Guapisima colaboracion del kutxi con carlos chaouen

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
NeKeN

Guapisima colaboracion del kutxi con carlos chaouen

Mensajepor NeKeN » Mar Feb 01, 2005 8:34 pm

Pues eso q el cantautor Carlos Chaouen ha sacao disco y colabora el kutxi en la cancion Que te calles, en plan tranki...como le gusta a veces, si podeis no dejeis de escucharla...ya me direis.
Chenky

Mensajepor Chenky » Mié Feb 02, 2005 5:07 am

Pos que quieres q te diga. La peña citica mucho al Kutxi porq esta colaborando con un puñao de grupos ahora, pero a mi me parece de puta madre q un tio consolidao colabore con un grupo q esta empezando, un cable q les echa ( no es el caso de Carlos Chaouen ).
Si le añadimos q la combinacion con Chaouen es buenisima, ya q tienen ambos una poesia muy similar y un tono de voz igualmente parecido, sale una cancion como la que han hecho, UN TEMAZO.
Yo recomiendo a toda la peña que no le molan los cantautores porq le parecen cansinos, q empiecen por Carlos Chaouen, porq van a descubrir a un autentico genio. Letras INIGUALABLES:
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Mié Feb 02, 2005 4:10 pm

De acuerdo con Chenky. La canción la escuche en un programa de radio local de mi ciudad y me gusto mucho.

Sobre lo de las colaboraciones de Kutxi y eso de que Marea participe en muchos tributos no se porque lo criticaís algunos, me parece genial que un artista arrime el hombro para ayudar a otros. Y lo que me aprece mal es otros que no colaboran ni cobrando. Ole por el Kutxi.
Greñao

Pasarmela

Mensajepor Greñao » Mié Feb 02, 2005 9:45 pm

ALGUIEN Q M PASE LA CANCION Q YO TNGO UNA VERSION WARRA DE LA RADIO
AGREGADME Y PASARMELA PLEASE PANYEN91@HOTMAIL.COM