Episodio II

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
David Obús

Episodio II

Mensajepor David Obús » Vie Nov 05, 2004 4:00 pm

En "mariskalrock.com" ya aparece el set-list del "Episodio II". No hay tantas canciones como se dijo en un principio y también aparecen canciones de "Agila", "Canciones prohibidas" y "Yo, minoría absoluta". No aparece, en cambio, el tema nuevo. Igual hay algún error. En fin, lo copio tal cual :

Papel Secante
Amor Castúo
Decidí
Quemando Tus Recuerdos
El Duende Del Parque
Deltoya
Bribribliblí
Bulerías de la Sangre Caliente
De Acero
Historias Prohibidas
Estado Policial
Arrebato
Salir
Volando Solo
Buscando Una Luna
Prometeo
Puta
Stand By

¿Qué os parece?
Deivid

Mensajepor Deivid » Vie Nov 05, 2004 9:02 pm

como sea asi de verdad (espero ke no...), me parece una cagada..., siempre diciendo ke serian 40 canciones, ke en esta parte iban 25, luego lo de ke metian la nueva (ke no me acuerdo de donde salió..)...y si ahora es este set-list me defraudaria mucho!
esperemos al anuncio de dro oficial...
elfo (sinlog)

Mensajepor elfo (sinlog) » Dom Nov 07, 2004 11:17 pm

muy cutre no creo q sea asi
ademas la de historias prohihbidas se parece a la nueva y no creo q metan las dos xro nose me acuerdo q n l foro de xtremo el robe puso ace tiempo la lista y eran 25 y ,muy diferentes
mmmmmmmmmmmm

Mensajepor mmmmmmmmmmmm » Lun Nov 08, 2004 9:57 pm

Ess canciomes q hay ahi puestas estan sacadas de un mensaje de extremoduro en el foro de su pagina por el mes de abril. Le preguntaron que cuales eran las canciones del segundo episodio y contestaron que iban aponer las canciones de las que se acordaban pero que al final erna, mas o menos, 40.
Alex

Mensajepor Alex » Mar Nov 09, 2004 12:52 am

En la página de la discográfica hablan de 16 canciones... no sé...
mmmmmmmmmmmmmm

Mensajepor mmmmmmmmmmmmmm » Mar Nov 09, 2004 1:50 pm

joder, y por que en esa lista no viene la nueva??
si yo habia oido hace poco que se llamaba "mezclar agua y sed" y que la iban a meter.
zero

Mensajepor zero » Mar Nov 09, 2004 1:59 pm

Como siempre, habrá que esperar confirmación oficial, pero lo que dice el invitado es verdad, esas son más o menos las canciones que aparecieron en el mensaje que dejó Extremoduro sobre el tema, diciendo que esas eran de las que se acordaban, y que serían un total de unas 25 (lo de 40 se supone que será el total del recopilatorio, episodios 1 y 2).

¿Lo que saldrá al final? Ni idea, pero no falta mucho para saberlo...
No quiero ser como tu

Mensajepor No quiero ser como tu » Mar Nov 09, 2004 10:26 pm

puta puta puta mierda.....
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Nov 10, 2004 9:54 am

Otra cosa : ¿no es extraño que hayan tardado 2 años en grabar los temas del "Episodio I" (sin gira) y que la compañía lo haya tenido que sacar así, partido, mientras que en 4 meses y medio con una gira sin pausa se hayan currado la segunda parte?
¿No puede ser que esto de los dos episodios ya fuera una estrategia comercial desde el primer momento y nos hayan vendido la moto?
Zizo
Contactar:

Mensajepor Zizo » Mié Nov 10, 2004 10:11 am

Sabeis mas o menos para cuando va a salir?
Sucede!!

Mensajepor Sucede!! » Mié Nov 10, 2004 11:10 am

Sale el 15 de noviembre...yo creo q ya estaba todo grabado y si nos han vendido la moto....SI yo creo q esta claro.Tienen q sacar pelas por todos los lados es asi de triste :(
zero

Mensajepor zero » Mié Nov 10, 2004 12:42 pm

David Obús escribió:Otra cosa : ¿no es extraño que hayan tardado 2 años en grabar los temas del "Episodio I" (sin gira) y que la compañía lo haya tenido que sacar así, partido, mientras que en 4 meses y medio con una gira sin pausa se hayan currado la segunda parte?
¿No puede ser que esto de los dos episodios ya fuera una estrategia comercial desde el primer momento y nos hayan vendido la moto?
En estos meses y con la gira, lo único que han hecho es rematar el segundo episodio, que estar ya estaba.
Estaba prácticamente todo grabado, pero no dió tiempo a hacerlo todo antes de la fecha prevista en Mayo. No dió tiempo por ciertos motivos, no porque lo hicieran adrede. Lo que pasa es que la gira ya estaba prevista, y la fecha de lanzamiento también, así que es lógico que Dro dijese que había que sacar algo, de ahí surgió lo de los dos episodios.

