yo creo que a veces os pasais con el fito, no? a mi me parece que el tio tiene una carrera de puta madre y que supo dejar los platero arriba sin hacer albumes en caida libre (7 y correos no lo son). ahora esta enrollado con los fitipaldis que es SU grupo, y si te pones a escucharlo te das cuenta que es rock'n roll puro. mucho mas puro que meter de ostias a la gutarra, cagarse en dios y poner a caldo a los altos mandos de la sociedaD. el verdadero rock'n roll es mas fito que lo ultimo que he dicho y tiene mas merito. y como el dice, el cuenta su vida en sus canciones. y tambien lo dice el: el ama a PLATERO Y TU mas que cualquiera de nosotros(una verdad muy grande).
tambien añado que las pijas tiene el mismo derecho que tu a oir marea, extremo o lo que queramos.
es mi opinion personal asi que no me gustaria recibir hachazos
os recomiedo "cultura de bar" biografía de fito.
TA GORA UOHO!
fito es grande
fito es pequeño
fito es pequeño.
un gran amigo y un músico que te cagas.
un gran amigo y un músico que te cagas.
Considero que la rutura de los platero o como querais llamarlo fue un gran paso y bien decidido,,, me considero una de las grandes perjudicadas a la hora de la separacion del grupo; pero rtb econozco que todo tiene un fin en esta vida y el señor cabrales supo dnd parar y continuar sin tener ningun tropiezo. Eso es de chapo para cualquier artista.
Asi que fito es un gran bajito.
Asi que fito es un gran bajito.