"cada vez que me ves soy más guarro y más perro"
"cada vez que me ves soy más guarro y más perro"
Toma "poeta ilustrado del siglo XXI"!!!!! Para cagarse el "poeta", lo peor de todo es que a los quinceañeros se les está sometiendo a una comedura de coco que van a identificar el pisar una mierda con un monumento a la cultura, MUNUDO NIVELAZO HAY EN ESTE PAIS!!!!
¿sABRÁN ESTOS CHAVALES ALGÚN DIA QUE EXISTIÓ UN TIPO LLAMADO MIGUEL HERNADEZ O UN TAL LORCA? ME TEMO QUE NO Y SE PENSARAN QUE SON MUY "HUNDERGUNS" Y MUY CULTOS POR GRITAR POR LA CALLE COMPLETAMTE BORRACHOS "ESTADO POLICIAL!!!!!" O "NO ME JODAS EN EL SUELO COMO SI FUERA UNA PERRA" O "y no me he de poner traje...
... para cagarme en sus muertos"
Menudo pais de mierda y de ignorantes garrulos
AGUR
¿sABRÁN ESTOS CHAVALES ALGÚN DIA QUE EXISTIÓ UN TIPO LLAMADO MIGUEL HERNADEZ O UN TAL LORCA? ME TEMO QUE NO Y SE PENSARAN QUE SON MUY "HUNDERGUNS" Y MUY CULTOS POR GRITAR POR LA CALLE COMPLETAMTE BORRACHOS "ESTADO POLICIAL!!!!!" O "NO ME JODAS EN EL SUELO COMO SI FUERA UNA PERRA" O "y no me he de poner traje...
AGUR
-
Re: "cada vez que me ves soy más guarro y más perro&
1."Invitado" ( O sea, anonimo; aunque puede ser un habitual registrado que cuando dice inconveniencias se disfraza de anónimo)poeta, juas juas juas escribió:Toma "poeta ilustrado del siglo XXI"!!!!! Para cagarse el "poeta", lo peor de todo es que a los quinceañeros se les está sometiendo a una comedura de coco que van a identificar el pisar una mierda con un monumento a la cultura, MUNUDO NIVELAZO HAY EN ESTE PAIS!!!!
AGUR
2. Insultador
3. Incoherente: Le pegas demasiadas patadas al diccionario (En rojo he marcado la "cultura" de esta persona
4. País de mierda que dice? Deduzco que no es joven, que es fachilla, que bebe y/o fuma y no controla ni siquiera sus erratas ortográficas
Manolete, si no sabes torear ¿"Pa" que te metes ?
Anonimo culto ¿Autorizas a agradecido a que diga quien eres? Porque él sí puede saber quien eres
¡SALUD, ROCK&ROLL y menos "iluminaos" !!!
-
- Contactar:
No entiendo mui bien q es lo q qieres criticar, las letras de roberto iniesta o q aya gente q se las de de entendida i no tenga ni puta idea de poesía.
Si es lo segundo me parece de puta madre, aunq iwal no te as explicao del todo bien.
Si te refieres a lo primero robe escribe, si te gusta bien i si no nadie te obliga a escuxarlo. Abrá gente q lo escuxe q sepa de poesía i gente q no.
A muxos (todos los q ayamos estudiao) sí nos an obligao a leer cosas q, subjetivamente, muxas veces me parecían penosas (iwal q otras muxas veces me gustaban).
Personalmente me parece q robe es un poeta (i además weno). Es verdad q a veces en su afán por decir las cosas sin tener q evitar lo q tu llamarás "palabras malsonantes" puede llegar a ser vulgar, xo tb tiene el don de decir cosas bonitas a base de usar estas palabras, o de criticar cosas con palabras "bonitas".
SEMPRE SUAVES
Ella era una flor del mar
yo un delfín tras un velero
de esta noche no paso
se a undido otro petrolero.
Por cierto, los garrulos iwal son los q van de traje q se creen q por eso dejan de ser garrulos.
Deica logo.
Si es lo segundo me parece de puta madre, aunq iwal no te as explicao del todo bien.
Si te refieres a lo primero robe escribe, si te gusta bien i si no nadie te obliga a escuxarlo. Abrá gente q lo escuxe q sepa de poesía i gente q no.
A muxos (todos los q ayamos estudiao) sí nos an obligao a leer cosas q, subjetivamente, muxas veces me parecían penosas (iwal q otras muxas veces me gustaban).
Personalmente me parece q robe es un poeta (i además weno). Es verdad q a veces en su afán por decir las cosas sin tener q evitar lo q tu llamarás "palabras malsonantes" puede llegar a ser vulgar, xo tb tiene el don de decir cosas bonitas a base de usar estas palabras, o de criticar cosas con palabras "bonitas".
SEMPRE SUAVES
Ella era una flor del mar
yo un delfín tras un velero
de esta noche no paso
se a undido otro petrolero.
Por cierto, los garrulos iwal son los q van de traje q se creen q por eso dejan de ser garrulos.
Deica logo.
-
- Contactar:
-
Yo creo que es alreves, que la gente quw escucha a extremoduro s eacercara mas a la poesia o la tendra mas en estima por ejm. ademas el robe usa cachos de versos de miguel hernandez o lorca, yo por lo menos cuando he visto que ahy algo de algun poeta en algunas letra he buscao el poema completo y aunque sea yo solo el que lo hace creo que acercar a alguien a la poesia en los tiempos que estamos es algo muy a tener en cuenta.
un saludo
un saludo
-
- Contactar:
robe utiliza versos de machado, manolo chinato.......que tambien son unos ignorantes garrulos de un pais de guarros o de mierda, como tu has dicho. que asco de poetas de verdad.
y robe le dedicó un poema de miguel hernandez al alcalde de plasencia por un tema de censura en un concierto de Dover alli.
encima plagiador..que asco de tio (y proetarra, por supuesto)
y que vivan los hunderguns y mi urogallo
y robe le dedicó un poema de miguel hernandez al alcalde de plasencia por un tema de censura en un concierto de Dover alli.
encima plagiador..que asco de tio (y proetarra, por supuesto)
y que vivan los hunderguns y mi urogallo
-
1.- Una canción es una canción y una poesía una poesía
2.- En este país, los grupos de rock que escriben igual o mejor que extremoduro se puede contar con los dedos de una mano.
3.- "cada vez que me ves soy más guarro y más perro/ y cada ves que te vas me muero un poco más"
Ya que muchos de nosotros hemos hecho mil comentarios de texto de la universidad, hagamos una análisis rápido de estos dos versos.
"..más guarro y más perro". Las erres de "guarro y perro", crean una sonoridad cuyo objetivo es enfatizar el estado del autor al ver a la chica en cuestión.
"me muero un poco más" metáfora: falta de amor amor = vacio, tristeza.
"cada vez que me ves / cada vez que te vas" Se hace un juego de palabras "me ves/te vas". Ves y vas son dos palabras que sólo difieren en la vocal, esto también da sonoridad a los versos (y por consiguiente énfatiza su significado y sentido), con la particularidad de que el significado en la canción es totalmente contrario.
Seguid vosotros, amigos, que ya estoy cansado de comentar, o si quereis, comentamos los fabulosos versos. "ave maría, cuando serás mía", que son los que les gustará al chaval ese que tanto crítica, y tan poco ha leído.
Por último, lo único que debe hacer que una canción (o una poesía) es buena o mala es el gusto de cada persona. La objetividad no existe. De este modo, el "ave maría" de bisbal, puede ser una canción poética que te cagas para muchas personas (a las que yo respeto), pero a mí que no me toquen los cojones cuatro niñatos que no tienen ni puta idea.
2.- En este país, los grupos de rock que escriben igual o mejor que extremoduro se puede contar con los dedos de una mano.
3.- "cada vez que me ves soy más guarro y más perro/ y cada ves que te vas me muero un poco más"
Ya que muchos de nosotros hemos hecho mil comentarios de texto de la universidad, hagamos una análisis rápido de estos dos versos.
"..más guarro y más perro". Las erres de "guarro y perro", crean una sonoridad cuyo objetivo es enfatizar el estado del autor al ver a la chica en cuestión.
"me muero un poco más" metáfora: falta de amor amor = vacio, tristeza.
"cada vez que me ves / cada vez que te vas" Se hace un juego de palabras "me ves/te vas". Ves y vas son dos palabras que sólo difieren en la vocal, esto también da sonoridad a los versos (y por consiguiente énfatiza su significado y sentido), con la particularidad de que el significado en la canción es totalmente contrario.
Seguid vosotros, amigos, que ya estoy cansado de comentar, o si quereis, comentamos los fabulosos versos. "ave maría, cuando serás mía", que son los que les gustará al chaval ese que tanto crítica, y tan poco ha leído.
Por último, lo único que debe hacer que una canción (o una poesía) es buena o mala es el gusto de cada persona. La objetividad no existe. De este modo, el "ave maría" de bisbal, puede ser una canción poética que te cagas para muchas personas (a las que yo respeto), pero a mí que no me toquen los cojones cuatro niñatos que no tienen ni puta idea.
Re: "cada vez que me ves soy más guarro y más perro&quo
Eso es al revés, se empieza con mayúscula y luego van las minúsculaspoeta, juas juas juas escribió:¿sABRÁN
"y no me he de poner traje...

Y esa canción, no es de Roberto.
-