q basura

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
conspirador

q basura

Mensajepor conspirador » Sab Sep 04, 2004 5:38 pm

En primer lugar me parece de poca categoria q vayas poniendo en los foros links de tus webs, pero lo mas preocupante es q la web q hagas este basada en otras webs de extremoduro. Primcipalmente de la http://www.alu.ua.es/l/ldgg/ q resulta q es la q hice yo hace un tiempo.
Lo minimo q deberias hacer es afirmar lo q he dixo y ver como la discografia es un calco de la realizada x mi persona
En la diversidad esta la riqueza de la sociedad y en este caso de Internet
Paz y amor
Murdock

Mensajepor Murdock » Dom Sep 05, 2004 10:57 am

Si esque al final las páginas personales sobre un grupo acaban siendo todas iguales...
Zizo
Contactar:

Mensajepor Zizo » Dom Sep 05, 2004 6:42 pm

Es una puta mierda de Web, encima en galeon, que va a pedales, lo dicho cogete un libro y aprende a programar y dejate de plagiar
MAREAA

Mensajepor MAREAA » Lun Sep 06, 2004 1:52 pm

Un peque;o comentario...
Como podeis ir aquejaandoos de qeu trata de una web plagiada??
En primer lugar no podeis utilizar ese termino como ilegal. No teneis el mas minimo registro de produccion, ni la marca esta registrada.
Y en segundo, tp vale la pena pelearse ene ste caso... Ya que mas bien, son dos putas bazofias de web, con todos mis respetos...

Cada uno pone en Internet lo que el mismo crea conveniente.Por lo menos en este caso.
mtoykitando

Mensajepor mtoykitando » Lun Sep 06, 2004 1:53 pm

joer conspirador, q es una página web personal, no necesitas copyright, ni q fueses el dueño de nike...
Zizo
Contactar:

Mensajepor Zizo » Lun Sep 06, 2004 6:05 pm

MAREAA escribió:Un peque;o comentario...
Como podeis ir aquejaandoos de qeu trata de una web plagiada??
En primer lugar no podeis utilizar ese termino como ilegal. No teneis el mas minimo registro de produccion, ni la marca esta registrada.
Y en segundo, tp vale la pena pelearse ene ste caso... Ya que mas bien, son dos putas bazofias de web, con todos mis respetos...

Cada uno pone en Internet lo que el mismo crea conveniente.Por lo menos en este caso.
Ya te digo colega, hay le has dado, son las 2 unas putas bazofias :D
conspirador

Mensajepor conspirador » Mar Sep 07, 2004 11:05 am

Pueden que sean unas bazofias, pero si la red estuviera compuesta por copias varatas ( y encima no de calidad, ya que mi web es la primera que hago y no digo que sea una maravilla), internet no habría triunfado como lo está haciendo.
Los que dicen no se que de copiright sera mejor que se callen la boca, porque a mi me la suda que plagien o no mi web. La cuestion es moral, ya que si vas a hacer alguna web en internet, por lo menos que aporte algo propio y original.
Ama y ensancha el alma.
Zizo
Contactar:

Mensajepor Zizo » Mar Sep 07, 2004 3:03 pm

conspirador escribió:Pueden que sean unas bazofias, pero si la red estuviera compuesta por copias varatas ( y encima no de calidad, ya que mi web es la primera que hago y no digo que sea una maravilla), internet no habría triunfado como lo está haciendo.
Los que dicen no se que de copiright sera mejor que se callen la boca, porque a mi me la suda que plagien o no mi web. La cuestion es moral, ya que si vas a hacer alguna web en internet, por lo menos que aporte algo propio y original.
Ama y ensancha el alma.
Si si, trankilo que soy webmaster y se como va este mundillo :wink:
mtoykitando

Mensajepor mtoykitando » Mar Sep 07, 2004 3:37 pm

pfff como me duele ese 'varatas'......
conspirador

Mensajepor conspirador » Jue Sep 09, 2004 1:19 pm

Es q ara vas de gramatico por la web?
Vaya show...
mtoykitando

Mensajepor mtoykitando » Jue Sep 09, 2004 1:24 pm

gramáticA (soy tía), si no te importa.
Y sí, me asco que pongas BARATO con V, eso daña a la vista; lo siento pero tengo todo el derecho del mundo a decirlo, y se te molesta pues te jodes y bailas, que aquí el show te lo montas tú sólo.
Chusticiero

