León Manso Comemierda

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
Carrasco
Mensajes: 40
Registrado: Dom Feb 05, 2006 1:09 pm
Ubicación: bo!
Contactar:

León Manso Comemierda

Mensajepor Carrasco » Sab Mar 25, 2006 2:35 pm

¿Qué opináis de este libro de Kutxi Romero Lorente, donde recopila sus obras completas?


Yo leo mucha poesía y bastante poesía moderna, de autores más o menos jóvenes (sí, no me miréis así,¡coño! que leer poesía no es ningún pecado) y ,la verdad, que me parece muy bueno. Es de los mejores autores jóvenes que he leído.

Vosotros qué opináis.
Última edición por Carrasco el Mié Jun 14, 2006 7:47 pm, editado 1 vez en total.
Dani Conil
Mensajes: 228
Registrado: Mar Ene 18, 2005 10:18 pm
Contactar:

Mensajepor Dani Conil » Sab Mar 25, 2006 3:35 pm

¿es nuevo este libro? no sabía que a estas alturas ya tenía una recopilación.
Venyseinfiel
Mensajes: 12
Registrado: Sab Mar 25, 2006 5:10 pm
Ubicación: cartagena

Mensajepor Venyseinfiel » Sab Mar 25, 2006 7:17 pm

no lo he leido no, aunque la verdad que me lo pase alguien que no estoy bien de pelas. Tiene que estar bien por las letras de las canciones que tb llevan poesia.
Si alguien tiene el enlace pa descargarmelo por la mula que lo ponga (aunque es una jodienda leer por el ordenata, terminas con los ojos revantaicos)
JonyBgood
Mensajes: 1283
Registrado: Dom Feb 15, 2004 1:41 pm

Mensajepor JonyBgood » Lun Jun 12, 2006 3:18 am

Bueno no esperes encontrar textos parecidos a las letras de las canciones en él... El libro está de puta madre la verdad, y es barato.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados