Habeis leido la entrevista de Txus!?Su critika a fito??
no me gustan nada las palabras de Txus.Respeto mucho a Mago de Oz como músicos(hay que reconocer que son muy buenos) y a Txus como letrista, aunque a mi no me gustan nada.Pero en lo que se refiere a la personalidad de los componentes del grupo me parece horrorosa.Son una banda de flipaos, fanfarrones y engreídos y solo por eso no los tendría que escuchar nadie.A mi me gustaban mucho musicalmente hasta que escuché una entrevista en la que no paraban de decir "cabrones!!!" con el puño levantado y cuernos en la mano, DEMASIADO! A parte de eso, estoy DE ACUERDO con lo que en estos foros hay muchos FOROFILLOS sin espíritu crítico que todo se lo comen y que defienden sin pensar nada a sus "ídolos"a ultranza.Son una vergüenza para los músicos inteligentes(como Fito).
-
Por la boca muere el pez
Ayer salieron en Cronicas Marcianas, ¡de puta pena!!!
Este Txus es el que dice que "si quisieramos haciamos cosas comerciales como Fito"
Las cosas comerciales de Fito tienen una calidad que hasta yo digo! VIVA LA MUSICA COMERCIAL!!!! (como la de FITO)
Este Txus es el que dice que "si quisieramos haciamos cosas comerciales como Fito"
Las cosas comerciales de Fito tienen una calidad que hasta yo digo! VIVA LA MUSICA COMERCIAL!!!! (como la de FITO)
-
Ya no existen los magos
Mago de Oz era un grupo que me gustaba. Desde hace un tiempo dejaron de existir por 4razones:
1. Sus directos son ultimamente penosos
2. Su falta total de coherencia (nunca saldremos en la tele; el otro dia en Cronicas marcianas su imagen fue patetica
3. Son varios los grupos que han actuado con ellos que los ponen a parir por prepotentes y engreidos
4. Por tener gente como Txus , que DICE LO QUE PIENSA , PERO..... ¡NO PIENSA LO QUE DICE!!!
¡ORDENA TU PENSAMIENTO ANTES DE PONER TU LENGUA EN MOVIMIENTO!!!
Y por supuesto, todo lo mejor para FITO CABRALES: por gran músico, gran compositor y sobre todo por ser un tipo sencillo yhumano!!!!
1. Sus directos son ultimamente penosos
2. Su falta total de coherencia (nunca saldremos en la tele; el otro dia en Cronicas marcianas su imagen fue patetica
3. Son varios los grupos que han actuado con ellos que los ponen a parir por prepotentes y engreidos
4. Por tener gente como Txus , que DICE LO QUE PIENSA , PERO..... ¡NO PIENSA LO QUE DICE!!!
¡ORDENA TU PENSAMIENTO ANTES DE PONER TU LENGUA EN MOVIMIENTO!!!
Y por supuesto, todo lo mejor para FITO CABRALES: por gran músico, gran compositor y sobre todo por ser un tipo sencillo yhumano!!!!
Pepelcasto, ahi le has dao, totalmente de acuerdo, y a ver si el Txus empieza a cortarse en los conciertos y deja de dar el tipico discursito criticando a todo cristo y diciendo choradas, cuando despues el primer vendido es él.
Y por cierto, ya que lo decis he leido una entrevista en Kerrang en la que se refiere a Platero despectivamente (hay q joderse) y en la que pone a Leo, de Saratoga, a la altura del betún. Asi que eso de intentar cargarse a la competencia como sea no debe ser broma.... Hay que ver lo bajo que puede caer un grupo
Y por cierto, ya que lo decis he leido una entrevista en Kerrang en la que se refiere a Platero despectivamente (hay q joderse) y en la que pone a Leo, de Saratoga, a la altura del betún. Asi que eso de intentar cargarse a la competencia como sea no debe ser broma.... Hay que ver lo bajo que puede caer un grupo
me contaron una vez del chus, que entró en uno de los pub heavys de madrid de la zona de argüelles, por la época de la leyenda de la mancha, pues el notas entró solo, como de dándoselas de rockstar, se puso en la barra en actitud prepotente, como diciendo "venir aquí a adularme" y como no le hacía la peña ni puto caso, acabó pirándose con el rabo entre las piernas.
