q basura
q basura
En primer lugar me parece de poca categoria q vayas poniendo en los foros links de tus webs, pero lo mas preocupante es q la web q hagas este basada en otras webs de extremoduro. Primcipalmente de la http://www.alu.ua.es/l/ldgg/ q resulta q es la q hice yo hace un tiempo.
Lo minimo q deberias hacer es afirmar lo q he dixo y ver como la discografia es un calco de la realizada x mi persona
En la diversidad esta la riqueza de la sociedad y en este caso de Internet
Paz y amor
Lo minimo q deberias hacer es afirmar lo q he dixo y ver como la discografia es un calco de la realizada x mi persona
En la diversidad esta la riqueza de la sociedad y en este caso de Internet
Paz y amor
Un peque;o comentario...
Como podeis ir aquejaandoos de qeu trata de una web plagiada??
En primer lugar no podeis utilizar ese termino como ilegal. No teneis el mas minimo registro de produccion, ni la marca esta registrada.
Y en segundo, tp vale la pena pelearse ene ste caso... Ya que mas bien, son dos putas bazofias de web, con todos mis respetos...
Cada uno pone en Internet lo que el mismo crea conveniente.Por lo menos en este caso.
En primer lugar no podeis utilizar ese termino como ilegal. No teneis el mas minimo registro de produccion, ni la marca esta registrada.
Y en segundo, tp vale la pena pelearse ene ste caso... Ya que mas bien, son dos putas bazofias de web, con todos mis respetos...
Cada uno pone en Internet lo que el mismo crea conveniente.Por lo menos en este caso.
-
Ya te digo colega, hay le has dado, son las 2 unas putas bazofiasMAREAA escribió:Un peque;o comentario...

Pueden que sean unas bazofias, pero si la red estuviera compuesta por copias varatas ( y encima no de calidad, ya que mi web es la primera que hago y no digo que sea una maravilla), internet no habría triunfado como lo está haciendo.
Los que dicen no se que de copiright sera mejor que se callen la boca, porque a mi me la suda que plagien o no mi web. La cuestion es moral, ya que si vas a hacer alguna web en internet, por lo menos que aporte algo propio y original.
Ama y ensancha el alma.
Los que dicen no se que de copiright sera mejor que se callen la boca, porque a mi me la suda que plagien o no mi web. La cuestion es moral, ya que si vas a hacer alguna web en internet, por lo menos que aporte algo propio y original.
Ama y ensancha el alma.
Si si, trankilo que soy webmaster y se como va este mundilloconspirador escribió:Pueden que sean unas bazofias, pero si la red estuviera compuesta por copias varatas ( y encima no de calidad, ya que mi web es la primera que hago y no digo que sea una maravilla), internet no habría triunfado como lo está haciendo.
Ama y ensancha el alma.

-
-
-
-
más quisieras tú...conspirador escribió:Madre mia q zorra estas exa...

seré muy ignorante y todo lo que quieras pero al menos sé que SOBERBIA se escribe con B (de burro jejeje)conspirador escribió: En otra ocasion abria exo y dixo algo peor, xo ahora solo con reirme de tu ignorancia y sobervia me quedo bien.
quién te lo ha contado???conspirador escribió: Ale, a comer y tragar, q me dicen q fibras!!!

Gracias a la Comunidad Valencia y su lengua (el valenciano) mucho de los q aqui vivimos utilizamos las v mas q las b, más aun cuando escribimos.
De todas formas no es mi caso, xo te huele un monton haciendo esos comentarios tan "pijitos" cuando llevo estudiando gramatica en la universidad 3 años.
Si me pongo a escribir bien, no te empapas ni de las 3/4 partes de lo que digo, x eso voy a dejarlo pasar, puesto q "el q dice todo lo q sabe, muchas veces dice lo q no debe"
Saludos (fibras pq es de sentido comun: mazo de proteinas, ejercicio...= tonificacion muscular. Xo claro, de todo no se puede saber
)
AMA, AMA, AMA Y ENSANCHA EL ALMAAAAAAAAAAAAAAA
De todas formas no es mi caso, xo te huele un monton haciendo esos comentarios tan "pijitos" cuando llevo estudiando gramatica en la universidad 3 años.
Si me pongo a escribir bien, no te empapas ni de las 3/4 partes de lo que digo, x eso voy a dejarlo pasar, puesto q "el q dice todo lo q sabe, muchas veces dice lo q no debe"
Saludos (fibras pq es de sentido comun: mazo de proteinas, ejercicio...= tonificacion muscular. Xo claro, de todo no se puede saber

AMA, AMA, AMA Y ENSANCHA EL ALMAAAAAAAAAAAAAAA
-
Resulta que yo también soy de la comunidad valenciana (de alicante) y también hablo valenciano.conspirador escribió:Gracias a la Comunidad Valencia y su lengua (el valenciano) mucho de los q aqui vivimos utilizamos las v mas q las b, más aun cuando escribimos.
La gramática no se aprende, la gramática se ADQUIERE. Puedes decirme que estás en la Real Academia de la Lengua, que yo sigo leyendo 'devería' y 'sobervia' y me pongo mala.conspirador escribió: De todas formas no es mi caso, xo te huele un monton haciendo esos comentarios tan "pijitos" cuando llevo estudiando gramatica en la universidad 3 años.
Permíteme que lo dudeconspirador escribió: Si me pongo a escribir bien, no te empapas ni de las 3/4 partes de lo que digo, x eso voy a dejarlo pasar, puesto q "el q dice todo lo q sabe, muchas veces dice lo q no debe".

En eso estamos de acuerdo...conspirador escribió: AMA, AMA, AMA Y ENSANCHA EL ALMAAAAAAAAAAAAAAA

Buah, te lo curras de lo lindo sabes?
Ahora, eso q dices de que la gramatica se adquiere... Parece q no fuiste a la escuela. Si no acercate x cualquier pueblo del interior o pregunta a tus padres o abuelos normas gramaticales. Seguro q se equivocan muchisimas veces. Y con esto no quiero decir q sean inferiores ni nada x el estilo, pq lo q tengo claro es no por saber hablar mejor eres mas inteligente. Muchos saben hablar, pero no dicen nada.
Bueno, todo esto es para demostrarte que la gramática "completa o en profundidad" no se adquiere, sino q se aprende y comprende.
"Creimos abrirnos a la inmensidad, desembocamos atontados en el vacio"
Ahora, eso q dices de que la gramatica se adquiere... Parece q no fuiste a la escuela. Si no acercate x cualquier pueblo del interior o pregunta a tus padres o abuelos normas gramaticales. Seguro q se equivocan muchisimas veces. Y con esto no quiero decir q sean inferiores ni nada x el estilo, pq lo q tengo claro es no por saber hablar mejor eres mas inteligente. Muchos saben hablar, pero no dicen nada.
Bueno, todo esto es para demostrarte que la gramática "completa o en profundidad" no se adquiere, sino q se aprende y comprende.
"Creimos abrirnos a la inmensidad, desembocamos atontados en el vacio"