Extremoduro en Alicante
Extremoduro en Alicante
soy de Madrid aunq esas fechas estare por Alicante y pasare por el concierto..alguien va ?donde se pueden pillar las entradas?
-
el concierto es el sábado 14 de agosto en la plaza de toros. Las entradas se pueden pillar en la Tipo (me imagino que en más sitios también, pero vamos, todo el mundo las pillará allí) y cuestan 18 o 20 eurikis, no toy segura (puazo, pero qué le vamos a hacer...); tb creo q las puede spillar x Internet, x SERVICAM o algo d eso.
La plaza de toros está bastante céntrica, y además muy cerkita está la 'Ruta de la Madera', que es la zona de baretos de rock y heavy (nada d Bisbal jeje) q es de esperar q sde peten ese sábado...
promete muxo muxo!!!!
si tienes alguna duda más, servidora t la contestará encantada
La plaza de toros está bastante céntrica, y además muy cerkita está la 'Ruta de la Madera', que es la zona de baretos de rock y heavy (nada d Bisbal jeje) q es de esperar q sde peten ese sábado...
promete muxo muxo!!!!
si tienes alguna duda más, servidora t la contestará encantada

-
-
Ya me imagino que son habladurias, ya he dicho que no es nada de fiar la persona que me lo dijo, que parece que solo que quiera amargarme la vida, encima no se entera de na. pues si te la vendieron ayer fijo que se hace, por cierto quedaban muchas entradas q tengo que bajarme a Alicante este finde a comprarla que en alcoy creo q no venden
-
-
pos ná, q a mí me encantó... no estuve incrustada en 1ª fila como tú pero weno, por ahí cerquita andaba
una cosa, q cojones hacía el tío calvo del escenario??
la verdad es que era una pasada, eso de girarte y ver la plaza de toros llena... y el público más entregado que he visto en ningún concierto, era una fiesta constante, y cuando tocaron Jesucristo García y Puta fue como el apocalipsis jeje, fue como un estallido, toda la plaza de toros cantando, gritando y votando...
Eché en falta algún comentario más de Robe, aunque ya me habían prevenido de que no es muy cercano con el público... Me supo a poco su: "¿Qué? ¿Vais bien?" y luego su despedida, mu sosa, pero en fín, nadie es perfecto
en mi opinión, una pasada.

la verdad es que era una pasada, eso de girarte y ver la plaza de toros llena... y el público más entregado que he visto en ningún concierto, era una fiesta constante, y cuando tocaron Jesucristo García y Puta fue como el apocalipsis jeje, fue como un estallido, toda la plaza de toros cantando, gritando y votando...
Eché en falta algún comentario más de Robe, aunque ya me habían prevenido de que no es muy cercano con el público... Me supo a poco su: "¿Qué? ¿Vais bien?" y luego su despedida, mu sosa, pero en fín, nadie es perfecto

en mi opinión, una pasada.