DOCTOR DESEO EN DIRECTO
-
DOCTOR DESEO EN DIRECTO
Ultimamente he dejado de asistir a conciertos multitudinarios , no mencionaré grupos porque son unos cuantos, además no soy capaz de decir ¡nunca más iré a verlos! , pero sí soy capaz de decir: me habeis perdido como seguidor fiel.
Vaya todo ello porque ayer estuve en uno de esos conciertos que toda la vida recordaré: eramos pocos, no sé si buenos, si malos, si regulares; pero no pude dejar de decir ¡ESTA BANDA ES COJONUDA!
En concreto: DOCTOR DESEO actuaba en la sala KGB de Barcelona, Capacidad de la sala: 300 personas
¿estaba lleno? No, ni mucho menos
¿Cuanto costaba la entrada? 10 euros, anticipada; 12 euros en taquilla
¿ Componentes del Grupo? 5
¿Cuanto han cobrado por este bolo? Ni me respondo
Pero, mi admiración hacia Francis Diez y sus colegas de la banda: entrega, ilusión, un Francis provocador y canallesco (en el buen sentido), unas letras más que hermosas, una ejecución potente, una complicidad con el público que te llega, un Francis que rechaza un porro, Torito que estaba fumando un cigarro tira su cigarro y Francis le pasa el cigarro de la risa, pero FRANCIS coge el cigarro del suelo y se lo fuma.
Y esa facilidad de Francis para la comunicación con la gente, esa vena teatral....
¡COMO DISFRUTAMOS!!!!!
En estos momentos del rock, de la MUSICA con mayúsculas, del vender por encima de todo, de movimientos fans... de otras cosas que estan ahí, vayan mis simpatías y mi compromiso para este tipo de grupos y también he de reconocer que la actitud y la música de La Gripe van por estos derroteros
por supuesto, si Francis y Doctor Deseo vuelven por Catalunya allí estaremos y también sería bueno que La Gripe informe de cuando vendran por estas tierras
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!
Vaya todo ello porque ayer estuve en uno de esos conciertos que toda la vida recordaré: eramos pocos, no sé si buenos, si malos, si regulares; pero no pude dejar de decir ¡ESTA BANDA ES COJONUDA!
En concreto: DOCTOR DESEO actuaba en la sala KGB de Barcelona, Capacidad de la sala: 300 personas
¿estaba lleno? No, ni mucho menos
¿Cuanto costaba la entrada? 10 euros, anticipada; 12 euros en taquilla
¿ Componentes del Grupo? 5
¿Cuanto han cobrado por este bolo? Ni me respondo
Pero, mi admiración hacia Francis Diez y sus colegas de la banda: entrega, ilusión, un Francis provocador y canallesco (en el buen sentido), unas letras más que hermosas, una ejecución potente, una complicidad con el público que te llega, un Francis que rechaza un porro, Torito que estaba fumando un cigarro tira su cigarro y Francis le pasa el cigarro de la risa, pero FRANCIS coge el cigarro del suelo y se lo fuma.
Y esa facilidad de Francis para la comunicación con la gente, esa vena teatral....
¡COMO DISFRUTAMOS!!!!!
En estos momentos del rock, de la MUSICA con mayúsculas, del vender por encima de todo, de movimientos fans... de otras cosas que estan ahí, vayan mis simpatías y mi compromiso para este tipo de grupos y también he de reconocer que la actitud y la música de La Gripe van por estos derroteros
por supuesto, si Francis y Doctor Deseo vuelven por Catalunya allí estaremos y también sería bueno que La Gripe informe de cuando vendran por estas tierras
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!
Francis, Joxi y compañÃa están haciendo buenos conciertos desde el verano. Desde el estreno del disco en el Antzoki les he visto un par de veces y las dos veces me lo he pasado genial.
El último disco es de lo mejor que han hecho y la complicidad con el público que nombras es algo de lo más habitual. Casi da ganas de saltarle al cuello cuando pasa a menos de un metro tuyo, cuando pasea entre el público.
Por lo demás supongo que en el concierto de ayer no podrÃa faltar un poco de escalada de Francis y mucho erotismo ambiguo.
Tan cerca del cielo. Uoooooh!
Me alegro que se les aprecie fuera de aquÃ.
El último disco es de lo mejor que han hecho y la complicidad con el público que nombras es algo de lo más habitual. Casi da ganas de saltarle al cuello cuando pasa a menos de un metro tuyo, cuando pasea entre el público.

Tan cerca del cielo. Uoooooh!
Me alegro que se les aprecie fuera de aquÃ.
-
No lo dudes, yo diría que se le quiere ( que está por encima del de "se aprecia")
Ayer hubo momentos que los ojos se me humedecían porque ¡que cabrón! Es un pozo de arte
Y uno que conoce su trayectoria, que tiene todos us cds , que nunca había podido verles en directo.... pues no puede remediar decir aquello de ¡Canalla, que sigas así!
Además había una cantidad de tías guapísimas que tenían una complicidad con Francis que me producía una sana envidia
Sobre su ambigüedad sexual me da lo mismo: un ARTISTA ES UN ARTISTA!!!
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!
Ayer hubo momentos que los ojos se me humedecían porque ¡que cabrón! Es un pozo de arte
Y uno que conoce su trayectoria, que tiene todos us cds , que nunca había podido verles en directo.... pues no puede remediar decir aquello de ¡Canalla, que sigas así!
Además había una cantidad de tías guapísimas que tenían una complicidad con Francis que me producía una sana envidia
Sobre su ambigüedad sexual me da lo mismo: un ARTISTA ES UN ARTISTA!!!
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!
-
- Contactar:
Joder, en el concierto de Nikolas deuna de Portugalete a principios de septiembre, me impresionaron la oxtia.
Ya les habia visto, pero las 3 veces que les he visto, para mi la mejor esta sin duda alguna, un publico entregado. Francis se lleva al publico de calle, sobre todo si hay cierta libertad para subir al escenario, sin molestra claro esta, pero Francis animo a la gente y la gente respondio, y de ahi salio un bolo excepcional, donde grupo y publico eramos uno.
Un directo mas que recomendable hoy dia.
Ya les habia visto, pero las 3 veces que les he visto, para mi la mejor esta sin duda alguna, un publico entregado. Francis se lleva al publico de calle, sobre todo si hay cierta libertad para subir al escenario, sin molestra claro esta, pero Francis animo a la gente y la gente respondio, y de ahi salio un bolo excepcional, donde grupo y publico eramos uno.
Un directo mas que recomendable hoy dia.
...
Me alegro que te hayas enganchado al tema pepe, es un rollo adictivo, sano, y por encima de todo auténtico, no cambio por ningún concierto un bolo de éstos tal y como describes el de Barcelona de Francis y cía. Ojala tengas ocasión de ver algún concierto así de cercano de La Gripe, vas a caer inmediatamente en sus redes... y engancha.
Un saludo!
Un saludo!
Lo que decia sobre que se les aprecia fuera porque suelen salir poco de aquà y porque vean que se les quiere también fuera.
Y lo del erotismo ambiguo no lo decÃa con ninguna mala idea. Solo digo que es parte del espectáculo y a mi me encanta ese espectaculo.
Txefo, yo también fui parte de ese público entregado. Un concierto cojonudo, con unos teloneros desconocidos a esta esa fecha para mi, pero que desde entonces suenan mucho en mi habitación.
Por cierto, no te dedicarás a pintar los ascensores verdad? Porque en el mio alguién ha pintarrajeado tu nick.

Txefo, yo también fui parte de ese público entregado. Un concierto cojonudo, con unos teloneros desconocidos a esta esa fecha para mi, pero que desde entonces suenan mucho en mi habitación.
Por cierto, no te dedicarás a pintar los ascensores verdad? Porque en el mio alguién ha pintarrajeado tu nick.

...
Cagüen tó! Ahora me he puesto los dientes largos, es sábado y no hay espectativas de ningún conciertillo para hoy noche 

