FITO KOBARON

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
picatoste__

FITO KOBARON

Mensajepor picatoste__ » Mar Nov 23, 2004 11:12 pm

me ha llamado un colega para decirme que en la intro se ve una pancarta en la que se lee Fito Kobaron... y aun no me he pillado el cd...
alguien me puede decir si esto es verdad??
es que mi madre aun pregunta por las sabanas.... :wink:
disculpas de antemano por este post chorra
agur!
ToFuS

Mensajepor ToFuS » Mié Nov 24, 2004 12:49 pm

¿?¿?¿ q CD?????

q es KOBARON????

flipo :shock: :shock: :shock: :shock:
txefo
Contactar:

Mensajepor txefo » Mié Nov 24, 2004 2:55 pm

Pues Kobaron, por lo menos es un pueblo de Bizkaia junto a Muskiz mas o menos.
Abeltxo

Mensajepor Abeltxo » Mié Dic 01, 2004 12:19 am

Jajajajaja!
En 2002, en el concierto que dieron los fitipaldis en fiestas de Gernika, habia una kuadrilla de Borrachuzos, ke no paraban de korear entre kancion y kancion: KOBARON KOBARON KOBARON, FITO KOBAROOOOOOON!
Rekuerdo ke uno de esos individuos (llevaba una sudadera de Su ta gar), vió en mi kartera un papel en el ke salia el logotipo de la UPV-EHU, y me grito: AHHHH, unibersitario!!!!!!!! Salió korriendo y se tiró a un arbusto. Mis amigos y yo, nos empezamos a deskojonar. Unos tios muy majos estos Kobarones....., iban muy bebidos.
Resulta ke este verano, en el koncierto ke se grabó en DVD, kuando miré hacia atrás ví una pancarta ke decia: FITO KOBARON, jajaja, me akordé de akellos borrachos de Gernika!!! Menudos dioses.

Un saludo para todos ellos!
picatoste__

Mensajepor picatoste__ » Vie Dic 03, 2004 10:42 pm

jejeej ke grande!!!
aupa el kobaron team!!!!
jajaja asi ke el puto javi te vio y se tiro a un arbusto ehh jajajaja
muy habitual en nosotros hacer este tipo de cosas...
si vuelves a algun concierto de fito fijo ke estamos ahi con nuestra pankarta de FITO KOBARON!!!
un saludo!!!!!
menudos elementos....
gurisapo

Mensajepor gurisapo » Dom Dic 05, 2004 4:51 pm

AUPA!!! Soy un Kobarón de esos que la lió en Gernika. Jojojojo. Vaya noche! PODER KOBARÓN!!!
Abeltxo

Mensajepor Abeltxo » Mar Dic 07, 2004 12:13 am

Buenas kobarones! oye, mandarme un mensaje privado y dejarme vuestra dirección de mesenger, y hablamos por ahí......
jajaja, kien iba a imaginar ke iba a enkontrar a semejantes fenomenos por internet!

PODER KOBARÓN!!!!!!!!