Mensajepor Chusticiero » Jue Sep 09, 2004 3:16 pm

Ajajajaj ME parto la poooyaaaaa.
conspirador

Mensajepor conspirador » Sab Sep 11, 2004 5:06 pm

Madre mia q zorra estas exa...
En otra ocasion abria exo y dixo algo peor, xo ahora solo con reirme de tu ignorancia y sobervia me quedo bien.
Ale, a comer y tragar, q me dicen q fibras!!!
pituka

Mensajepor pituka » Mar Sep 14, 2004 12:57 pm

JOE COMO ESTA EL PATIO.....

pero es q es cierto, ver barato con v es como ver beso con v tambien,

imaginate:;

te kiero mucho eres mi vida mi amor etc....
y de repente...

un VESO mi vida..

pos suena fatal, tampoco es pa ponerse asi...

digo yo....................................
mtoykitando

Mensajepor mtoykitando » Mar Sep 14, 2004 1:12 pm

conspirador escribió:Madre mia q zorra estas exa...
más quisieras tú... :D
conspirador escribió: En otra ocasion abria exo y dixo algo peor, xo ahora solo con reirme de tu ignorancia y sobervia me quedo bien.
seré muy ignorante y todo lo que quieras pero al menos sé que SOBERBIA se escribe con B (de burro jejeje)
conspirador escribió: Ale, a comer y tragar, q me dicen q fibras!!!
quién te lo ha contado??? :twisted:
conspirador

Mensajepor conspirador » Mar Sep 14, 2004 6:49 pm

Gracias a la Comunidad Valencia y su lengua (el valenciano) mucho de los q aqui vivimos utilizamos las v mas q las b, más aun cuando escribimos.
De todas formas no es mi caso, xo te huele un monton haciendo esos comentarios tan "pijitos" cuando llevo estudiando gramatica en la universidad 3 años.
Si me pongo a escribir bien, no te empapas ni de las 3/4 partes de lo que digo, x eso voy a dejarlo pasar, puesto q "el q dice todo lo q sabe, muchas veces dice lo q no debe"
Saludos (fibras pq es de sentido comun: mazo de proteinas, ejercicio...= tonificacion muscular. Xo claro, de todo no se puede saber :D)

AMA, AMA, AMA Y ENSANCHA EL ALMAAAAAAAAAAAAAAA
mtoykitando

Mensajepor mtoykitando » Mar Sep 14, 2004 10:22 pm

conspirador escribió:Gracias a la Comunidad Valencia y su lengua (el valenciano) mucho de los q aqui vivimos utilizamos las v mas q las b, más aun cuando escribimos.
Resulta que yo también soy de la comunidad valenciana (de alicante) y también hablo valenciano.
conspirador escribió: De todas formas no es mi caso, xo te huele un monton haciendo esos comentarios tan "pijitos" cuando llevo estudiando gramatica en la universidad 3 años.
La gramática no se aprende, la gramática se ADQUIERE. Puedes decirme que estás en la Real Academia de la Lengua, que yo sigo leyendo 'devería' y 'sobervia' y me pongo mala.
conspirador escribió: Si me pongo a escribir bien, no te empapas ni de las 3/4 partes de lo que digo, x eso voy a dejarlo pasar, puesto q "el q dice todo lo q sabe, muchas veces dice lo q no debe".
Permíteme que lo dude :twisted: Además, aquí estamos hablando de faltas de ortografía, no de lo finolis que se puede llegar a hablar.
conspirador escribió: AMA, AMA, AMA Y ENSANCHA EL ALMAAAAAAAAAAAAAAA
En eso estamos de acuerdo... 8)
conspirador

Mensajepor conspirador » Mié Sep 15, 2004 3:22 pm

Buah, te lo curras de lo lindo sabes?
Ahora, eso q dices de que la gramatica se adquiere... Parece q no fuiste a la escuela. Si no acercate x cualquier pueblo del interior o pregunta a tus padres o abuelos normas gramaticales. Seguro q se equivocan muchisimas veces. Y con esto no quiero decir q sean inferiores ni nada x el estilo, pq lo q tengo claro es no por saber hablar mejor eres mas inteligente. Muchos saben hablar, pero no dicen nada.
Bueno, todo esto es para demostrarte que la gramática "completa o en profundidad" no se adquiere, sino q se aprende y comprende.

"Creimos abrirnos a la inmensidad, desembocamos atontados en el vacio"