mensaje de uoho (supuestamente)

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Abr 07, 2004 8:58 am

Con lo guapo que hubiera sido revisar sólo los 4 primeros discos!!!! Así, sin más, como se nos contó en un principio... Y volver a dar vida a esas canciones que ya tenemos olvidadas.
Afoniko

Mensajepor Afoniko » Mié Abr 07, 2004 8:59 am

David Obús, a lo que se refieren con "algunas grabadas de nuevo" creo que no es eso de los 2 últimos discos; son como bien decías canciones de los 4 primeros discos "grabadas de nuevo" nuevamente grabadas, uséase, "grabadas este invierno". Por lo menos eso es lo que alguna vez han comentado en el foro de extremoduro los propios propios.

Saludos
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Abr 07, 2004 9:10 am

Cuando digo que pone "algunas grabadas de nuevo" entiendo que es que habrá otras que no lo estarán. Y de eso me quejo, de que lo aprovechen para hacer un "grandes éxitos" cuando se nos contó que el proyecto era otro.

Saludos
gdgdgsgsg

Mensajepor gdgdgsgsg » Mié Abr 07, 2004 11:02 am

a mi me han dicho ke ahora sakan un cd y para octubre kuando akabe esta gira sakaran otro con el dvd,una kosa mu rara...pero kreo ke va a ser verdad porke en una revista ya vi el anuncio y ponia "1ª parte"
Shirlero

el reko

Mensajepor Shirlero » Mié Abr 07, 2004 11:29 am

Uoho dijo por ahi que dos tercios de los temas estan grabados de nuevo , y un tercio de ellas estan remasterizadas , usease limpieza de sonido , alguna guitarrilla nueva, como el ultimo de platero...

A mi si me parece bien que toquen todos los discos porque van a meter 40 temas,hay tiempo para todo no?
David Obús

Re: el reko

Mensajepor David Obús » Mié Abr 07, 2004 12:24 pm

Shirlero escribió: A mi si me parece bien que toquen todos los discos porque van a meter 40 temas,hay tiempo para todo no?
Pues si ahora sale un CD con 15 canciones, dudo que en el de octubre metan 25...
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Mié Abr 07, 2004 12:35 pm

esto me huele raro...algo malo me temo.(o quizá algo bueno).

egpero equivocarme, pero de toas formas cuando lo tenga en mis manos ya opinaré.
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Abr 07, 2004 1:20 pm

De todos modos, eSaV, tú como seguidor histórico de Extremoduro, ¿no esperabas otra cosa? ¿Verdad que la historia fue desde un principio revisar los 4 primeros discos? Vaya, yo me esperaba un "regalo" para los que hemos estado siempre ahí, porque si la cosa se traduce en un "grandes éxitos" creo que hay bastante diferencia.
Bueno, no me enrollo más. Esta mañana me ha dado por este tema porque me ha entrado mal rollo con la historia, pero nada, ya se me pasará.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Abr 07, 2004 2:38 pm

Tened fe niños, hay que esperar que el tio Robe nos sorprenda, la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Abr 07, 2004 3:01 pm

Anonymous escribió:
Tatxenko escribió:Alguien puede desmentirlo?
yo

yo no
Fugao
Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.

Mensajepor Fugao » Mié Abr 07, 2004 4:54 pm

Pues no me gusta.

Como bien dice David Obús, el Yo, minoría absoluta, el canciones prohibidas y el Agila suenan estupendamente, no hace falta remasterizarlas ni nada. A mi no me gusta nada lo que han hecho, un mero producto de consumo. Una pena.
gdgdgsgsg

Mensajepor gdgdgsgsg » Mié Abr 07, 2004 5:13 pm

Pero el rekopilatorio remasterisado y kon nuevos sonidos es del agila para atras no?,nu se donde oi ke iban a regrabar las kanciones en las ke no intervino Iñaki,asi ke si eso es verdad...tomadura de pelo no la veo tanta,por mi me mola ke graben las kanciones viejas kon el sonido Iñaki y la banda aktual ke es muy wena.
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Mié Abr 07, 2004 8:00 pm

aunque pensandolo bien...y en frío...alguien lo puede hacer mejor?.

yoquesé, egque es eso...

tengo fé en que algo bueno puede haber ahí.
Alex

Mensajepor Alex » Jue Abr 08, 2004 11:54 am

A mí lo de las 15 canciones me ha desilusionado un webo que quereis que os diga. Yo ya me había emocionado con mi pedazo caja con 2 CDs y dos DVDs, uno en directo y el otro con los videoclips, como por cierto comentaron no hace mucho.

Pero bueno, supongo que las discográficas mandan mucho en este rollo.
David Obús

Mensajepor David Obús » Jue Abr 08, 2004 12:41 pm

Ahora, más que un regalo para seguidores del grupo, es un prudcto comercial para todos los públicos. He aquí mi decepción...
TaTXeNKo

Mensajepor TaTXeNKo » Jue Abr 08, 2004 4:27 pm

Menuda decepcion.....

Yo m lo esperaba d golpe y un proyekto wapo, no esta puta mierda de Micky Mouse $$$
En fin.....
kedao21
Contactar:

Mensajepor kedao21 » Dom Abr 11, 2004 12:29 pm

Decepción total
Me esperaba algo nuevo, después de lo que comentaban una caja para coleccionistas, con un montón de canciones o algo así, y me huele que van a sacar un simple disco recopilatorio, que no aportará nada nuevo, para sacarnos la pasta....
Habrá que esperar.... :?
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Dom Abr 11, 2004 1:38 pm

Pues si que es decepcionante, yo pensaba que ibamos a tener regrabadas las cancioes antiguas, que ademas son para mi las mejores, pero ahora con un buen sonido y encima con uoho, y de repente lo que me encuentro es que despues de mucho tiempo sin nada nuevo... un recopilatorio! es que no hay ideas, no hay ganas, no hay que? porque por mi parte lo que no hay es ganas de tirar el dinero...
Pero bueno sale el 3 de mayo dicen no? ya queda menos, en cuanto volvamos del viña lo tenemos aqui! y entonces opinamos
Fugao
Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.

Mensajepor Fugao » Jue Abr 15, 2004 8:46 pm

Y ahora anuncian que de las 15 canciones "muchas de ellas grabadas de nuevo". Y el Dvd por separado. Cada vez me siento más estafado.
Alex

Mensajepor Alex » Jue Abr 15, 2004 9:18 pm

Pues sí. 15 euritos del DVD y otros 15 del CD ya son 30 euritos para la mitad de un recopilatorio, digo yo.
MIXTO

Mensajepor MIXTO » Jue Abr 15, 2004 9:35 pm

Hoy quería ponerme especialmente "decidí" y me lo puse despues de fumarme un petardo. Creo que los temas antiguos se tienen q quedar como estan, que los años tambien los hacen elegantes.

Pienso q to esto es un sacapelas o un regalo que el robe le quiere hacer a iñaki, pero como dicen por ahi arriba hay que, por lo menos, esperar, que robe es mucho robe.

Aun así me gastare los cuartos y mira que me jode...
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie Abr 16, 2004 9:13 am

Para mí es otra estafa más del rock´n´roll...
bienzobas

Mensajepor bienzobas » Vie Abr 16, 2004 9:27 am

Repetimos:
bienzobas escribió:desolación... vaya un interruptus que nos han colocao...
me parece que este tema debe migrar ya hacia la gran mentira...