LOS SUAVES Y 4 DE COPAS EN SANTANDER EL 7 DE ABRIL
LOS SUAVES Y 4 DE COPAS EN SANTANDER EL 7 DE ABRIL
COMO YA COMENTE ANTES LOS SUAVES Y 4 DE COPAS ESTARAN TOCANDO EL 7 DE ABRIL EN LA SALA DE MANU.4 DE COPAS PRESENTARA SU SEGUNDO DISCO(TODO POR EL ROCK)EN EL Q COLABORAN ENTRE OTROS RULO DE LA FUGA Y FERNANDO CALVO Y CEREIJO DE LOS SUAVES.MAS INFORMACION DE TODO ESTO EN WWW.4DECOPAS.COM
-
-
entradas santander
estaran ala venta en sonido don disco y muñoz en torrelavega.en santander en el cafe domenico.en la tipo no.esto entre otros
la entrada sera de 15 euros anticipada y 16 en takilla.el mismo dia hay otro concierto en santander(operacion triunfo)tocate los huevos.jejeje.la mejor forma de ayudar a los suaves esta claro cual es;llenando los conciertos y q se sientan keridos.esto kizas motivaria al grupo a disipar sus rencillas.la sala de santander no es muy grande (2500 personas)yo creo q se llena.como lo veis?ojo con los teloneros(4 de copas)q tienen tiron,ademas en su disco colaboraron entre otros cereijo fernando calvo y rulo de la fuga.tocan de puta madre.
Holas Caxulina, yo soy asturiana (Cascabel es un nick que usamos indistintamente tanto mi marido como yo, él es de Santander y yo de Llanes), pero vivo aquí. Desde luego si al final te animas y te vienes no estaría de más que te pusieras en contacto conmigo para que una paisanina suave se viniera con nos.
Por cierto, que a primeros de marzo toca Skontra en Comillas (ya me gustaría a mí que vinieran los Dixebra también), así que parece que hay actividad astur por estos lares. Si te apetece, me lo dices
Por cierto, que a primeros de marzo toca Skontra en Comillas (ya me gustaría a mí que vinieran los Dixebra también), así que parece que hay actividad astur por estos lares. Si te apetece, me lo dices

Bueno pues alli nos veremos todos diciendo adios al grupo de nuestras vidas, las canciones k nos an akompañado durante tantos momentos buenos y malos se kedaran siempre en nuestra memoria, yo personalmente no m lo pienso perder por nada del mundo puede k sea mi ultimo koncierto suave y lo voy a disfrutar komo si fuera el primero de todos,komo dijo yosi:
"Aqui acaba la historia
del fin del recital
Aunque todo vaya bien
que triste es el final
Una vez ma dijeron
por favor escuchad
QUE LA MAYOR TRISTEZA ES VER A UN AMIGO MARCHAR"
Bueno espero k nos veamos todos en santander para darles nosotros la despedida k se merecen
"Aqui acaba la historia
del fin del recital
Aunque todo vaya bien
que triste es el final
Una vez ma dijeron
por favor escuchad
QUE LA MAYOR TRISTEZA ES VER A UN AMIGO MARCHAR"
Bueno espero k nos veamos todos en santander para darles nosotros la despedida k se merecen
Me alegra leer su escrita amigo suave, ya que después de ver la bazofia que largan algunos, es agradable ver que todavia queda gente positiva como usted, el amigo Homer, y otros mas.
Desde luego habría que ir a Santander con algo preparado para dar las gracias a Los Suaves y sobre todo a Yosi por estos 25 años, y ver si podemos entre todos hacerles cambiar de idea.
No queremos quedar huerfanos de Los Suaves. Por tanto es necesario hacerles ver que no nos pueden dejar.
A Santander vamos buscando un sueño...hacerles recapacitar.
Desde luego habría que ir a Santander con algo preparado para dar las gracias a Los Suaves y sobre todo a Yosi por estos 25 años, y ver si podemos entre todos hacerles cambiar de idea.
No queremos quedar huerfanos de Los Suaves. Por tanto es necesario hacerles ver que no nos pueden dejar.
A Santander vamos buscando un sueño...hacerles recapacitar.