LAMENTABLE ORGANIZACION EN BILBAO
LAMENTABLE ORGANIZACION EN BILBAO
Segun la entrada las puertas se abrian a las 8.
al funal fue a las 9:45
Calaña empezaban a las ocho y media y extremoduro a las diez.
calaña sobre las 10:30 y extremoduro empezo a eso de las 11:50.
en las barras se acaba el kalimotxo y luego los vasos grandes de katxi o mini segun se mire.
mucha gente exigia la devolucion de los tickets de la bebida que habian adquirido pero en las barras se negaban. menuda panda de estafadores. o sea tu pagas te quedas sin lo que quieres y no te devuelven el dinero. LAMENTABLE.
Al menos el concierto estuvo bien pero la organizacion pesima. en la plaza de torso de bilbao siempre pasa lo mismo.
al funal fue a las 9:45
Calaña empezaban a las ocho y media y extremoduro a las diez.
calaña sobre las 10:30 y extremoduro empezo a eso de las 11:50.
en las barras se acaba el kalimotxo y luego los vasos grandes de katxi o mini segun se mire.
mucha gente exigia la devolucion de los tickets de la bebida que habian adquirido pero en las barras se negaban. menuda panda de estafadores. o sea tu pagas te quedas sin lo que quieres y no te devuelven el dinero. LAMENTABLE.
Al menos el concierto estuvo bien pero la organizacion pesima. en la plaza de torso de bilbao siempre pasa lo mismo.
-
Es lo que hay, si no os gusta, no vayais.
Ya os estafan bastante por al cobraros 25 pavos por Extremoduro y con los precios en barra.
El retraso fue de media hora.
Que yo sepa, en las barras no habia kalimotxo, ni siquiera salia en la lista de precios.
Lo de los tickets de bebida es una chorrada. Es como si pides que te devuelvan la entrada de Extremoduro porque dejo de tocar x cancion.
Ya os estafan bastante por al cobraros 25 pavos por Extremoduro y con los precios en barra.
El retraso fue de media hora.
Que yo sepa, en las barras no habia kalimotxo, ni siquiera salia en la lista de precios.
Lo de los tickets de bebida es una chorrada. Es como si pides que te devuelvan la entrada de Extremoduro porque dejo de tocar x cancion.
y lo de los tickets no es ninguna tonteria, de entrada por que ha mucha gente no le gusta la cerveza. y casi era lo unico que habia. entonces yo diria que han tenido falta de prevision. las cosas esta claro que se podian haber echo mejor.
y el retraso de extremoduro no fue de media hora al menos segun mi entrada que ponia a las 10 aunque en otras ponia a las 11. asi q vamos entre los 45 minutos y 1 hora y 45 minutos segun la entrada de cada uno. aprende a mirar la hora joder.
y el retraso de extremoduro no fue de media hora al menos segun mi entrada que ponia a las 10 aunque en otras ponia a las 11. asi q vamos entre los 45 minutos y 1 hora y 45 minutos segun la entrada de cada uno. aprende a mirar la hora joder.
a mi me paso una cosa mazo curiosa: en calaña decido ir al baño y cuando vuelvo a entrar la verja roja le abian cerrado y decia un machacas ke no cabia mas. toda la peña ke abiamos ido al bañoteniamos a los colegas dentro, y no nos dejaban diciendo ke fueramos arriba o noseke, menuda putada, menos mal ke alfinal antes de ke terminase calaña pude entrar , eso si, casi sacrificando mi vida.
Faltaron muchos temas en el conci como DECIDI y BRI BRI BLI BLI.
Tambien falto que soltasen alguna vaquilla y tambien se echaba de menos mas tias borrachas.
Faltaron muchos temas en el conci como DECIDI y BRI BRI BLI BLI.
Tambien falto que soltasen alguna vaquilla y tambien se echaba de menos mas tias borrachas.
Pues sabes mal macho.Dimitri rancioso escribió:
Es verdad que la organización dejo muchísimo que desear en todos los aspectos.
Es cierto que había dos tipos de entradas con horas diferentes
Al principio no nos dejaron a algunos pasar abajo antes de empezar el concierto porque "había ya mucha gente" pero al rato nos dejaron, la gente de seguridad yo creo que muy prepotente, pero es normal SIENDO UNA PLAZA DE TOROS están acostumbrados a actos de tortura.
Por otro lado el concierto de EXTREMO , IMPRESIONANTE
Estuve montando las barras y no vi ningun cartel de esos.Ratze escribió:Pues sabes mal macho.Dimitri rancioso escribió:
Es verdad que la organización dejo muchísimo que desear en todos los aspectos.
Es cierto que había dos tipos de entradas con horas diferentes
Al principio no nos dejaron a algunos pasar abajo antes de empezar el concierto porque "había ya mucha gente" pero al rato nos dejaron, la gente de seguridad yo creo que muy prepotente, pero es normal SIENDO UNA PLAZA DE TOROS están acostumbrados a actos de tortura.
Por otro lado el concierto de EXTREMO , IMPRESIONANTE
Por cierto, te has lucido con esa frase. Si tan poco te gustan las plazas de toros, no vayas a actos que se organicen alli.
PD: Febrero existe la posibilidad de no beber alcohol. Habia bastante bebida no alcoholica. Otra cosa es que no puedas estar en un concierto sin beber....
Pues los carteles estaban tío, no te fijarías.
Respecto a lo que me lucido, mira, había escrito una gran parrafada contestandote, pero mira, dejalo, he decidido pasar de ello y borrarlo, porque no merece la pena, mira unos acudimosa una plaza de toros a ver un concierto y otros ganan dinero trabajando en montar barras en ella...
Respecto a lo que me lucido, mira, había escrito una gran parrafada contestandote, pero mira, dejalo, he decidido pasar de ello y borrarlo, porque no merece la pena, mira unos acudimosa una plaza de toros a ver un concierto y otros ganan dinero trabajando en montar barras en ella...
aver, los dos teneis razon, porke yo vi de tod en todas las barras: una no tenia na de kalimotxo, otra primero no tenia el cartel con kalimotxo y logo pusieron otro cartel donde aparecia kalimotxo, logo otra si tenia kalimotxo en el cartel desde el principio.....en fin, igual visteis diferentes txoznas.
Se que me ibas a decir algo por el estilo y yo tambien lo habria dicho. No sabes lo que me jode currar alli y ver todas las cabezas de toros ahi, en plan trofeo.Ratze escribió:Pues los carteles estaban tío, no te fijarías.
Pero el caso es que trabajo para una productora y no puedo elegir donde currar. A mi me llaman y voy. Si dijese que no, me dejarian de llamar y me quedaria sin trabajo.
Pero vamos, el comentario venia a razon de tu frasecita de los actos de tortura. Yo se lo que hay como espectador, puedo ir o no ir. El caso es ir y luego soltar la gran critica de la hostia. Por eso he dicho, si tan poco te gusta no vayas. Yo se lo que hay y voy, pero luego, el dia despues del concierto, no hago ese tipo de critica.
-
tu eras de los que saqltaban desde las gradas? pues no nos hechamos risas a cuenta del pobre del chaleko naranja que andaba como loc de un lado para otro y se le colaban todod...por cierto desde las gradas aplaudimos bastante! jajajajaROCKAN escribió:a mi me paso una cosa mazo curiosa: en calaña decido ir al baño y cuando vuelvo a entrar la verja roja le abian cerrado y decia un machacas ke no cabia mas. toda la peña ke abiamos ido al bañoteniamos a los colegas dentro, y no nos dejaban diciendo ke fueramos arriba o noseke, menuda putada, menos mal ke alfinal antes de ke terminase calaña pude entrar , eso si, casi sacrificando mi vida.Faltaron muchos temas en el conci como DECIDI y BRI BRI BLI BLI.
-
tu eras de los que saqltaban desde las gradas? pues no nos hechamos risas a cuenta del pobre del chaleko naranja que andaba como loc de un lado para otro y se le colaban todod...por cierto desde las gradas aplaudimos bastante! jajajajaROCKAN escribió:a mi me paso una cosa mazo curiosa: en calaña decido ir al baño y cuando vuelvo a entrar la verja roja le abian cerrado y decia un machacas ke no cabia mas. toda la peña ke abiamos ido al bañoteniamos a los colegas dentro, y no nos dejaban diciendo ke fueramos arriba o noseke, menuda putada, menos mal ke alfinal antes de ke terminase calaña pude entrar , eso si, casi sacrificando mi vida.Faltaron muchos temas en el conci como DECIDI y BRI BRI BLI BLI.
-
-
No me gustó la organización, cierto, no se q ocurriría por q tanto los diferentes Bilbao Lives como el Kobetasonik los han organizado ellos y lo han hecho bastante bien y llevan tiempo organizando el Azkena del q todo el mundo habla maravillas.
Pero anoche hubo momentos de caos (tb por q hay gente q se empeña en entrar a última hora y pillar luego el mejor sitio para ver el concierto, incluso saltando desde las gradas al coso cuando el coso estaba a reventar. Yo a todos esos listillos los hubiera pillado, los hubiera echado del recinto y les hubiera dejado sin concierto. Estoy harto de gente q no sabe comportarse y luego seguro q será los q llevan todo el día palabras como solidaridad, izquierda, ... en la boquita
. Es muy bonito quedarte fuera tomándote cacharros hasta 15 minutos antes de empezar el concierto y luego querer verlo desde primera fila. Mucha inconsciencia anoche por la plaza ... y no era la de Uoho).
