DOCTOR DESEO
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
Traigo esta cuestion..
No creeis que tambien los teclados de Doctor Deseo son una parte importantisima de su melodia y de su originalidad?
Sus teclados ejercieron gran influencia en mi, para empezar a escucharles.
Los teclados que me encantan se encuentran en canciones como Carita de Lluvia, La hermandad de los perros sin dueño, Juegos malabares(al final), etc...
Que opinais??
No creeis que tambien los teclados de Doctor Deseo son una parte importantisima de su melodia y de su originalidad?
Sus teclados ejercieron gran influencia en mi, para empezar a escucharles.
Los teclados que me encantan se encuentran en canciones como Carita de Lluvia, La hermandad de los perros sin dueño, Juegos malabares(al final), etc...
Que opinais??
-
- Ubicación: El lugar equivocado, en el momento inoportuno y en situación desfavorable.
Interesante entrevista que me he encontrado hoy al llegar a casa de los papis en la trasera de El Correo:
viewtopic.php?p=2300540#2300540
viewtopic.php?p=2300540#2300540
-
50 cumplió celebrándolos en el 2º concierto que dieron en Abril en el Antzoki. Abuelo no es, será un decir, y que tenga 50 y que sea viejo... yo diría que no es lo mismo. Ya me gustaría a mí tener su cabeza y su energía cuando llegue...¡naina escribió:50 tacos?
abuelo?
me he perdido...
no me le hacia tan viejo, pero lo de ser abuelo supongo que es justo eso, una suposición...
-
joe, no te lo tomes a mal, que lo de viejo no es que sea viejo (ya ves tú, tampoco me saca tanto), es porque me le hacía mas jóven...zero escribió:50 cumplió celebrándolos en el 2º concierto que dieron en Abril en el Antzoki. Abuelo no es, será un decir, y que tenga 50 y que sea viejo... yo diría que no es lo mismo. Ya me gustaría a mí tener su cabeza y su energía cuando llegue...¡naina escribió:50 tacos?
abuelo?
me he perdido...
no me le hacia tan viejo, pero lo de ser abuelo supongo que es justo eso, una suposición...
quizas treinta y muchos o cuarenta y pocos...
no sé, me sorprendió un poco...
Que no es a mal, mujer, si me parece normal que te sorprenda (la verdad es que si vas conociendo las edades de los músicos, sorprenden casi todas), sólo lo digo porque a veces, la palabra viejo tiene muchas connotaciones...
Cuarentaytantos quizás, pero treintaymuchos... no, tan joven no podría ser... y eso que se conserva bien, el cabrón. Si lleva más de 25 años con D.D., hubiera tenido que empezar demasiado pronto.
Cuarentaytantos quizás, pero treintaymuchos... no, tan joven no podría ser... y eso que se conserva bien, el cabrón. Si lleva más de 25 años con D.D., hubiera tenido que empezar demasiado pronto.
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Re: DOCTOR DESEO
aupa ese Francis! vale un monton y la gente le kiere