El tipo este me parece un prepotente y un chulo, pero eso no quita para que defienda al grupo en algunas cosas. YO no me caso con nadie.
Salud.
El tipo este me parece un prepotente y un chulo, pero eso no quita para que defienda al grupo en algunas cosas. YO no me caso con nadie.
Salud.
Me parece lamentable que en el apartado para grupos tan grandes como son Extremo y Platero dediquemos mensajes al "gran hipócrita de Txus". Que en el único concierto de Mago q e ido se puso a meterse con los de Operación Triunfo diciendo que eran unos vendidos. Unos meses Fiesta Pagana se oía en pubs y discotecas.......Sacar vosotros vuestras conclusiones.
Mago de Oz, bonito grupo cuyo cantante, por una parte, muestra con ese tipo de entrevistas su respeto por sus propios compañeros de profesión, pero que luego por otra parte no tiene reparos en ir a un programa tan anti-comercial como Crónicas Marcianas a hacer algo tan pro-música como un play-back.
Las cosas en el rock se demuestran currando, sobre todo "on stage". He visto alguna (y me han contado otras) actuaciones horrorosas de los Mago que así, también demuestran el respeto que tienen hacia el público.
Las cosas en el rock se demuestran currando, sobre todo "on stage". He visto alguna (y me han contado otras) actuaciones horrorosas de los Mago que así, también demuestran el respeto que tienen hacia el público.
Fugao, pos ha dicho algo asi como que ellos van a dar un espectaculo en el q la gente se sienta bien durante dos horas, que para ver a tios vestidos con cazadoras vakeras puedes ir a ver a platero.
Desde luego el pavo este yo no se de que va, se debe pensar que critikando a los demas se engrandece el, lo que le falto decir esq los de platero no se vestirian de marineros ni de payasos, pero hacian mucho mejor musica de lo que mago hara en su puta vida. Salud
Desde luego el pavo este yo no se de que va, se debe pensar que critikando a los demas se engrandece el, lo que le falto decir esq los de platero no se vestirian de marineros ni de payasos, pero hacian mucho mejor musica de lo que mago hara en su puta vida. Salud
He leido las 3 paginas muy detenidamente,y veo a gente incluso todavia mas maleducada que el txus,tanto meteros con el y habeis caido todavia mas bajo que el.Se puede opinar pero sin caer en la ordinariez.Aqui hay mucho taliban de su grupo favorito.
1-Me gusta porretas y es verdad que no saben tocar
2-Fito se ha vendido y no le llega a las suelas de los pies a Platero,opino eso y me gusta el Fito
3-Txus deberia de tener cuidado con lo que habla porque es un bocazas.Me gusta Mago.
He dicho todo y sin llegar al insulto barato y asqueroso.
1-Me gusta porretas y es verdad que no saben tocar
2-Fito se ha vendido y no le llega a las suelas de los pies a Platero,opino eso y me gusta el Fito
3-Txus deberia de tener cuidado con lo que habla porque es un bocazas.Me gusta Mago.
He dicho todo y sin llegar al insulto barato y asqueroso.
Fito???
Que yo sepa de Fito no depende el salir o no en los 40 pq. eso va segun las listas de ventas. Si estas entre los 40 mas vendidos pues te sacan tu videoclip (que manda la discográfica no Fito!!!)
Cuando has visto ha Fito haciendo playback en Musica Si??? o realizando una entrevista en la tele para los 40???
Y luego viene un energumeno que te para un concierto 15 minutos para decirte lo anticomerciales que son y que son mas heavys que nadie... Si sales en la tele, ole tus huevos, pero no digas que tu no lo haces y por supuesto NO CRITIQUES A MUSICOS QUE TE DAN MIL VUELTAS en todos los aspectos.
Cuando has visto ha Fito haciendo playback en Musica Si??? o realizando una entrevista en la tele para los 40???
Y luego viene un energumeno que te para un concierto 15 minutos para decirte lo anticomerciales que son y que son mas heavys que nadie... Si sales en la tele, ole tus huevos, pero no digas que tu no lo haces y por supuesto NO CRITIQUES A MUSICOS QUE TE DAN MIL VUELTAS en todos los aspectos.
-
- Contactar:
Vamos por partes xq aki ai muxo q decir:
1º Un payaso (no me molesto en buscarlo) a dicho algo así como "da más asco q marea". Le llamo payaso como le podría llamar anlfabeto porq kutxi es de los mejores letristas q ai oi en dia. Vale q el grupo iwal se parece demasiado a extremo, xo todo el mundo tiene sus influencias y al fin y al cabo marea es un grupo relativamente joven.
2ºDecir q a mi me gustan bastante los porretas xo ai q reconocer q no son precisamente unos virtuosos. Ahora, por lo menos an demostrado coherencia a lo largo de su carrera (no se puede decir lo mismo de mago).
3ºGuste o no Fito es de los músicos más "maduros" del panorama musical español. Se hartó del rock'roll y disolvió platero, pero sigue haciendo música y además mui buena. Que conste q no lo oigo muxo xq pa mi gusto le falta "adrenalina", xo ai q reconocer q es un gran musico.
4ºAsí como porretas no son virtuosos txus tampoco es precisamente un buen batería y carlos tampoco está entre los mejores guitarras del panorama nacional. Por otro lado, y aunque no viene mui a cuento, el flautista (q no se qien es) es algo vago, xq en gaia lo suyo hubiera sido meter una gaita gallega.
Eso como intérpretes, xo ai q reconocer q a la ora de componer y producir q suenen bien tantos instrumentos y q cada uno tenga su importancia i se oiga no es fácil.
Hablando ahora como personas no se muxo del resto, xo a txus ace tiempo q no lo trago.
No sé si se me a olvidao algo, si eso ya lo pondré.
SEMPRE SUAVES
1º Un payaso (no me molesto en buscarlo) a dicho algo así como "da más asco q marea". Le llamo payaso como le podría llamar anlfabeto porq kutxi es de los mejores letristas q ai oi en dia. Vale q el grupo iwal se parece demasiado a extremo, xo todo el mundo tiene sus influencias y al fin y al cabo marea es un grupo relativamente joven.
2ºDecir q a mi me gustan bastante los porretas xo ai q reconocer q no son precisamente unos virtuosos. Ahora, por lo menos an demostrado coherencia a lo largo de su carrera (no se puede decir lo mismo de mago).
3ºGuste o no Fito es de los músicos más "maduros" del panorama musical español. Se hartó del rock'roll y disolvió platero, pero sigue haciendo música y además mui buena. Que conste q no lo oigo muxo xq pa mi gusto le falta "adrenalina", xo ai q reconocer q es un gran musico.
4ºAsí como porretas no son virtuosos txus tampoco es precisamente un buen batería y carlos tampoco está entre los mejores guitarras del panorama nacional. Por otro lado, y aunque no viene mui a cuento, el flautista (q no se qien es) es algo vago, xq en gaia lo suyo hubiera sido meter una gaita gallega.
Eso como intérpretes, xo ai q reconocer q a la ora de componer y producir q suenen bien tantos instrumentos y q cada uno tenga su importancia i se oiga no es fácil.
Hablando ahora como personas no se muxo del resto, xo a txus ace tiempo q no lo trago.
No sé si se me a olvidao algo, si eso ya lo pondré.
SEMPRE SUAVES
Uno dijo:
Que yo sepa de Fito no depende el salir o no en los 40 pq. eso va segun las listas de ventas. Si estas entre los 40 mas vendidos pues te sacan tu videoclip (que manda la discográfica no Fito!!!)
Eso no va por lista de ventas,va por la pasta gansa que desenvolses,el numero uno es quien mas paga,o acaso todas las semanas hay un numero uno en ventas nuevo como en los 40.Los40 se mueven por la pasta que se desembolsen por entrar en la lista.
Hay muchos grupos como Tierra Santa,Medina Azahara,Extremoduro que venden muchos discos y han estado en el top 20 de la FYVE y nunca han estado en la lista de los 40,asi que no va por ventas va por la pasta que sueltes.
Eso no va por lista de ventas,va por la pasta gansa que desenvolses,el numero uno es quien mas paga,o acaso todas las semanas hay un numero uno en ventas nuevo como en los 40.Los40 se mueven por la pasta que se desembolsen por entrar en la lista.
Hay muchos grupos como Tierra Santa,Medina Azahara,Extremoduro que venden muchos discos y han estado en el top 20 de la FYVE y nunca han estado en la lista de los 40,asi que no va por ventas va por la pasta que sueltes.
claro,tu lo has dicho,un artista está en los 40 por la pasta desembolsada pero no desembolsada por el artista sino por su discográfica, y en mi opinion es lamentable q mago de oz(tan dioses q se creen)salgan en un programa tan patético y tan manipulador como es cronicas marcianas,y encima para hacer playback,además de hacer el jilipoyas
q divertido todo!!
q divertido todo!!
Extremoduro si ha estado en la lista de los 40 por lo menos con los dos ultimos disco. Y Medina Azahara tambien, incluso creo recordar (si no me falla la memoria, que igual si) haberlos visto actuando en Musica Si.Anonymous escribió:
Invitado, respecto a Fito me estas dando la razón. Fito dijo que nunca saldría en los 40 y no lo ha echo. Lo que haga su discográfica es otra histroria.
Buitre, a mi no me parece tan patetico lo de Cronicas Marcianas, lo que me parece mas patetico es el discursito del Txus de que nunca harian tal o cual y al final miralos....
Fans???? Yo no
Vamos a ver, eso de fans en mi caso no (y seguro que la mayoria tampoco). Una cosa es "tocar" o criticarlo que me parece bien y otra es lo que hace este sujeto es mas o menos decir que el resto de bandas son una mierda y ellos son los mejores sin entrar en "tocamientos" a nadie. Las palabras de Txus en TODOS los temas son lamentables.matusalen escribió:la mayoría de vosotros no sois mas q una panda de fans q no soporta q les toquen a sus fans...
Nadie da por sentado nada. Aqui la gente opina lo que le parece y mi parecer es que Fito le da mil vueltas a Txus en todo. Y Simplemente opino y no doy por sentado nada.matusalen escribió:o si no a q viene ese plan de dar por sentado q fito es mejor letrista q txus o q fitipaldis dan mil vueltas a mago?
Re: Fans???? Yo no
tu no, pero hay gente q si, o si no a q viene eso q he leido d "NO CRITIQUES A LOS QUE TE DAN MIL VUELTAS"... puede q para uno porretas de mil vueltas a mago (q d to hay en la viña del señor), pero otro q piensen lo contrario y si uno se cree mejor músico q fito no esta mal q lo admita... ademas, el mismo txus reconoce ser un manta con la bateria, asi q si es capaz de reconocer su inferioridad en algunos aspectos, tambien tiene derecho a decirlo se se cree superior en otros aspectos, no?Alberto escribió:Nadie da por sentado nada. Aqui la gente opina lo que le parece y mi parecer es que Fito le da mil vueltas a Txus en todo. Y Simplemente opino y no doy por sentado nada.matusalen escribió:o si no a q viene ese plan de dar por sentado q fito es mejor letrista q txus o q fitipaldis dan mil vueltas a mago?
-
- Contactar:
-
- Contactar:
No, xq yo lo diga no, sino xq es capaz de abarcar más temas: igual le puede salir una letra sobre un tema cotidiano, como una letra de coña como pirarse a temas más abstractos; xq a escrito más letras y sigue escribiendo cosas nuevas sin repetirse; xo sobre todo xq es coherente con lo q dice en cada canción (no critica la sociedad en la q vivimos para luego acer todo marketing o despreciar a otros grupos).
SEMPRE SUAVES
-----------------------
Te insulto y te desprecio
la risa acaba en llanto
si cres q no te qiero
dime x q te canto
y muerdeme las venas
verás como no sangro
mi corazón es piedra
desde q te has marchado.
---------------------------
Ella está gorda y es fea