fito en santander
fito en santander
pues eso que el 16 de octubre toca fito y fitipaldis en el palacio de deportes de santander.El primer concierto que merece la pena desde que inaguraron la ballena despues de 100 conciertos esperpenticos
-
Re: fito en santander
Qué dices!! Seguro??cokeina escribió:pues eso que el 16 de octubre toca fito y fitipaldis en el palacio de deportes de santander.El primer concierto que merece la pena desde que inaguraron la ballena despues de 100 conciertos esperpenticos
Estoy totalmente de acuerdo, los conciertos que se han dado en el palacio de deportes son una vergüenza. De todas formas no le quedará muy grande el palacio a fito? Hay que recordar que estamos en cantabria...
no creo que se quede pequeño hay que tener en cuenta que fito se ha vuelto un poco comercial y llega a mucha gente, el ultimo concierto que dio por aqui en el royal no fueron mas de 800 personas pero en 2 años ha cambiado mucho la cosa. Eso si, le tienen que dar un poco de publicidad como a otros que han tocado.
-
Esperemos que tengas razón pero no se, no se...
Yo estuve en el concierto que dio en el royal y recuerdo que ese mismo dia por la mañana le hizo una entrevista una cadena de television cantabra. Le preguntaron que si estaba muy nervioso por el concierto que tenía a la noche, ya que iban casi 1000 personas... el entrevistador no tenía ni puta idea de quien era. No se yo si la cosa habrá cambiado mucho la verdad. A mi realmente lo que mas me importa es que se mantenga el precio de la entrada con respecto al que dio en el royal, aunque lo dudo.
Yo estuve en el concierto que dio en el royal y recuerdo que ese mismo dia por la mañana le hizo una entrevista una cadena de television cantabra. Le preguntaron que si estaba muy nervioso por el concierto que tenía a la noche, ya que iban casi 1000 personas... el entrevistador no tenía ni puta idea de quien era. No se yo si la cosa habrá cambiado mucho la verdad. A mi realmente lo que mas me importa es que se mantenga el precio de la entrada con respecto al que dio en el royal, aunque lo dudo.