Disco La Gripe
-
Bueno, pues si se me permite la opinión, os diré que después de varias escuchas, el disco me parece bastante irregular, con buenos momentos, pero también con menos buenos. La verdad es que después de vuestros comentarios esperaba más.
El sonido es muy bueno, la verdad es que por primera vez veo que un disco grabado en la casa de Iñaki tiene un sonido de guitarras que es de mi agrado, suenan fuertes y rockeras. La base rÃtmica también se sale. AsÃ, a mi modo de ver, hay canciones que enganchan fuerte pero otras que nada. Cuestión de gustos.
Por último, quiero apuntar que de las bandas madre de los componentes, me ha dado la sensación de que la mayor parte de las influencias musicales vienen por parte de Zer-Bizio?, grupo que me encanta. Pero esto es una subjetividad por mi parte.
Un saludo
El sonido es muy bueno, la verdad es que por primera vez veo que un disco grabado en la casa de Iñaki tiene un sonido de guitarras que es de mi agrado, suenan fuertes y rockeras. La base rÃtmica también se sale. AsÃ, a mi modo de ver, hay canciones que enganchan fuerte pero otras que nada. Cuestión de gustos.
Por último, quiero apuntar que de las bandas madre de los componentes, me ha dado la sensación de que la mayor parte de las influencias musicales vienen por parte de Zer-Bizio?, grupo que me encanta. Pero esto es una subjetividad por mi parte.
Un saludo
Me permito decirte que no es así, quiero decir, que no pesan las influencias de Zer-Bizio en especial. Yo creo que quizás te lo parece porque son algo más punkis que Platero o que Sedientos.David Obús escribió:Por último, quiero apuntar que de las bandas madre de los componentes, me ha dado la sensación de que la mayor parte de las influencias musicales vienen por parte de Zer-Bizio?, grupo que me encanta. Pero esto es una subjetividad por mi parte.
Un saludo
También me permito recomendarte que le eches alguna escucha más. Si quieres. Ganan con el tiempo y las escuchas, o eso o escuchándoles alguna vez en directo, pero en tu caso eso es más complicado...
-
Gracias por tus comentarios. Claro que los voy a seguir escuchando... tengo que rentabilizar el CD!
Lo de Zer-Bizio?, pues no me refiero a que sea una constante, una clara influencia, sino que en ciertas fases las canciones tienen ese algo. Como ejemplo más claro, la tercera canción, que no recuerdo el nombre, en la que colabora Fito : la parte del desarrollo de la canción se asemeja mucho a la canción "Cansado" del LP "Buen agujero y sin salida". Luego el estribillo rompe toda similitud, pero durante el disco hay cosillas que me recuerdan. Pero vaya, que eso sólo lo decÃa como comentario, pues Zer-Bizio? es uno de esos grupos que llevo dentro.

Lo de Zer-Bizio?, pues no me refiero a que sea una constante, una clara influencia, sino que en ciertas fases las canciones tienen ese algo. Como ejemplo más claro, la tercera canción, que no recuerdo el nombre, en la que colabora Fito : la parte del desarrollo de la canción se asemeja mucho a la canción "Cansado" del LP "Buen agujero y sin salida". Luego el estribillo rompe toda similitud, pero durante el disco hay cosillas que me recuerdan. Pero vaya, que eso sólo lo decÃa como comentario, pues Zer-Bizio? es uno de esos grupos que llevo dentro.
Y creo que es guapo que La Gripe te recuerde a un grupo que llevas dentro... yo también te lo decía como comentario, no he escuchado apenas nada de Zer Bizio?, pero por lo que sé de La Gripe como grupo, te decía que influencias muy directas no hay (similitudes sería otra cuestión...).David Obús escribió:Pero vaya, que eso sólo lo decía como comentario, pues Zer-Bizio? es uno de esos grupos que llevo dentro.
-
- Contactar: