¿Chinato toca la guitarra?
¿Chinato toca la guitarra?
En el DVD de extremoduro, al final del todo aparece Chinato en la cancion ama y ensancha el alma, y hay un momento que se coge una guitarra y se pone a tocar, o a hacer como que toca, porque me da la impresión de que la coge pa vacilar un poco, porque si lo ois bien, ahí no se escuchan tres guitarras ni de coña, además de que el tio no para de mover la pua parriba y pabajo.
¿Que opinais?
¿Que opinais?
-
-
los enchufes
Ya estamos pensando en enchufarnos o q....No, joder, esta claro q en el concierto no toca. A ver si ahora esas cosas se hacen asi a la improvisada... q luego suena de pena. Enchufada? pues no se, xq va por radio inalambrico y yo no veo si esta o no pero hombre yo creo q si el iñaki le dice q coja una guitarra pues el tio sabra tocar un poquillo digo yo
La verdad es que es muy gracioso, porque primero se pone a tocar una guitarra imaginaria. Al cabo del rato el hombre se ve que se aburre un poco y le falta algo para ser feliz. Y se va su polla en busca de una guitarra. Iñaki le da permiso y ya con la guitarra está el tio como un niño con zapatos nuevos. Tocando la pua parriba y pabajo y moviendo los acordes de un lao del mastil pa otro paseandose por to el escenario.