Disco de platero retrasado.... ke raro no?
-
Disco de platero retrasado.... ke raro no?
Resulta k hoy a las 8 d la mañana me he metido en la pagina d los burritos pa ver si estaba ya aktivada y d repente: PAM, lo mismo. Ydigo weno es normal esto aun puede tardar un poko. Lo importante es el disko. Asi ke mas tarde he entrado (hace poko) pa ver si alguien sabia ya de su precio (y asi konsultar a mi humilde pero ke muy humilde monedero) y poder bajar a komprarlo. Pero me enkuentro kn ke la peña a ido a x el disko y no lo tnian. Ydespues kn ke se retrasa hasta el 5 de diciembre....
Puto DRO... joder ya les vale! Deberian haber tenido todo listo ke fijo ke han podido. Ademas en la pagina de DRO ya anuncian sobre el disko d los mojinos ke sale el 12 d diciembre y sobre el d platero ke sale el 5 nada de nada. Mal rollo kompañeros.
Puto DRO... joder ya les vale! Deberian haber tenido todo listo ke fijo ke han podido. Ademas en la pagina de DRO ya anuncian sobre el disko d los mojinos ke sale el 12 d diciembre y sobre el d platero ke sale el 5 nada de nada. Mal rollo kompañeros.
-
-
Estas cosas están a la orden del día.
Leed lo que les ha pasado a Forraje, es la exageración de todo esto: https://www.manerasdevivir.com/ver_noti ... icia=14537
Leed lo que les ha pasado a Forraje, es la exageración de todo esto: https://www.manerasdevivir.com/ver_noti ... icia=14537
-
Ya te digo.... yo me akoste pensando en eso y al levantarme vi ke la realidad era iwal d triste...Quien escribió:Lo de Platero...para que engañarnos, se veÃa venir que no saldrÃa hoy.
En fin ya keda menos!! La verdad eske pese al mal sabor de boka ke me deja DRO estoy muy ilusionau de voler a eskutxar los temas regrabados!!!!!
AUPA MIS BURRITOS DEL BOTXO!
Joder de verdad que puto ascazo que dan, lo peor de todo esque en gran parte de los casos son ellos los que desgraciadamente manejan el pescao y hacen y deshacen a su antojo.
Por cierto 37 eurazos anunciados por tipo me parecen una autentica pasada; vamos asi lo veo yo y mas contando que ya llevas 15 del disco anterior, es decir la broma final sale por mas de 50 euros
joooooder!, ya se que son los platero y esas cosas pero joder 37 eurazos cagonlaputa!!!, que somos pobres coño!!!!
Por cierto 37 eurazos anunciados por tipo me parecen una autentica pasada; vamos asi lo veo yo y mas contando que ya llevas 15 del disco anterior, es decir la broma final sale por mas de 50 euros

-
- Contactar:
-
con mis sentimientos os aseguro que no van a comercializar, está claro
me lo pienso copiar de algún colega y asunto resulto. por ellos si que me lo compraría (si fuera a un precio decente) pero a dro ni a ninguna discografia doy un céntimo. de mí "solo" ganan con las entradas de los conciertos, y ahí me parece a mi que poco o nada ganan los de la disco. el dinero para los artistas! no para los empresarios de la música
aupa platero !
me lo pienso copiar de algún colega y asunto resulto. por ellos si que me lo compraría (si fuera a un precio decente) pero a dro ni a ninguna discografia doy un céntimo. de mí "solo" ganan con las entradas de los conciertos, y ahí me parece a mi que poco o nada ganan los de la disco. el dinero para los artistas! no para los empresarios de la música
aupa platero !
...
Para rematar la faena el DVD trae los 40 minutos de concierto que ya muchos teníamos de Sol Música, lo siento mucho pero yo esta vez no voy a pasar por el aro, me bajaré de internet lo que me interese y me fabricaré "la caja honrada" compuesta por el primer volumen original y el segundo personalizado.
Y con lo que me ahorre me tomo unos wiskis en el Umore más agusto que dios.
Los hay, que no tuvieron que perder,
ya estaba el tren en marcha, si señor.
Los hay, que no lo pueden entender
que no se vende el rock and roll.
Tenemos una historia por vivir.
Quizá no sea tan fácil la elección.
Tenemos una cosa que decir
?que no se vende el rock and roll.?
Tenemos una historia ...
y algo que decir:
¡¡¡¡ QUE NO SE VENDE EL ROCK AND ROLL !!!!
Y con lo que me ahorre me tomo unos wiskis en el Umore más agusto que dios.
Los hay, que no tuvieron que perder,
ya estaba el tren en marcha, si señor.
Los hay, que no lo pueden entender
que no se vende el rock and roll.
Tenemos una historia por vivir.
Quizá no sea tan fácil la elección.
Tenemos una cosa que decir
?que no se vende el rock and roll.?
Tenemos una historia ...
y algo que decir:
¡¡¡¡ QUE NO SE VENDE EL ROCK AND ROLL !!!!
Re: ...
a chuparlaLEON_SOLO escribió:Para rematar la faena el DVD trae los 40 minutos de concierto que ya muchos teníamos de Sol Música[/b][/color]