extrechinato y tu
extrechinato y tu
el famosso cd que han sacado ;fito, rosendo, rober y manolo chinato es la caña, deberian pensarse en aparecer en algun lado juntos.
me encanta extremoduro y voya verlos en concierto a jerez el 7 de agosto, q ganas tengo son los mejores ,animo,
me encanta extremoduro y voya verlos en concierto a jerez el 7 de agosto, q ganas tengo son los mejores ,animo,
-
lo juraria
no se pos yo juraria q era rosendo, pues la misma voz, o almenos ami melo parece, y lo mirao y es inaki, pero kien es iñaki?
ok chicos
soy isa y no sabia kien era inaki, ahora bien duda aclarada,y na q me parece a rosendo,weno el disco es la caña, y ya por el segundo,si se puede claro
-
si no hubiese existido
Extremoduro, probablemente, tampoco existiría (ya)
Salud
Vaya tormentón está cayendo por aquí...
Salud
Vaya tormentón está cayendo por aquí...
Re: si no hubiese existido
¿Y eso porqué?Garbancito escribió:Extremoduro, probablemente, tampoco existirÃa (ya)
Ya, Chenky, si te puede gustar o no Chinato recitando, ahí cada uno es cada uno (y seis, media docena). Pero ese disco se hizo con y por Chinato, así que sin él no habría salido, y eso ya no es cuestión de preferencias nuestras...
Garbancito, ¿por qué crees que sin Chinato Extremoduro ya no existiría?
Garbancito, ¿por qué crees que sin Chinato Extremoduro ya no existiría?
se lo curraron
la verdad q sin el chinato ,ese cd no existiria,pero aun asi robe es la putisima caña,esta to colgao el cabron y ami me encanta.y yo no llevo to mi vida escuchando extremoduro ni fito, yo habia escuchado alguna cancion q otra por la radio, en la fiestas de mi pueblo,pero mi gran devocion por ellos, empezo cuando me recomendaron escucharlos y joder ahora toy muy pilla por ellos,vamos casi mas q por mi novio,q no...... q mi novio lo kiero mas,es mi melenas mas wapo,eh mi niño
Re: si no hubiese existido Chinato
Tredi escribió:¿Y eso porqué?Garbancito escribió:Extremoduro, probablemente, tampoco existiría (ya)
Imaginemos al Robe como una esponja, muchos puntazos, expresiones, ideas, las que le han hecho realmente genuino "especial" fueron inspiradas en-por Chinato.... No lo digo yo, lo dice Robe (más o menos). y eso le engrandece
Es de suponer que sin un Chinato de fondo el presente no sería lo mismo. Hace mucho que se hubiese retirao...
Sin embargo son los putos amos
Yo suelo rezarles de vez en cuando..jej
Salud
El mejor disco español de todos los tiempos. Es pura poesía. Ostias, es que es el típico disco que me encanta poner en Otoño, esos putos días lluviosos y nublados, que estás en casa tirado en la cama y escuchando este PEAZO disco con la lluvia del exterior. Un disco que si lo hubiéra producido alguno de los grandes como Bob Dylan junto a Cat Stevens o Tom Waits sería para muchos de los críticos que dicen ser "entendidos" (ejem, ejem...) una de las mejores piezas de la história.
Quizá sea una visión muy subjetiva, pero me parece totalmente redondo No quitaba nada. Ni le añadía. Bueno, tal vez la canción de Sueños me raye un poco, y sobren las voces del Chinato al final del disco. Pero por todo lo demás para mí es el mejor disco español de todos los tiempos.
Se sale Abrazado A La Tristeza
Quizá sea una visión muy subjetiva, pero me parece totalmente redondo No quitaba nada. Ni le añadía. Bueno, tal vez la canción de Sueños me raye un poco, y sobren las voces del Chinato al final del disco. Pero por todo lo demás para mí es el mejor disco español de todos los tiempos.
Se sale Abrazado A La Tristeza
Última edición por Gabinete el Vie Ago 06, 2004 6:40 pm, editado 1 vez en total.
-
Re: lo juraria
La voz que tú dices no será la de chinato?isa escribió:no se pos yo juraria q era rosendo, pues la misma voz, o almenos ami melo parece, y lo mirao y es inaki, pero kien es iñaki?