Disco La Gripe
Mu buenas, en qué se parece la Gripe a Platero? en que el tio del bajo y el de la bateria son igual de feos y logicamente si somos los mismos tocaremos de la misma forma que tocabamos en Platero... pero otro tipo de canciones.
Realmente (aunque no me creas) lo de "triunfar" es algo que ni nos hemos planteado, simplemente con que se vendan suficientes discos como para recuperar el dinero invertido y poder asi sacar un segundo disco... eso seria ya la hostia!!! Tal como esta el panorama discografico hay que estar muy loco para meterse en una aventura asi .
Un saludete
Realmente (aunque no me creas) lo de "triunfar" es algo que ni nos hemos planteado, simplemente con que se vendan suficientes discos como para recuperar el dinero invertido y poder asi sacar un segundo disco... eso seria ya la hostia!!! Tal como esta el panorama discografico hay que estar muy loco para meterse en una aventura asi .
Un saludete
El año pasado tocaron bastante y en su web se podian descargar canciones supongo que eso es bastante referente como para tener ya unas buenas vibraciones si ademas sumamos los antecedentes de cada miembro de la banda y las colaboraciones que tienen. Me compre el disco con ganas y supera a lo que me esperaba son la hostia no hay ningun tema de relleno todos son muy buenos y suena cañerisimo
-
tio les poniamos bien porque les conociamos yaAnonymous escribió:pero es k la peña los staba poniendo por las nubes antes d k saliera nada, y tampoko es plan, creo yo. Yo no los he juzgado asi k no se pq m dices k opine dspues d oir el disko. En ningun momento he dicho k sean la ostia o k sean una mierda asi k no te vayas d listo
...
Tú si que sabes, tron.Cheko escribió:El moskito si que triunfa
Colaboración estelar para el segundo disco de La Gripe: Rosendo Mercado , guitarrazos en Mosquito.
Tras lo cual, y contra todo pronóstico, Leño vuelve a los escenarios.
Eso es lo que yo opino de todo ésto. :fadein:
apoyo la moción, y Juantxu, seguro que vendéis pa lo que queréiszero escribió:Ellos suben, y no es por decir.teodoro escribió:eso si habrá que verlos en directo que la gente baja mucho en los conciertos.
Hay que escuchar "Jaime" en directo... y otras que no aparecen en el disco, como "El Puñal" o "Mosquito"

Hay otros dos que también van a triunfar, no sólo dos ex-platero
-
Comparto tu opinión, aunque no los he visto en directo como La Gripe, pero sí con sus bandas anterioresBelli escribió:2 Veces ya los ví y tienen tela, son unas maquinas, algun automata jeje, pero son la lexe.
Compraros el disco q encima es por una muy muy buena, que lexes buenisisisisma causa.
Además demuestran que el rocanrol sigue vivo, que es lo que hace falta
venga abrazos 1000, agur
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!
Jaime esta flipando con todo lo que ve,
no se cree nada, no sabe lo que hacer.
taberna tras taberna no para de beber.
nunca encuentra amigos, no sabe que opinar
y ahora busca en su copa la respuesta a su pasado.
se acuerda de aquel día, el ciego fue brutal.
se libro por loco del servicio militar,
siempre quiere estar cuerdo
Jai......me
y ahora.. que?
te ves a ti mismo
que esperas de esto
cual será tu destino
caminas por las calles todas las madrugadas
que buscas aquí
que piensas encontrar
te me estas volviendo loco
Jaimeeeeee!!!!!!!!!!!!

no se cree nada, no sabe lo que hacer.
taberna tras taberna no para de beber.
nunca encuentra amigos, no sabe que opinar
y ahora busca en su copa la respuesta a su pasado.
se acuerda de aquel día, el ciego fue brutal.
se libro por loco del servicio militar,
siempre quiere estar cuerdo
Jai......me
y ahora.. que?
te ves a ti mismo
que esperas de esto
cual será tu destino
caminas por las calles todas las madrugadas
que buscas aquí
que piensas encontrar
te me estas volviendo loco
Jaimeeeeee!!!!!!!!!!!!