Extremoduro el 6 de noviembre

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
aycarmela

Mensajepor aycarmela » Dom Nov 07, 2004 11:46 am

Bueno mi crítica al concierto del sábado en Vistalegre de Extremoduro se basa casi exclusivamente a la mala acústica que sufrimos y las deficiencias del "palacio".

Primeramente en desastre de organización y de entradas que me parece demencial. Las entradas en Vistalegre las tendrían que vender por grada y ruedo. Así el que quiera estar en el ruedo lo tendrá seguro desde que compró su entrada y no nos tendremos que colar desde la grada jugándonos los dientes medio pedo, porque era hasta peligroso. La organización solo dejaba estar una cantidad límite de personas en el ruedo velando por nuestra seguridad y no dejaban pasar cuando creían que este se llenó. Por si no fuera poco solo hay servicios en los pisos de arriba, así que si te vas a mear 10 minutos antes de empezar el concierto ten por seguro que no volverás al ruedo, y te quedarás en la grada muerto de asco con peor acústica incluso. Así, estuve yo 3 horas meándome y con los botes, etc, fue un poco jodido de sufrir, y si encima te metes entre todas las movidas...

La acústica es casi tan mala como la cubierta. Parece mentira que tanta capital del reino, tanta tontería de orgullo chulito y no tenemos más que las ventas para escuchar buenos conciertos. Por si fuera poco los permisos para tocar en las ventas son jodidos de conseguir...
Entonces, Extremoduro tocaron en el primer descanso (antes de meterse droga en los camerinos en sus 20 minutos de rigor) con una acústica demencial, a Robe no se le escuchaba ni a duras penas. La guitarra sonaba como un ruidito, y el bajo inapreciable.

La banda en directo no se como era antes, pero a mi el que me maravilló fue Uoho. Es un genio, sabe como animar, se mueve con soltura y es un vándalo. En cuanto al Robe me encontré mejor de lo que esperaba. Un batería bastante bueno y un bajista que parece salido de los mojinos escocíos, yo no sé esta gente cuantas veces cambia de bajista.

Por cierto ¿os disteis cuenta que además de un teclista llevaban un guitarrista de apoyo? si, el hombrecillo este rapado y con gafas de sol. Es un músico que contratan para tocar por detrás, no sé si por desconfianza a que Robe la cague con la guitarra, pero me di cuenta que doblaba al cantante, lo que tocaba Robe lo tocaba el, los mismos riffs. (Espero que Robe no estuviera haciendo playback con la guitarra). Bueno estos músicos de directos en cuestión también lo llevaban los Queen en sus conciertos para darle más potencia al rock, pero claro ellos solo tenían un guitarrista y de vez en cuando Freddy Mercury, no sé a que venía el de Extremoduro. En todo caso también tocó el saxo.

Uno espera mejor espectáculo al gastarse 20 euros, espero que tanto los organizadores, técnicos de sonido y banda sepan que este país es de obreros y algunos hijos de los mismos tenemos que ahorrar para asistir a tales eventos. Los pasamos bien, si, pero la música no debe ser considerada ni como un ruído ni como si solo importara dar botes, sudar y estar fumado.

Necesitan mejorar.
Gemagm

Mensajepor Gemagm » Dom Nov 07, 2004 12:58 pm

Yo también añadiría que podrian haber puesto alguna pantalla grande en los laterales del escenario, pq como estuvieras en el ruedo algo lejos y te tocara algún maromo delante, no veias un carajo....
Yo me lo pasé genial, pero sudé como una cerda.....ke calor hacía!!

PD: también me gustaría saber cómo estuvo el concierto del viernes en La Cubierta...
Oliverdiaz

Mensajepor Oliverdiaz » Dom Nov 07, 2004 1:12 pm

...en resumidas cuentas.....esperaba bastante mas! :( ...aparte del sonido que fue HORRIBLE,era ruido! :cry:

Saludos :D
tonio

Mensajepor tonio » Dom Nov 07, 2004 1:36 pm

yo pienso que el sonido era malo pero ha habido conciertos peores,como por ejemplo el de mago de oz el año pasado,solo se oia el violin y la bateria.El mejor del concierto para mi fue el bateria,no paraba de mover la cabeza el mamon,y el robe como siempre,aunque tndrian que haber exo un poco mas de espectaculo,¡¡lo que mass me jodio del concierto es que en el descanso fui a mear y a beber agua,y cuando estaba meando oigo la cancion jesucristo garcia,y me fui exando ostias al ruedo otra vez¡en definitiva ayer perdi unos 5 kilos de to lo que sude,y estuvo bien el concierto aunque le falto un chispazo. salud¡ :vamp:
rocanrolero

Mensajepor rocanrolero » Dom Nov 07, 2004 1:37 pm

yo pienso que el sonido era malo pero ha habido conciertos peores,como por ejemplo el de mago de oz el año pasado,solo se oia el violin y la bateria.El mejor del concierto para mi fue el bateria,no paraba de mover la cabeza el mamon,y el robe como siempre,aunque tndrian que haber exo un poco mas de espectaculo,¡¡lo que mass me jodio del concierto es que en el descanso fui a mear y a beber agua,y cuando estaba meando oigo la cancion jesucristo garcia,y me fui exando ostias al ruedo otra vez¡en definitiva ayer perdi unos 5 kilos de to lo que sude,y estuvo bien el concierto aunque le falto un chispazo. salud¡ :vamp:
extrema y dura

Mensajepor extrema y dura » Dom Nov 07, 2004 2:28 pm

pos yo me lo pase de putísima madre la acustica no era muy buena pr el ambiente era la ostia.la organizacion mu mala,xq 10 minutos antes salimos a mear y luego casi nos kedamos en las gradas o fuera q es peor nos tubimos q colar saltando y eso era un des madre.pr lo importante furonlos botes y los ciegos q pillamos....
Treshayon
Contactar:

Mensajepor Treshayon » Dom Nov 07, 2004 3:26 pm

Pues el del dia 5 en al cubierta fue la puta polla, se oyó ( por lo menos en el ruedo ) de puta madre la cubierta... peus eso, creo que nunca la he visto tan llena ( no pense que al fueran a petar ) y los musicos cojonudos... el Uoho empezo vestdo de "monchito" jajaja con una gorra de cuero rara... jajaja... pero no sé en mi opinion se saleiron.
Y respondiendo a Aycarmela ( ¿eres el mismo del foro de Euskadi ? ) lo de el calvo de la guitarra y el saxo, no suple al Robe, hace arreglos y ayuda a Uoho a doblar guitarras y esas movidas mientras el robe canta, pero nada de playbacks, ya va con ellos desde la Gira anterior, al igual que el teclista...
Y respecto al precio... pues is, es una pasta... peor bueno, es la puta promotora la que establece el rpecio de la entrada, y claro, como tiene que pagar una pasta a los Extremo pues 20 euros, pero no te creas, que el precio de los extremo no lo establecen ellos, si no su compañia.... total que como siempre el cotarro lo manejan los hijosdeputa encorbatados de siempre....
Bueno un saludete.
Juan sin techo
Contactar:

Mensajepor Juan sin techo » Dom Nov 07, 2004 5:28 pm

A mí al principio tb me sonaba mal, xo a partir del descanso por alante sonaba bastante bien pa ser vistalegre.
Yo me lo pasé de puta madre, i pa mi el mejor claramente iñaki.

SEMPRE SUAVES
jimmyjazz

Mensajepor jimmyjazz » Dom Nov 07, 2004 6:16 pm

yo fui al del viernes y me lo pase de buti pero no se, me falto algo, no tiene que ver con las que tocaron o no tocaron porque como siempre que toca algun grupo que tiene tanto repertorio se dejaron buenas en el tintero: decidi, tu corazon, sucede la de hoy te la meto...pero bueno, no se como explicarlo hay conciertos que cuando acaban tienes una sonrisilla y en este no, fue un sentir general entre todos los que fuimos.
lo mejor, como siempre el previo con los colegas
lo peor fue la vuelta porque el metrosur estaba superpetao y tuvimos que pillar una camioneta verde hasta aluche y luego un buho, llegamos a tribunal casi a las 3 .
no se le pongo un 8 pero yo me esperaba un 9 y medio
Namtracosinlogin

Mensajepor Namtracosinlogin » Dom Nov 07, 2004 11:05 pm

Coño, y justo antes d empezar el concierto, vaya puntazo d iñaki, sonaba marimadalenas (Por cierto, la canto to el palacio... q recuerdos), se oye un cambio d sonido en el ultimo solo y era el cabron q se la estaba metiendo con la guitarra, vaya un puntazo, q dios.
Treshayon
Contactar:

Mensajepor Treshayon » Lun Nov 08, 2004 2:54 am

jajajaja el viernes tb pusieron Mari Madalenas antes de que empezaran.. jaja y emepzaron las hostias nates que el concierto jejeje...

Tb sonaron por ahi los Gátibu...
Cheko

Mensajepor Cheko » Lun Nov 08, 2004 12:22 pm

Las canciones que pusieron antes de los conciertos fueron las mismas, jejej, entre las cejas, la de rebelde esa del Pla (to cañera), Gatibu, y la de Mari Madalenas... que fue la polla, nos caneamos como si estuvieran los Platero ahi encima.... jallll
ay_carmela

Mensajepor ay_carmela » Lun Nov 08, 2004 10:55 pm

Treshayon escribió: Y respondiendo a Aycarmela ( ¿eres el mismo del foro de Euskadi ? )
Si, tio, soy el mismito, y el de alkoholemia...

Por cierto, que gente más maja en el concierto, me perdí a mis amigos y estuve todo el concierto con nenes de instituto mazo de majos.

Por cierto ¿habeis visto alguna vez tantos pivones en un concierto? pues yo sí! en el de marea en el mismo sitio....

Cuidarse!
karlitross

Mensajepor karlitross » Mar Nov 09, 2004 4:31 pm

para mi se salió! cien veces mejor q el de la cubierta del año pasao! menudo mocazo, eso del previo con los colegas no veas(como decia el colega de antes) pedir perdon desde aki por colar la pelota (menos mal q un chaval mu majete se bajo a recogerla...), a la tia de la grada q le pisamos la pierna mi colega y yo cuando ibamos a saltar al ruefo y gracias a la tia q me regaló la goma para la coleta (espero q mi pelo no supiera muy malo...)
si hubieran tocado el PEPE BOTIKA habria sido la reostia! pero weno...fue la ostia!
TC.Rx

Mensajepor TC.Rx » Mar Nov 09, 2004 4:46 pm

weno yo tengo una keja

xQ COÑO A MI LADO HABIA UN TIO CON LA PUTA CHUPA DE KUERO PUESTA???kASI M MUEROOOOOO
Treshayon
Contactar:

Mensajepor Treshayon » Mar Nov 09, 2004 6:49 pm

juas juas juas..... hay gente muy rara.....

Yo tambien certifico que en cl concierto de Marea en vistalegre habia mas tias buenas que el viernes en Leganes... lo cual es una putada... surge el dilema moral... jajajaaj
Durru
Contactar:

Mensajepor Durru » Mié Nov 10, 2004 2:15 am

Mi keja es clara y sincera : SE OYO COMO EL PUTO CULO Y LA ORGANIZACION ES UNA PUTA MIERDA!!!......Me explico: la acustica del concierto fue francamente mala, por no decir penosa, se oyo fatal y os lo puedo asegurar, la musica rebotaba contra las paredes y se oia una mezcla de sonido en directo con rebotao todo bien mezcladito. Abajo aun se podia oir algo pero arriba (cosa q hice pasado el descanso) no se oia un puto carajo!!.
En cuanto a la organizacion fue muy muy mala, no me kejo de los precios de la bebida dentro....bueno si me kejo pero en general se suelen pasar en todos los conciertos de todos los grupos de musica se llamen como se llamen. De lo que me quejo de la organizacion fue a la hora de controlar los accesos al recinto una vez q estaba la gente dentro. Si llegabas al ruedo cosa harto dificil de hacer pues no podias salir a mear hasta el descanso, vamos que pareciamos borregos controlados, una pena. Y cuando llego el descanso solo dejaron un vomitorio abierto con lo que la gente se abalanzo sobre la puerta y se formo un puto enbudo peligrando por momentos nuestra integridad, porque si se hubiera caido alguien en ese momento os puedo asegurar que se hubiera montao una gorda y habriamos salido en los telediarios pero no en cultura sino en sucesos.
El grupo en si mismo estuvo cojonudo como siempre lo hacen y entregados al 100% pero la organizacion y la acustica suspendio con crezes. Asique esta claro que Madrid sigue sin contar con un recinto para conciertos decente en cuanto a calidad de sonido y aforo considerable.

Saludetes!! perras!!
ay_carmela

Mensajepor ay_carmela » Mié Nov 10, 2004 11:23 pm

jajajja, estoy con Durru, pero la acústica abajo fue mucho mejor a partir del descanso... todo encajaba a su sitio demasiado tarde...

Lo del tipo de la chupa de cuero es verdad, no se si será el mismo, yo estaba por el centro donde el Robe, alante, y joder me tocó uno que me asfixio, yo no sé como la gente va tan abrigada...

Lo de las tías buenas en conciertos de este estilo no es muy normal.... pero marea y extremoduro nos regalaron unas florecitas muy preciosas en los conciertos, pfffff, a mi se me quemó el radar nada más salir del metro... Me encantan las hippies, gruunges, rockeras... :oops: :oops: ¿Donde os escondeis maldtitas? venid con papá.... :D
Treshayon
Contactar:

Mensajepor Treshayon » Jue Nov 11, 2004 12:22 am

Jajajaja vamos que te gustan todas..... no sabes como te entiendo... jajajaja

Respecto al sonido... es loq e tienen estas "salas" en realidad no estan pensadas para hacer conciertos, pero son als unicas que pueden albergar tanta peña....

A ver si alguien que tenga unos cuantos milloncejso de euros me lee y construye una sala en concidciones en madrid que esto es una vergüenza
TC.Rx

Mensajepor TC.Rx » Jue Nov 11, 2004 5:06 pm

Yo tb estaba x delante dl robe,asi k debe ser el mismo tio con chupa!!! madre miiaaa!!!!!!!

Se la keria kitar a ostias, pero no podia e slo k tenai tar en 3 fililla! :P ma o menos,,, jaja y la koña k di al chaval k m agarraba a él kada vez k empujaban!!!! pobrecitooo

Al de la chupa muert!!!
pimpina

Mensajepor pimpina » Jue Nov 11, 2004 9:49 pm

jajaja lo mio era peor k tenia al lado a uno k tambien llevaba una chupa de kuero, delante a un gordito d pelos largos sin kamiseta k sudaba mazo y al otro lado a uno k no paro de bailar ska en to el koncierto y me dejo el brazo morado...
aparte d to eso me lo pase d PM
el robe es dios!!!!