fito es grande

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
nachet

fito es grande

Mensajepor nachet » Mar Jul 26, 2005 12:42 am

yo creo que a veces os pasais con el fito, no? a mi me parece que el tio tiene una carrera de puta madre y que supo dejar los platero arriba sin hacer albumes en caida libre (7 y correos no lo son). ahora esta enrollado con los fitipaldis que es SU grupo, y si te pones a escucharlo te das cuenta que es rock'n roll puro. mucho mas puro que meter de ostias a la gutarra, cagarse en dios y poner a caldo a los altos mandos de la sociedaD. el verdadero rock'n roll es mas fito que lo ultimo que he dicho y tiene mas merito. y como el dice, el cuenta su vida en sus canciones. y tambien lo dice el: el ama a PLATERO Y TU mas que cualquiera de nosotros(una verdad muy grande).
tambien añado que las pijas tiene el mismo derecho que tu a oir marea, extremo o lo que queramos.
es mi opinion personal asi que no me gustaria recibir hachazos
os recomiedo "cultura de bar" biografía de fito.
TA GORA UOHO!
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Mar Jul 26, 2005 2:25 am

Esta claro que el librillo este de fito, hace enfocar desde otra vista las opiniones sobre él.

Amí la verdad que no...yo no lo entiendo, se contradice en alguna frase y...si de verdad dice que le gusta tanto Platero...¿porqué coño lo dejó?.
Cheko

Mensajepor Cheko » Mar Jul 26, 2005 12:21 pm

el libro no esta mal... y el cambio de Platero por los fitipaldis, yo creo que viene de las ganas de Fito de hacer lo que le venia al pario, que no es reprochable, no porke Platero le haya dejado de gustar, o porque se haya vuelto un refinao ni na por el estilo. Las cosas son asin.
zirito

fito es pequeño

Mensajepor zirito » Mié Jul 27, 2005 10:00 am

fito es pequeño.

un gran amigo y un músico que te cagas.
Soto

Mensajepor Soto » Lun Ago 01, 2005 6:23 pm

Hombre, en el fin de Platero tb tiene algo que ver Iñaki y Extremo, digo yo...
AnEsKa

Mensajepor AnEsKa » Dom Ago 28, 2005 6:16 pm

Considero que la rutura de los platero o como querais llamarlo fue un gran paso y bien decidido,,, me considero una de las grandes perjudicadas a la hora de la separacion del grupo; pero rtb econozco que todo tiene un fin en esta vida y el señor cabrales supo dnd parar y continuar sin tener ningun tropiezo. Eso es de chapo para cualquier artista.
Asi que fito es un gran bajito. :wink: