El nuevo proyecto de Robe Iniesta se llama... ROBE

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
roñass

Mensajepor roñass » Jue Jun 04, 2015 3:30 pm

Como norma principal siempre estaré a favor de la libertad de opinión. Y me gusta aprender también del que no opina como yo, a veces, incluso más que del que piensa lo mismo. Y mola más cuando, en esta libertad, no se entra en insultos o faltas de respeto directas, tanto contra el que opina distinto a nosotros, como contra el artista o la obra de la que estamos opinando... Es más sano, pero bueno....
pájaro cantor escribió: Para que te guste El nuevo proyecto de Robe te tiene que gustar la poesía... Y la música, y Extremoduro, y el rock, y el rock sucio, etc.
Te sugiero que hagas un ejercicio de abstracción, o más bien de extracción, y que intentes separar la letra de la música. A ver qué te parece, qué resultados obtienes.
Todos sabemos lo increíblemente poéticas que son las letras de Extremoduro, pero voy a ir más lejos y voy a decir que a mí personalmente El nuevo proyecto de Robe me ha parecido algo distinto a la letra de una canción...
También habrá que ver cómo es el resto del disco. Extremoduro suele hacer trabajos en los que "un todo" está formado por varias partes que van encajando y habrá que ver qué pieza es dentro del disco esta canción.
La música es bonita aunque no sea rock, ¿no?
Totalmente de acuerdo :D
pájaro cantor

Mensajepor pájaro cantor » Jue Jun 04, 2015 6:26 pm

Joe_Pesci escribió:
pájaro cantor escribió:
Joe_Pesci escribió: Quizás también te puedes poner algún disco del Canto del loco o de la oreja de van gogh, que cantan muy bien.

Es decir, que si no te gusta lo último de Robe, ni te gusta la música ni nada... Muy buena conclusión.
Para que te guste El nuevo proyecto de Robe te tiene que gustar la poesía... Y la música, y Extremoduro, y el rock, y el rock sucio, etc.
Te sugiero que hagas un ejercicio de abstracción, o más bien de extracción, y que intentes separar la letra de la música. A ver qué te parece, qué resultados obtienes.
Todos sabemos lo increíblemente poéticas que son las letras de Extremoduro, pero voy a ir más lejos y voy a decir que a mí personalmente El nuevo proyecto de Robe me ha parecido algo distinto a la letra de una canción...
También habrá que ver cómo es el resto del disco. Extremoduro suele hacer trabajos en los que "un todo" está formado por varias partes que van encajando y habrá que ver qué pieza es dentro del disco esta canción.
La música es bonita aunque no sea rock, ¿no?
Creo que estás bastante equivocado. A mí me gusta el rock, el rock sucio y Extremoduro (cuando era realmente extremoduro, es decir, el 80% de sus trabajos). Y no, no me gusta esto que ha sacado Robe. Habrá gente que le guste extremoduro, el rock, el rock sucio.. y le guste este tema de Robe. Así que no son condiciones obligatorias.
Esta letra de extremoduro es sencilla a más no poder y bastante tópica. Cualquier grupo que escuches en los 40 principales tiene letras como esa, así que sinceramente no veo como podéis decir que tiene buena letra.

Vuelvo a lo mismo, si esta canción la hubiera hecho otro cantante y saliera en la MTV, habría que ver vuestra opinión... Bueno, probablemente ninguna ya que no le habríais prestado atención.
Creo que me he expresado mal porque en ningún momento ha querido decir que sean condiciones obligatorias. He querido decir que no son excluyentes. También he hablado de las letras de Extremoduro, que bien sabemos todos que son buenísimas, pero no he entrado a opinar sobre la letra de la canción de la discordia. Lo que he dicho es que hagas un ejercicio de abstracción para que saques tus propias conclusiones, nada más. Estoy de acuerdo contigo en lo de la sencillez. En eso sí, desde luego, pero no en lo de los topicazos.
No sé qué pasaría se me la encuentro en los 40 o la MTV (de verdad que no lo sé), pero si me encuentro "...Y rozar contigo" escrito en algún sitio sin música, créeme que me paro a leerlo seguro.
Quizá tengas razón y sólo me he fijado en ella porque es de Robe del que ya conozco su trayectoria profesional, musical y tal, y voy buscando eso de "un mundo podrido.." donde no lo hay. Tendré en cuenta lo que me dices, me lo haré mirar yo también.
Belfast

Mensajepor Belfast » Jue Jun 04, 2015 8:53 pm

Será posible descargarlo gratuitamente de la web? Por que pone: Nuevo disco disponible el 9 de junio, junto con la nueva web completa.
Deltoya.92

Mensajepor Deltoya.92 » Jue Jun 04, 2015 9:06 pm

100% seguro que no.
Joe_Pesci

Mensajepor Joe_Pesci » Vie Jun 05, 2015 9:35 am

Belfast escribió:Será posible descargarlo gratuitamente de la web? Por que pone: Nuevo disco disponible el 9 de junio, junto con la nueva web completa.
¿Gratuitamente? Si el primer disco que sacó lo cobró por adelantado, a estas alturas dudo mucho que haga algo gratis.
Pepe Botika

Mensajepor Pepe Botika » Vie Jun 05, 2015 12:09 pm

Dadme un poquito de agua, os lo pido por favor, que la vereda es muy larga y calienta mucho el sol.
Dadme un poquiriviriririviriririrviiririto de agua, os lo pido por favor, que la vereda es muy larga y calienta mucho el sol.
Pepe Botika

Mensajepor Pepe Botika » Vie Jun 05, 2015 3:19 pm

PupuProducciones
Contactar:

Mensajepor PupuProducciones » Vie Jun 05, 2015 6:07 pm

Estaría guay que saliera la lista de las canciones o algo. Así vemos si entran algunas que llevamos esperando con Extremoduro desde hace tiempo como Mezclar agua con sed, Contra todos o Experiencias de un batracio.

A ver si en estos días se filtra =D
Deltoya.92

Mensajepor Deltoya.92 » Vie Jun 05, 2015 6:34 pm

Contra Todos dijo Robe que estaría, la de las Experiencias de un batracio algunos dicen que estará en el próximo de Extremoduro (cosa que no me extrañaría). La de Mezclar Agua con Sed dijo Robe que al principio les gustaba mucho cuando la empezaron a tocar en 2004 pero luego les dejo de gustar, por lo que nunca la llegaron a grabar.
Innato

Mensajepor Innato » Sab Jun 06, 2015 12:01 pm

El miércoles Robe va a dar una rueda de prensa. Espero que la graben igual que hicieron con la de la gira.
Pepe Botika

Mensajepor Pepe Botika » Dom Jun 07, 2015 9:34 am

El Robe vengándose de la última filtración y no dándonos hasta el último instante ni los nombres de los temas.
roñass

Mensajepor roñass » Dom Jun 07, 2015 10:06 am

Pues tiene toda la pinta, sí... :lol:
Innato

Mensajepor Innato » Dom Jun 07, 2015 12:13 pm

Mañana todos al Media Markt a por el disquito, ¿eh?
dEjEnEraO___(A)

Mensajepor dEjEnEraO___(A) » Dom Jun 07, 2015 12:51 pm

Gualtrapa mañana es 8
Innato

Mensajepor Innato » Dom Jun 07, 2015 3:17 pm

¥ escribió:Gualtrapa mañana es 8
Pedazo de mendrugo, en MediaMark siempre se adelantan un día con los lanzamientos musicales y de videojuegos. Ayer fui a preguntar y me dijo la tipa que si no tenían una orden de la compañía que les impida venderlo el lunes lo venderán, pues el disco va a estar allí ese día por la mañana temprano. Yo el Material Defectuoso lo adquirí el 23 de mayo saliendo un 24, y como yo mucha gente de este floro.

Salu2
roñass

Mensajepor roñass » Dom Jun 07, 2015 3:55 pm

Yo no lo podré comprar hasta el próximo fin de semana, así que...
En vuestras manos encomiendo mis aleteos de cabeza!!! :)
pájaro cantor

Mensajepor pájaro cantor » Dom Jun 07, 2015 6:36 pm

Yo tampoco podré; verdadera y honda pena siento. Pero espero que seáis por aquí generosos y nos vayáis contando cosillas a los que vamos más despacio. Un saludo.
Innato

Mensajepor Innato » Dom Jun 07, 2015 7:42 pm

Hombre, lo que sí que es seguro es que mañana a las 00:00 estará en Spotify.
Pepe Botika

Mensajepor Pepe Botika » Dom Jun 07, 2015 8:40 pm

A un día de que muchos tengan el disco, y ni siquiera sabemos ni el número de temas, ni nombres... ni nada más que no sea el single que adelantaron. El sello discográfico de Alen haciendo las cosas bien.
Innato

Mensajepor Innato » Dom Jun 07, 2015 8:48 pm

La verdad es que sí Botika. Ojalá mañana me lo vendan, será el primer disco que desvirgo al 100% ya que desconozco el número de temas, los nombre de estos y su duración. Mañana va a ser un día muy emocionante.
Pepe Botika

Mensajepor Pepe Botika » Dom Jun 07, 2015 8:53 pm

Desde luego. Va a ser bonito quitarle el plástico a un disco de estas magnitudes desconociendo prácticamente todo. Desde que internet mueve el mundo, es muy difícil que esto pase.
Innato

Mensajepor Innato » Dom Jun 07, 2015 10:17 pm

Pepe Botika escribió:Desde luego. Va a ser bonito quitarle el plástico a un disco de estas magnitudes desconociendo prácticamente todo. Desde que internet mueve el mundo, es muy difícil que esto pase.
Rezandole a Jesucristo García estoy para que mañana ya esté disponible antes de que caiga la madrugada y aparezcan los temas en Spoty.
SargentoPimienta

Mensajepor SargentoPimienta » Dom Jun 07, 2015 11:58 pm

Pues yo tengo zurraspa en los gallumbos, y no es de la emoción, es que llevo desde esta mañana aguantándome unos pedos y al final quieras o no, la sorpresilla se escapa...
roñass

Mensajepor roñass » Lun Jun 08, 2015 5:45 am

Y se te sale, dando pedales, sin tu permiso la sorpresilla :lol:
roñass

Mensajepor roñass » Lun Jun 08, 2015 6:35 am

Ahora sí...

1 - Un suspiro acompasado 9:10
2 - ...Y rozar contigo 3:23
3 - Nana cruel 6:44
4 - De manera urgente 3:47
5 - Por ser un pervertido 5:43
6 - Ruptura leve 1:31