fito & el canto del loco
-
- Contactar:
fito & el canto del loco
Es un tema muy peliagudo que no he visto por aki. el tema es ke fito hizo una colaboracion en las ventas de madrid con el grupo madrileño de el canto del loco cantando la de soldadito marinero. cosa que a mi me enorgullece. pues fito no tiene ningun complejo de nada y puede hacer la colaboracion hasta con camela si se le pone. ha quedao clara mi posicion a favor de fito no? pues ala! ya he soltado la carnaza.
Última edición por igor garcia el Jue Ene 25, 2007 11:14 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
el video lo podeis ver en you tube http://www.youtube.com/watch?v=JHiudHwPFkc
o sin mas poniendo fito y el canto del loco
o sin mas poniendo fito y el canto del loco
Nooooo, pues a tenido su polemica, jejeje.
Yo desde luego no tengo palabras..., aunque tampoco pienso que colaborar con el Kutxi, Despistaos..., este bien y al colaborar con estos, lo tenemos que matar, es un vendido..., y mil cosas mas que se comentan.
Amigos para mi Fito ahora es un Pedazo de artista, no el cantante de Platero y Tu.
Vamos es lo que pienso...
Yo desde luego no tengo palabras..., aunque tampoco pienso que colaborar con el Kutxi, Despistaos..., este bien y al colaborar con estos, lo tenemos que matar, es un vendido..., y mil cosas mas que se comentan.
Amigos para mi Fito ahora es un Pedazo de artista, no el cantante de Platero y Tu.
-
- Contactar:
-
Ufff!!!!A mi eske "Soldadito marinero" me pone la piel de gallina la cante solo o la cante con quien la cante. Hombre, no suena igual su voz solo ke con el otro, pero una guitarrilla akustica y la voz de fito es increible!!aunke no pegue mucho la voz del otro pero bueno....
En cuanto a venderse, es el tema de siempre.
Se sabe ke fito y dani de le canto del loco son colegas de hace tiempo asi ke por ser colega de alguien y cantar con él en un concierto, aunke sea musika muy distinta e incluso un poko opuesta, podria llegarse a decir, eres un vendido? Porke kreo k todos tenemos colegas x los ke nos podrian llamar vendidios...
Además, siempre se critica mucho a los grupos de rock y se les tacha de "vendidos" cuando hacen algo un poko diferente de lo ke akostumbran a ofrecer pero, sinceramente, lo encuentor un poco tonteria. Pienso ke es de ser hipócritas, porke TODOS nos akabamos vendiendo. De una manera o otra, más o menos, pero todos akabamos haciendo cosas por las ke nos podria llamar vendidos.
Pienso ke lo de indignarse tanto y la moda esta de los vendidos es porke idealizamos tanto a nuestros ídolos ke cuando cambian o hacen algo diferente ya nos sentimos decepcionados.
En fin, todos somos humanos.
En cuanto a venderse, es el tema de siempre.
Se sabe ke fito y dani de le canto del loco son colegas de hace tiempo asi ke por ser colega de alguien y cantar con él en un concierto, aunke sea musika muy distinta e incluso un poko opuesta, podria llegarse a decir, eres un vendido? Porke kreo k todos tenemos colegas x los ke nos podrian llamar vendidios...
Además, siempre se critica mucho a los grupos de rock y se les tacha de "vendidos" cuando hacen algo un poko diferente de lo ke akostumbran a ofrecer pero, sinceramente, lo encuentor un poco tonteria. Pienso ke es de ser hipócritas, porke TODOS nos akabamos vendiendo. De una manera o otra, más o menos, pero todos akabamos haciendo cosas por las ke nos podria llamar vendidos.
Pienso ke lo de indignarse tanto y la moda esta de los vendidos es porke idealizamos tanto a nuestros ídolos ke cuando cambian o hacen algo diferente ya nos sentimos decepcionados.
En fin, todos somos humanos.
-
- Contactar:
yo creo que el termino vendido lo debemos a atribuir a una persona que realiza algo que igual no le gusta mucho pero que el dinero le convence. esta vendiendo todo, toda su dignidad por cuatro duros. pero esta visto que fito a estas alturas no se puede vender. ni se ha vendido nunca. simplemente lo que dice laureta que que los idolos estan muy idelizados. y en realidad son presonas libres que pueden hacer lo ke kieran
-
- Contactar:
-
Si ke ha salido, aunke sea muy breve, lo de vendido.
Además, eske estoy harta de ver post con lo de "vendido". A ver, si fuera muy exagerado, si fueran temas más "políticos" o otra clase de temas más controvertidos, si ke lo entenderia, pero por este tipo de colabraciones es absurdo y me alegro ke de momento estemos todos de acuerdo!!
kutxiart escribió:Nooooo, pues a tenido su polemica, jejeje.
Además, eske estoy harta de ver post con lo de "vendido". A ver, si fuera muy exagerado, si fueran temas más "políticos" o otra clase de temas más controvertidos, si ke lo entenderia, pero por este tipo de colabraciones es absurdo y me alegro ke de momento estemos todos de acuerdo!!

Darle la razon? que toque con quien quiera, está en su derecho. Me parece bien que diga que ya no tiene complejosigor garcia escribió:exactamente, pero aqui aun no hemos hablado de que fito este vendido. todavia no lo ha dicho nadie. pon tu opinion acerca de esto. y sin mas dale la razon a fito si es que crees que la tiene. saludos.
-
Re: fito & el canto del loco
Podias haberla soltado en cualquiera de los 200 post que hay abierto acerca de este tema en lugar de abrir uno nuevo sólo para estar seguro de que lo leen.igor garcia escribió:Es un tema muy peliagudo que no he visto por aki. el tema es ke fito hizo una colaboracion en las ventas de madrid con el grupo madrileño de el canto del loco cantando la de soldadito marinero. cosa que a mi me enorgullece. pues fito no tiene ningun complejo de nada y puede hacer la colaboracion hasta con camela si se le pone. ha quedao clara mi posicion a favor de fito no? pues ala! ya he soltado la carnaza.
El tema de Fito cansa. Agota.
-
- Contactar:
haber lere bien de que va el tema por ke aki no se ha dicho nada de que fito este vendido, me reitero. pienso que ha hecho bien por calro que sta en su derecho. poner vuestra opinion. no es mas. cansaria si hablaramos mal de el. pero es ke aki aun nadie ha hablado mal de el. por favor ser comprensibles.
yo es que creo que no odio al canto del loco en sí, me parecen unos niñatos en el escenario (les vi en un PCE, jeje), pero eso es cosa aparte.
más bien odio a la gente que los escucha... eso demuestra clara ignorancia musical. si alguien escucha el canto del loco porque le aporta algo y luego se pone discos de deep purple, pink floyd etc me parece de puta madre, pero las niñatas (y niñatos) que no salen de los 40, me parecen... cómo diría yo... puros ignorantes
más bien odio a la gente que los escucha... eso demuestra clara ignorancia musical. si alguien escucha el canto del loco porque le aporta algo y luego se pone discos de deep purple, pink floyd etc me parece de puta madre, pero las niñatas (y niñatos) que no salen de los 40, me parecen... cómo diría yo... puros ignorantes