El fito y el lokillo

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
seek&fight

El fito y el lokillo

Mensajepor seek&fight » Mié May 11, 2005 1:06 pm

Fito para termino cayendose del pedestal cuando empezó a salir por los 40, a grabar macro conciertos en los k censuraba palabras como speed (de las pokos k kedan en sus canciones de las politicamnete no correctas) y ara se junto con el lokillo papanatas de los halla...soberbia en esencia pura...venga cabrales tirate de la moto!!!!! y se honesto y por lo menso cambiate el nombre artistisco xq d elo k fuiste no skeda como muxo el recuerdo!!! ale a mamarla!
ErChety

Mensajepor ErChety » Mié May 11, 2005 4:27 pm

ya tas desahogado??
tas kedao mejor??

Mensajepor agradecido » Mié May 11, 2005 10:11 pm

No dice espiz en el DVD? y qué dice?
ErChety

Mensajepor ErChety » Mié May 11, 2005 10:57 pm

no dice nada.
se separa del mikro
Cheko

Mensajepor Cheko » Mié May 11, 2005 11:21 pm

Pero ¿porque pensar en la censura? hay que ver que mendas... Y el Loquillo tiene su punto.
Rocanrol star :P
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Jue May 12, 2005 6:06 am

¡Que grande el loco!!!!
Alegría que haya elegido a Fito para esta colaboración

¡Ari, ari, ari Fito, lehendakari!

Mensajepor agradecido » Jue May 12, 2005 9:15 am

ErChety escribió:no dice nada.
se separa del mikro
Joder, no lo sabía... Mi pobre corazón... Pues no se, no se, no se... Buena pregunta para una entrevista a Fito.
Tocino_en_escabeche
Ubicación: En los suburbios de Alcudia, tierra de pastilleros, tierra del vicio

Mensajepor Tocino_en_escabeche » Jue May 12, 2005 10:27 am

por cierto, la cancion es una puta mierda, con perdon.
zero

Mensajepor zero » Jue May 12, 2005 12:07 pm

agradecido escribió: Joder, no lo sabía... Mi pobre corazón... Pues no se, no se, no se... Buena pregunta para una entrevista a Fito.
Dirá que como ya no está enganchado, no quiere cantar cosas en las que no cree... :evil:
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Jue May 12, 2005 4:20 pm

Hay....este Fito...

y la unica pregunta que se me ocurre, esque donde esta el rokanrol?.
seek&fight

Mensajepor seek&fight » Jue May 12, 2005 7:49 pm

tampoco hace tanto tiempo k grabo el disco..acaso entre el tiempo de la grabacion y del directo estuvo en una clinica de desintoxixcacion...amos hombre ahi k ser un pokito mas critico y saber k ese directo iba a tener un gran tiron comercial...k fito ya no va destinado a esa minoria k le gusta el rock...solo ver en un directo la gente k va...no hay nada de malo pero porque avergonzarse de un pasado oscuro algunos lo hace otros no...pero yo veo licito cantar lo k t salga los huevos..siempre y cuando no estes "controlado" y si dices cosas feas no saldras en los 40...k son politicamente correctos y llegan a muxa gente
de todas formas a muxa gente k lleva muchos años en la cresta de la ola y siguen diciendo lo k le sale de las pelotas...mi más sentido respeto pa ellos...k ni se venden ni tal vez se moriran sin venderse y comeran igual!!!!
Juanin

Mensajepor Juanin » Jue May 12, 2005 8:37 pm

:shock: :shock: :shock:

Lo del spiz va en serio? De verdad se aparta del micro?

...como anda el patio...
Milú

Mensajepor Milú » Jue May 12, 2005 9:01 pm

Es muy fácil hablar sin saber, ¿verdad?

Agradecido, yo se lo pregunté, os lo cuento.

Lo primero, no deja de cantarlo en ese concierto porque fuese a tener tirón comercial, de hecho es en uno de los conciertos donde más cerca ha estado de decirlo. Y sí, entre la grabación y los conciertos, estuvo en desintoxicación, que yo sepa (antes de dar por supuestas las cosas deberías asegurarte).

Al principio de la gira no quería cantar la canción porque decía que se le saltarían las lágrimas (creo que es lógico, cuando has estado puteado en una etapa de tu vida, a lo mejor no te gusta recordarlo.... vamos, digo yo); luego empezó a cantarla, pero no decía esa frase, no decía la palabra... cada vez ha estado más cerca, pero yo nunca he llegado a oírsela en concierto.

Y para mí es la mejor canción del último disco de lejos.

Y lo último, si Loquillo se ha portado bien con él, a mí me parece de puta madre que se hayan hecho colegas; no creo que ni tú ni yo ni nadie de aquí tenga derecho a juzgar a Loco como persona; a mí musicalmente me encanta.
seek&fight

Mensajepor seek&fight » Jue May 12, 2005 9:23 pm

Loko lleva muxs años tal vez mas de los k tu memoria alcance...tampoko se tu edad y especulo...pero a dixo muchas sandeces y a hechos algun k otro despecho en algun k otro concierto k yto tenga memoria...ademas me parece cojonudo k la asociacion de mujeres maltratadas le meterian caña con la cancion la mate xq era mia (si hay mil formas de decirlo pero el transfondo es el mismo y en la época k la sacó desraciadamente no estaba de "moda" el tema maltrato y si k existia con lo kual dudo k fuera cancion protesta dijo lo k pensaba pero con poko fortuna...y la cancion esta guapa pero kreo k muxas personas se pueden sentir ofendidas por ello.
en cuanto a la desintoxicacion del fito, bravo ole sus huevos...pero me das la razon ya k si tanto le jode cantarla k no la token...o es k ya es una marioneta a la deriva del vendr o vender?!?!??!!?!?
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Jue May 12, 2005 9:28 pm

en el viña lo dijo, estoy seguro....y si mequivoco me merezco un sartenazo.
Milú

Mensajepor Milú » Jue May 12, 2005 9:52 pm

En el viña no lo sé, no lo vi. En ninguno de los que he visto de la gira (que no han sido pocos) lo he visto.

Y tú (no es despectivo, es que no me acuerdo de tu nombre), no me andes por las ramas; yo he dicho lo que he dicho y punto, no te justifiques con otras historias; yo no conozco a Loquillo, creo que lo he dejado claro, ni me voy a meter a discutir si ha dicho sandeces o no, sólo digo que tú no eres quién para juzgar su amistad, o colegueo o lo que sea..... Si con él se ha portado bien, es normal que se lleven de puta madre.

Lo que dices de la canción de La maté porque era mía... me parece (personalmente A MÍ) totalmente absurdo; es una canción y punto, no creo que esté saliendo a la luz ahí el subconsciente maltratador de Fito ni de ningún platero.

Y lo de la canción.... ya es que sacáis de donde no hay. Y ojo, que habrá muchas cosas que reprocharle a Fito, o que nos puedan parecer mal a cada uno, yo no le voy a defender incondicionalmente, pero creo que este tema lo has sacado un poco de sus casillas; cambian el repertorio, ya se siente con fuerzas para cantarla, y la tocan, ¿qué hay de malo en ello? ¿te crees que Fito va a vender más discos o más entradas por que toque Corazón oxidado o no? Si no quiere decir lo del speed, o porque le duele recordarlo, o porque ya no lo siente, no creo que sea motivo para echárselo en cara; es muy libre de cantar lo que le salga de los cojones, para algo es él el que compone.
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Jue May 12, 2005 11:33 pm

seek&fight escribió:Loko lleva muxs años tal vez mas de los k tu memoria alcance...tampoko se tu edad y especulo...pero a dixo muchas sandeces y a hechos algun k otro despecho en algun k otro concierto k yto tenga memoria...ademas me parece cojonudo k la asociacion de mujeres maltratadas le meterian caña con la cancion la mate xq era mia (si hay mil formas de decirlo pero el transfondo es el mismo y en la época k la sacó desraciadamente no estaba de "moda" el tema maltrato y si k existia con lo kual dudo k fuera cancion protesta dijo lo k pensaba pero con poko fortuna...y la cancion esta guapa pero kreo k muxas personas se pueden sentir ofendidas por ello.
en cuanto a la desintoxicacion del fito, bravo ole sus huevos...pero me das la razon ya k si tanto le jode cantarla k no la token...o es k ya es una marioneta a la deriva del vendr o vender?!?!??!!?!?
Por partes:
El Loko ha sido, es y será siempre uno de los grandes del rock; además es un tipo que no le dora la pildora a nadie y eso tiene su mérito. Que se haya hecho amigo de Fito me parece cojonudo para ambos, seguro que sacaran cosas interesantes.

"La maté porque era mia" es una canción de PLATERO, que viene en el cd "Voy a acabar borracho", por lo que dices aquí se la adjudicas a Loquillo; de todos modos hay que estar muy borracho para ver el tema del maltrato, yo más bien veo que es una crítica a la hoy esplendorosa prensa del corazón.Aqui va la letra:
La mate por que era mía

Me ha cogido la madera, a mi novia yo he matado
no saquen fotografías, tengo el cuerpo ensangrentado.
Yo era un chico muy decente, ella era una prostituta
ya no usará la cama, ahora duerme en una tumba.
Me han llevado al calabozo y me han dado unas hostias
me han dejado el cuerpo roto, mi cerebro no funciona
y ahora mismo nada entiendo, solo veo periodistas
que me dan algún dinero por salir en sus revistas.
Vaya jeta, vaya jeta, mucho morro, mucho morro
yo no quiero tu portada, periodista escandaloso
no quiero que con su sangre puedas escribir mentiras
la maté porque la amaba, la maté porque era mía.

Lo que me parece acojonante y muy desafortunado es lo de "marioneta": o sea sólo deja de ser marioneta si hace lo quue te gusta a tí ¿No crees que entonces sería tu marioneta?

Lo de " Corazón oxidado" lo ha explicado muy bien Milu; de hecho Fito estuvo durante toda la gira de teatros sin cantarla, tenía todo muy reciente y no podia con la canción, le hacía llorar ; posteriormente en esta última gira ya la cantó, pero lo que me resulta ridículo es criticar porque no dice la palabra "speed" ¿Que cojones tiene que ver tener tos con rascarse los huevos" Yo siempre he pensado que un artista tiene que tener arte, que es lo importante; otras cosas, como la actitud también son importantes, pero a ver si ahora va a resultar que cuantas más burradas digas eres mejor y con más talento
Ah, por cierto, al que dice que la cancion es una puta mierda me gustaría que me dijera cuales son las canciones que le gustan a él; lo que tiene que decir en todo caso es que a él no le gusta, no que la canción sea mala

¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Vie May 13, 2005 3:25 pm

Me encanta la colaboración con el Loco, de hechos Fito y Fitipaldis y Loquillo son dos de mis bandas favoritas. A colaborado con un maquina de ahcer rock en el estado. Me hubiese molestado si hubiese colaborado con Bisbal, por ejemplo, y aun así sus motivos tendría.

Talibanes del rock....je, je
JBH

Mensajepor JBH » Vie May 13, 2005 4:51 pm

Jojo, pero.. ¡¡cómo sois tan necios!!.

La maté porquer era mía del Loco, dice el otro... jaja, la madre que me parió.

¡Grande el video!. El Fito no pega en la canción, eso sí.
Milú

Mensajepor Milú » Sab May 14, 2005 1:05 am

Jeje.... como lo puso todo seguido, y aunque era lo que parecía, no quise pensar que se la hubiese adjudicado a Loquillo....
zero

Mensajepor zero » Sab May 14, 2005 1:46 am

Malpensaos, quizás al indivíduo al oír el título de 'La maté porque era mía' lo que le ha pasado es que le ha evocado otra canción, he de decir que de mis favoritas, que sí es de Loquillo, y también malinterpretable: 'La mataré'.
En fin, matemos a nuestras mujeres.
Y de lo que dice alguien por ahí, toda la razón... para qué criticar a Fito por gilipolleces... hay muchas otras cosas menos giliipollas por las que criticarle, jajejijoju.
Xavi Tacker

Mensajepor Xavi Tacker » Sab May 14, 2005 11:08 am

Exacto, muchos oyen campanas y no saben donde....LA MATARÉ es la canción de Loquillo, una de las mejores por cierto.

a mí me parece cojonudo k se junten fito y loquillo, estoy seguro de k si hacen algo juntos será cojonudo.

el video este ha sido bastnate guapo sí
TaTXeNKo

Mensajepor TaTXeNKo » Sab May 21, 2005 6:52 pm

Esav Fuma CraCk escribió:Hay....este Fito...

y la unica pregunta que se me ocurre, esque donde esta el rokanrol?.
Klaro, ahora ke tiene pasta estara engantxado a la farlopa....amos digo yo.
TaTXeNKo

Mensajepor TaTXeNKo » Sab May 21, 2005 6:54 pm

zero escribió:
agradecido escribió: Joder, no lo sabía... Mi pobre corazón... Pues no se, no se, no se... Buena pregunta para una entrevista a Fito.
Dirá que como ya no está enganchado, no quiere cantar cosas en las que no cree... :evil:
Perdon, keria citar esto y no lo de Esav! Pos eso, ke ahora kizas este engantxao a la farlopa ya ke le sobra el dinero!