En nuestras entradas ponía bien claro: apertura puertas 20:00, Calaña 20:30, Extremoduro 22:00.
En el GPS de El Correo (q no creo q se inventen los horarios) ponía exactamente lo mismo.
Luego la gente si q nos comentó q había entradas q ponía apertura 21:00, Calaña 21:30, Extremoduro 23:00.
Hacía q no iba a la plaza de toros desde un concierto de Platero hace la rehostia de años y mi recuerdo no era para nada tan caótico como este.
Y estaba organizado por unos chavalillos de una facultad de la universidad (fiesta universitaria)
6 euros un katxi de cerveza no me parece excesivo, viendo los precios q suele haber por ahí y lo q te cobran un katxi de cerveza en cualquier bar.
Tampoco es el precio del Baitu, eso está claro.
Pero anoche hubo momentos de caos (tb por q hay gente q se empeña en entrar a última hora y pillar luego el mejor sitio para ver el concierto, incluso saltando desde las gradas al coso cuando el coso estaba a reventar. Yo a todos esos listillos los hubiera pillado, los hubiera echado del recinto y les hubiera dejado sin concierto. Estoy harto de gente q no sabe comportarse y luego seguro q será los q llevan todo el día palabras como solidaridad, izquierda, ... en la boquita

En nuestras entradas ponía bien claro: apertura puertas 20:00, Calaña 20:30, Extremoduro 22:00.
En el GPS de El Correo (q no creo q se inventen los horarios) ponía exactamente lo mismo.
Luego la gente si q nos comentó q había entradas q ponía apertura 21:00, Calaña 21:30, Extremoduro 23:00.
Hacía q no iba a la plaza de toros desde un concierto de Platero hace la rehostia de años y mi recuerdo no era para nada tan caótico como este.
Y estaba organizado por unos chavalillos de una facultad de la universidad (fiesta universitaria)

6 euros un katxi de cerveza no me parece excesivo, viendo los precios q suele haber por ahí y lo q te cobran un katxi de cerveza en cualquier bar.
Tampoco es el precio del Baitu, eso está claro.
-
Muy gracioso.MARI_MADALENAS escribió:tu eras de los que saqltaban desde las gradas? pues no nos hechamos risas a cuenta del pobre del chaleko naranja que andaba como loc de un lado para otro y se le colaban todod...por cierto desde las gradas aplaudimos bastante! jajajajaROCKAN escribió:a mi me paso una cosa mazo curiosa: en calaña decido ir al baño y cuando vuelvo a entrar la verja roja le abian cerrado y decia un machacas ke no cabia mas. toda la peña ke abiamos ido al bañoteniamos a los colegas dentro, y no nos dejaban diciendo ke fueramos arriba o noseke, menuda putada, menos mal ke alfinal antes de ke terminase calaña pude entrar , eso si, casi sacrificando mi vida.Faltaron muchos temas en el conci como DECIDI y BRI BRI BLI BLI.
Me parto con vosotros. Por nuestra zona mucha gente nos cagabamos en la madre q parió a los descerebrados jetas q hacían eso.
La gente está claro q da asco y q no tiene nada de respeto hacia los demás.
Si no se respetan muchos ni a sí mismo como vamos a pretender q respeten a los demás, está claro ...
Otra cosa es q se hubieran vendido entradas de coso y entradas de grada, hubiera estado mejor, pero seguro q mucha gente hubiera hecho lo mismo.
[en el caso concreto de gente como Rockan vi a mcuhos q los volvieron a dejar entrar. Los iban a buscar los amigos y los dejaban volver a entrar]
-
pues en el tiempo q acabó calaña y empezó extremo fue el entretenimiento, nosotras estabamos en la otra punta y flipabamos en colores en plan, la peña que huevos q por no dar la vuelta saltan... y mas cuando se podian haber hecho una averia bien gorda.
A uno ya le sacaron de los pelos unos que iban de negro.
A uno ya le sacaron de los pelos unos que iban de negro.
A ver yo odio las corridas de toros sus plazas y demás y lo hice antes de ir y después, pero vamos nunca había visto a Extremoduro, y critiqué que me parecía muy caro. Pero es uno de los grupos que escucho desde que soy pequeño, y tenía la espinita clavada de no haberlos visto nunca.Dimitri rancioso escribió:Se que me ibas a decir algo por el estilo y yo tambien lo habria dicho. No sabes lo que me jode currar alli y ver todas las cabezas de toros ahi, en plan trofeo.Ratze escribió:Pues los carteles estaban tío, no te fijarías.
Pero el caso es que trabajo para una productora y no puedo elegir donde currar. A mi me llaman y voy. Si dijese que no, me dejarian de llamar y me quedaria sin trabajo.
Pero vamos, el comentario venia a razon de tu frasecita de los actos de tortura. Yo se lo que hay como espectador, puedo ir o no ir. El caso es ir y luego soltar la gran critica de la hostia. Por eso he dicho, si tan poco te gusta no vayas. Yo se lo que hay y voy, pero luego, el dia despues del concierto, no hago ese tipo de critica.
No dispongo de medios pa gastarme el pastón del concierto y desplazarme a otras localidades más lejos apara no verlos en una plaza de toros.
Pues sí he ido y me pesa colaborar con esos sitios, pero qué quieres que le haga?
Y allí salí de allí pensando que ha sido uno de los mejores conciertos que he estado en mi vida.
Y es la primera vez que gasto tanto para un concierto, y la primera vez que veo tanta peña en un concierto que no sea un festival. Y eso que estado en mi vida en cientos de conciertos, y espero seguir yendo a cientos y cientos de ellos
No te critico para nada y te entiendo perfectamente. Solo he empezado la discusion por el matiz ese de la tortura.Ratze escribió:A ver yo odio las corridas de toros sus plazas y demás y lo hice antes de ir y después, pero vamos nunca había visto a Extremoduro, y critiqué que me parecía muy caro. Pero es uno de los grupos que escucho desde que soy pequeño, y tenía la espinita clavada de no haberlos visto nunca.Dimitri rancioso escribió:Se que me ibas a decir algo por el estilo y yo tambien lo habria dicho. No sabes lo que me jode currar alli y ver todas las cabezas de toros ahi, en plan trofeo.Ratze escribió:Pues los carteles estaban tío, no te fijarías.
No dispongo de medios pa gastarme el pastón del concierto y desplazarme a otras localidades más lejos apara no verlos en una plaza de toros.
Pues sí he ido y me pesa colaborar con esos sitios, pero qué quieres que le haga?
Y allí salí de allí pensando que ha sido uno de los mejores conciertos que he estado en mi vida.
Y es la primera vez que gasto tanto para un concierto, y la primera vez que veo tanta peña en un concierto que no sea un festival. Y eso que estado en mi vida en cientos de conciertos, y espero seguir yendo a cientos y cientos de ellos
-
- Contactar:
Yo no les habia visto nunca en directo pero sin más.
No me pareció ni mucho menos un concierto espectacular y lo que no me parece lógico es que se pare a mitad del concierto 20 minutos.
He visto muchos conciertos, pero eso de parar 20 minutos no lo había visto en la vida
Y de los teloneros .... mejor no digo nada:
Ruido con soleá, flamenquito y su puta madre (palabras textuales del cantante)
No me pareció ni mucho menos un concierto espectacular y lo que no me parece lógico es que se pare a mitad del concierto 20 minutos.
He visto muchos conciertos, pero eso de parar 20 minutos no lo había visto en la vida

Y de los teloneros .... mejor no digo nada:
Ruido con soleá, flamenquito y su puta madre (palabras textuales del cantante)
-
En mi entrada ponÃa: 21:00 apertura, 22:00 calaña, 23:00 extremo.
Sà que habÃa kalimotxo, pero se les acabó la cocacola al menos en una barra.
Organización nula, ni una indicación, ni nada.
MuchÃsima gente, hace 4 años no habÃa ni la mitad y se estaba de maravilla, podÃas estar en la arena, cerca y con espacio. Ayer, en la última grada a tomar por saco, viéndoles como enanos.
El repertorio me pareció una basura, 40 principalero total. Se comieron un montonazo de viejas que para mi son imprescindibles.
Por otra parte, Robe se piró a lo Amy Winehouse, antes de que los músicos acabasen de tocar. Músicos que me siguen pareciendo geniales, por cierto.
En conclusión, hace 4 años en el mismo sitio, me quedó un sabor de boca excelente, lo de ayer fue bastante mediocre. No creo que vuelva a verles no sea que empeoren las cosas.
Y sÃ, LastTour cada vez apesta más y más.
Sà que habÃa kalimotxo, pero se les acabó la cocacola al menos en una barra.
Organización nula, ni una indicación, ni nada.
MuchÃsima gente, hace 4 años no habÃa ni la mitad y se estaba de maravilla, podÃas estar en la arena, cerca y con espacio. Ayer, en la última grada a tomar por saco, viéndoles como enanos.
El repertorio me pareció una basura, 40 principalero total. Se comieron un montonazo de viejas que para mi son imprescindibles.
Por otra parte, Robe se piró a lo Amy Winehouse, antes de que los músicos acabasen de tocar. Músicos que me siguen pareciendo geniales, por cierto.
En conclusión, hace 4 años en el mismo sitio, me quedó un sabor de boca excelente, lo de ayer fue bastante mediocre. No creo que vuelva a verles no sea que empeoren las cosas.
Y sÃ, LastTour cada vez apesta más y más.