Yo no sé si Dro lo tenía previsto, que lo dudo, pero que a ellos les viene bien así. Pero sí sé que Extremo no lo tenía previsto.
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Nov 10, 2004 12:53 pm

Mi comentario iba dirigido exclusivamente a Dro. Yo creo sinceramente que el grupo hubiera preferido un solo lanzamiento, pero las cosas han sido así. Creo qua la filosofía inicial del recopilatorio, en el fondo, se ha traicionado. Pero vaya, que hay problemas más graves por los que preocuparse, sin duda...
zero

Mensajepor zero » Mié Nov 10, 2004 12:55 pm

David Obús escribió:Creo qua la filosofía inicial del recopilatorio, en el fondo, se ha traicionado. Pero vaya, que hay problemas más graves por los que preocuparse, sin duda...
Ahí has dado en el clavo. Con las dos frases.
David Obús escribió:Mi comentario iba dirigido exclusivamente a Dro.
No me lo pareció, me pareció justo al revés... pero bueno, de todos modos ahí está una pequeña explicación.
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Nov 10, 2004 1:06 pm

zero escribió:.
David Obús escribió:Mi comentario iba dirigido exclusivamente a Dro.
No me lo pareció, me pareció justo al revés... pero bueno, de todos modos ahí está una pequeña explicación.
Explicación que se agradece, claro :wink: . Es cierto, releyéndolo quizás parece que le estoy pasando el muerto al grupo. Pero, y ya para acabar, a lo que me refería es al don de la oportunidad que últimamente se le ve a Dro. Este tema ya lo he comentado en otros foros respecto a estos lanzamientos de rosendo, Fito, Extremoduro en packs con DVD, extras, etc. donde el precio será desorbitado, más teniendo en cuenta que ninguno de los 3 va a aportar material nuevo. En fin, lo de siempre.
Un saludo
zero

Mensajepor zero » Mié Nov 10, 2004 2:41 pm

Cierto.
Ej que van muy sobraos los de Dro, tienen buenas gallinas de los huevos de oro...
Drosendo

Mensajepor Drosendo » Jue Nov 11, 2004 6:54 pm

Qué duda cabe, queridos amigos contertulios.
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Nov 12, 2004 12:04 am

Ya estan los precios en la pagina d la Tipo, 16? el disco solo. tambien dicen que son 18 canciones.
Fetén

Mensajepor Fetén » Vie Nov 12, 2004 12:54 am

Yo me voy a esperar a que regalen con el disco un escupitajo disecado de la última gira del de Carabanchel.
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Nov 17, 2004 4:36 pm

Bueno, pues parece ser que las canciones incluídas son las que se avanzaban la semana pasada. La verdad, a mí me sabe a muy poco.
Durru
Contactar:

Mensajepor Durru » Mié Nov 17, 2004 9:49 pm

Yo llevo un kemazon del copon!!!!!.....resulta q en las tiendas solo venden el pack completo y eso q dijeron deq se podria comprar la 2º parte con la caja y libreto para losq ya tenian la 1º parte y dvd es UNA PUTA MENTIRA!!...he ido a madrid rock y no lo tienen y no tienen constancia deq salga, he ido al media markt y lo mismo y he ido a una tienda de leganes y tres cuartos de lo mismo.
Esto huele a timo de la ostia!!; las tiendas no se arriesgan a tener el medio-pack y lo tienen entero, es lo normal ,cojones, asi ganan mas pelas con el completo.....loq me jode esq nos fiamos deq todo seria sin problemas y al final mira! cagada gorda de o dro o del grupo!...ando kemao kemao!!!!
Tredi

Mensajepor Tredi » Sab Nov 20, 2004 12:12 am

Yo e ido a una tienda de discos de por aqui y tenian 2 cajas, una con los 3 cd's y el dvd y la otra solo con la segunda entrega y las de playback, con el hueco pa meter el dvd y la primera entrega