-
lo de la ambigüedad, lo de la provocación, lo de las letras canallas, lo de la entrega de Francis y su banda (pero este cabronazo es un fiera) lo digo con todo mi cariño, con mi reconocimiento total.
desde luego que ayer , en el concierto , en primera fila , pensaba "ahora va a venir Francis y me va a hacer una de las suyas y a lo mejor me mosqueo; pero es muy listo, yo creo que tiene el poder de mirar a todo cristo a la jeta y de saber como jugarsela y sobre todo, cuando jugarsela.
En una de sus salidas del escenario se paseó entre la gente y llegó por donde yo andaba; de repente dice "¿Quien tiene un cigarro? reaccioné ´rapido, le dije " francis, aquí tienes un cigarro "
¡Que tipo más legal! Sus llamadas a la alegría, a disfrutar del cuerpo.....
acabó con un " No os pireis, nos vamos a duchar y luego nos vamos de juerga por Barcelona ¡Acompañadnos! Todo ello dicho con esa sorna tan propia de él, me hubiera ido encantao pero había gente que seguro que tenían el cuerpo más marchoso que yo, así que hice mutis por el foro
10 euros bien utilizados!!! ¡ Coste de la entrada!
¡FRANCIS, ERES AUTÉNTICO!!!
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!
desde luego que ayer , en el concierto , en primera fila , pensaba "ahora va a venir Francis y me va a hacer una de las suyas y a lo mejor me mosqueo; pero es muy listo, yo creo que tiene el poder de mirar a todo cristo a la jeta y de saber como jugarsela y sobre todo, cuando jugarsela.
En una de sus salidas del escenario se paseó entre la gente y llegó por donde yo andaba; de repente dice "¿Quien tiene un cigarro? reaccioné ´rapido, le dije " francis, aquí tienes un cigarro "
¡Que tipo más legal! Sus llamadas a la alegría, a disfrutar del cuerpo.....
acabó con un " No os pireis, nos vamos a duchar y luego nos vamos de juerga por Barcelona ¡Acompañadnos! Todo ello dicho con esa sorna tan propia de él, me hubiera ido encantao pero había gente que seguro que tenían el cuerpo más marchoso que yo, así que hice mutis por el foro
10 euros bien utilizados!!! ¡ Coste de la entrada!
¡FRANCIS, ERES AUTÉNTICO!!!
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!
-
- Contactar:
La verdad es que dicen que mas vale tarde que nunca para conocer a los grandioso 4 elementos. jajajaAingeruBeltza escribió:Txefo, yo también fui parte de ese público entregado. Un concierto cojonudo, con unos teloneros desconocidos a esta esa fecha para mi, pero que desde entonces suenan mucho en mi habitación.
La verdad es que no!!! Nunca me ha dao por ir poniendo mi nombre por los ascensoresAingeruBeltza escribió:Por cierto, no te dedicarás a pintar los ascensores verdad? Porque en el mio alguién ha pintarrajeado tu nick.

[Off-topic] Los 4 elementos me gustaron mucho, pero son muy poco conocidos para lo buenos que son. Luna infiel la he oÃdo en más de un bar, pero nunca me entero de donde tocan ni nada. Sabes cuantos discos llevan?[/Off-topic]
Nebur_ eso te pasa por preferir Marea antes que Doctor Deseo. Si es que, ¿A quien se le ocurre?
Tengo ganas de escuchar la colaboración de Francis con Kepa Junkera, la canción se llamará "Chulos hasta para perder" y es del disco del Athletic que están a punto de sacar.
Nebur_ eso te pasa por preferir Marea antes que Doctor Deseo. Si es que, ¿A quien se le ocurre?
Tengo ganas de escuchar la colaboración de Francis con Kepa Junkera, la canción se llamará "Chulos hasta para perder" y es del disco del Athletic que están a punto de sacar.
-
- Contactar:
En que bares la has escuchado????
Pues tienen una maketa con libreto a todo color muy chulo y con 11 temas con un sonido de lujo. Es lo unico que tienen, y lo de tocar... pues cuando les dejan, jajaja.
La maketa la puedes pillar en bares de portu, komo puede ser el Pelotazo o alguno mas y sino, por correo a traves de la distri Biolencia Sonora, como bien hizo algun melilles de por aki.
Saluten
Pues tienen una maketa con libreto a todo color muy chulo y con 11 temas con un sonido de lujo. Es lo unico que tienen, y lo de tocar... pues cuando les dejan, jajaja.
La maketa la puedes pillar en bares de portu, komo puede ser el Pelotazo o alguno mas y sino, por correo a traves de la distri Biolencia Sonora, como bien hizo algun melilles de por aki.
Saluten
Pues en el Ziburu (Bilbi) más de una vez y en algún otro bar también pero ya no sé decirte el nombre. Si solo tienen la maqueta entonces es lo que tengo. Me lo baje de alguién y lo comparto vÃa SoulSeek, en la sala manerasdevivir.
El dÃa que sepas de algún sitio donde les dejen tocar ponlo en la sección de Conciertos, que me gustarÃa ver esa versión de Itoitz que hacen sin que se les joda la cacharreria.
El dÃa que sepas de algún sitio donde les dejen tocar ponlo en la sección de Conciertos, que me gustarÃa ver esa versión de Itoitz que hacen sin que se les joda la cacharreria.
-
Ojo, que Doctor Deseo empieza su gira por teatros. Vale la pena verlos
Ver www.doctordeseo.com
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!
Ver www.doctordeseo.com
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!
-
-
-
Por cierto, agradecido ¿para cuando un logo (imagen) de Francis en la pagina de inicio de www.manerasdevivir.com? (eso que poneis arriba a la izquierda)agradecido escribió:Ya te digopepelcasta2 escribió:A Francis lo creo capaz de cualquier cosa
Se agradecería
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!
-