta Uoho.^Nikita^ escribió:De verdad os imaginais al Manolillo Chinato subido a un escenario? Yo la verdad le veo mejor ahí donde está en la barra de su bar.
extrechinato y tu
XDDDD, en salamanca es fácil, teniendo en cuenta de que el maromo es de puerto de bejar. No me lo imaginozero escribió:Ya le hemos visto varias veces... En el DVD que sale con el último de Extremo, de hecho, hasta hace un poco el paripé como si tocara una guitarra que le presta Uoho.^Nikita^ escribió:De verdad os imaginais al Manolillo Chinato subido a un escenario? Yo la verdad le veo mejor ahí donde está en la barra de su bar.

a mi abrazado a la tristeza me hizo llorar pero de verdad. rojitas me trae malos recuerdos de amores... lo juro, no puedo escucharla pero me vuelve loca. me encanta pero me da tanta GRIMA. es algo que solo me pasa con esa canción, es una pasada...no sé si estoy un poco loca o si me pasa sólo a mí.jeje.pues eso.
extrechinato y tu es una pasada.a mi me puso CABEZABAJO.
extrechinato y tu es una pasada.a mi me puso CABEZABAJO.
-
-
- Contactar: