Extremo en Valencia¿q esta pasando aki?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
Sucede!!

Extremo en Valencia¿q esta pasando aki?

Mensajepor Sucede!! » Lun Sep 06, 2004 6:07 pm

Bueno a medida q se acerca la fexa del concierto aki no se ve ni un cartel(raro raro)me extraña bastante pero nu se....
Y la cosa mas rallante,hoy ojeando un periodico gratuito de valencia de repente veo una noticia:
LA CAM CON SU SERVICIO SERVI CAM TE OFRECE EL CONCIERTO DE EXTREMODURO CON UNA REBAJA DE 6 EUROS.
NO entiendo nada...primero las ponen a 20E en la fnac,tipo y BBV y ahora la CAM te las vende por 14E.El caso es q me he ido rapidito a por las entradas y me ha costao 14E.Bueno mas q na esto es un aviso pa la peña q no tiene la entrada,yo me he enterao de casualidad....q aki no regalan nadaaaaa 8)
Salud y nos vemos en la plaça de Bous!!
amagoia

Mensajepor amagoia » Lun Sep 06, 2004 8:37 pm

Menudas clavás pegan por ahi...., menos mal que te has enterao de eso de los 14?...
In the Middle of Nowhere

Mensajepor In the Middle of Nowhere » Lun Sep 06, 2004 8:43 pm

jeje yo hoy tb las he piyao asi xo de coña, m lo dijo un amigo!lo mejor de td sq a mi eso m da mal royo a ver si en la pta no m van a dejar pasar o algo asi...nuse rayadas mias...q si no m dejan pasar m da algo!!!
In the Middle of Nowhere

Mensajepor In the Middle of Nowhere » Lun Sep 06, 2004 8:47 pm

jeje yo hoy tb las he piyao asi xo de coña, m lo dijo un amigo!lo mejor de td sq a mi eso m da mal royo a ver si en la pta no m van a dejar pasar o algo asi...nuse rayadas mias...q si no m dejan pasar m da algo!!!