Acabo de conocer a esta vocalista, forma parte del grupo "Rubia" www.rubia.info , hizo coros en temas de Extremoduro como Tu corazón, No me calientes que me hundo, Sucede, Sol de invierno y Pepe Botika y en alguno de Fito & Fitipaldis.
Por lo que he oído en su web hace pop - rock, las letras están regular, tiene alguna colaboración de Carlos Tarque (MClan).
Tengo oportunidad de ver su directo en pocos días, ¿Alguien conoce su directo?...A ver si alguien me cuenta algo más sobre esta chiquilla.
Sara Iñiguez (Coros femeninos de Extremoduro - Fito)
...
Más pop que rock, para mi gusto con letras un poco ñoñas, pero se nota que le gusta la buena música. Toca una que me recuerda un montón a "Bron-Y-Aur Stomp" de los Zeppelin que supongo que estará incluída en el segundo disco. Mi recomendación es que vayas a verles, no pierdes nada.
No se si seguirán haciéndolo, pero en los primeros conciertos de esta gira estaban regalando un single con tres temas del nuevo disco, tambien puedes oir algo en esta dirección: http://www.myspace.com/rubiasarainiguez
Un saludo
No se si seguirán haciéndolo, pero en los primeros conciertos de esta gira estaban regalando un single con tres temas del nuevo disco, tambien puedes oir algo en esta dirección: http://www.myspace.com/rubiasarainiguez
Un saludo
-
Es una chica que ha hecho coros en discos de Extremoduro, Fito & Fitipaldis, Marea, M-Clan...
Es pareja (o era, ni puta idea) de Carlos Tarque, de M-Clan. De ahà vienen tantas colaboraciones juntos, y de ahà viene también la colaboración de Carlos en "Para toda la vida" de Fito (según lo cuenta éste último en su libro).
Es más, la adaptación de M-Clan del conocido "Maggie despierta" es de ella.
Salud.
Es pareja (o era, ni puta idea) de Carlos Tarque, de M-Clan. De ahà vienen tantas colaboraciones juntos, y de ahà viene también la colaboración de Carlos en "Para toda la vida" de Fito (según lo cuenta éste último en su libro).
Es más, la adaptación de M-Clan del conocido "Maggie despierta" es de ella.
Salud.