Conclusion del concierto de Alicante
Conclusion del concierto de Alicante
Buenas, soy de Almeria y voy a ir mañana al de aqui de Los suaves, me gustaria saber a los de alicante que tal se porto Yosi, que tocan, cuanto duran y demas, si no es mucha molestia, gracias
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Pues francamente, a mi los suaves de siempre ni fu ni fa, pero de las 5 veces que los he visto, ayer la mejor de todas, hicieron un conciertazo en toda regla, Yosi canto todas las canciones, no mezclaba canciones, se le entendia todo lo que dijo, dio muchisimas veces las gracias, y otras tantas pidio perdon. Salio tocando la guitarra y la armonica, y no se quedon sin camiseta ya hasta al final del concierto, y sobre todo lo que yo creia imposible, hicieron un concierto de 2 horas, se noto que disfrutaron encima del escenario, parecia otro grupo diferente al del pasado mediatic. Estoy terminando la crónica, y tengo un par de videos, que aunqueel sonido esta saturado, se pueden observar los movimientos del yosi
-
si tocaron 2 horas y encima yosi sacó la harmónica y cantó "todas" puede que veamos una gira guapa guapa, se me están poniendo los dientes largos. Sólo espero que no pase como en la gira del Jardín de las Delicias que los primeros conciertos Yosi parecía muy centrado y se fué diluyendo como un cubito de hielo en whisky.
El concierto fue increible, la verdad es que fue el mejor concierto que he visto de ellos desde hace años. Se salieron, fue muy emocionante, yosi se porto como un campeon, se salió, canto todas las canciones ycuando hablaba se le entendia lo que decia. El resto del grupo tambien genial, que conciertazo!; cuando estaba pensaba "despues de ver este concierto podría morirme que ya no me importaría", bufff! que pasada de concierto, se me ponen aun los pelos de punta al recordarlo. Esta noche sin duda, repetire la sensacion en murcia.
chaneitor, es algo ilusionante lo que cuentas. ¿Y si Yosi se está poniendo las pilas gracias a los comunicados y declaraciones de Cereijo (eso que yo he llamado la "teoría de ver las orejas al lobo")?
Por cierto, ¿podías intentar poner los set-lists, más o menos, pese a que sepamos que sigue básicamente el que estuvieron haciendo en el 2006? ¿Tocaron "El Jardín de las Delicias", o alguna de ese disco?
Charly comentó, en La Fauna, que tenían intención de variar dos o tres canciones de uno a otro concierto, dado que eran tres consecutivos en lugares muy próximos y preveían que algún fan (como tu) iba a repetir, para que viera alguna variación esta gente. ¿Recuerdas algo de esto?
Gracias de antemano, y Sempre Suaves.
Por cierto, ¿podías intentar poner los set-lists, más o menos, pese a que sepamos que sigue básicamente el que estuvieron haciendo en el 2006? ¿Tocaron "El Jardín de las Delicias", o alguna de ese disco?
Charly comentó, en La Fauna, que tenían intención de variar dos o tres canciones de uno a otro concierto, dado que eran tres consecutivos en lugares muy próximos y preveían que algún fan (como tu) iba a repetir, para que viera alguna variación esta gente. ¿Recuerdas algo de esto?
Gracias de antemano, y Sempre Suaves.
-
- Contactar:
bueno el set list lo tengo en el coche, y la unica variacion q recuerdo es q en almeria tocaron siempre igual, pero los demas fueron los mismos, y si creo q yosi se a puesto las pilas, y asi da gusto, en cuanto tenga la cronica pongo el enlace
:): sempre suaves, y las fotos las pongo toas en un rar y oa paso enlace

-
- Contactar:
bueno el set list lo tengo en el coche, y la unica variacion q recuerdo es q en almeria tocaron siempre igual, pero los demas fueron los mismos, y si creo q yosi se a puesto las pilas, y asi da gusto, en cuanto tenga la cronica pongo el enlace
:): sempre suaves, y las fotos las pongo toas en un rar y oa paso enlace

-
- Contactar:
http://www.megaupload.com/es/?d=6DBVEU5Q
aki las fotos de los tres conciertos, estan reducidas de calidad si las keresi de la calidad buena pedidlas eso si pude tardar 1458 años,jejeje
SEMPRE SUAVES y no dejeis q el rock muera
aki las fotos de los tres conciertos, estan reducidas de calidad si las keresi de la calidad buena pedidlas eso si pude tardar 1458 años,jejeje
SEMPRE SUAVES y no dejeis q el rock muera
-
- Contactar:
aki tengo el set list de alicante( creo q en almeria incluyeron la de siempre igual y no puedo dejar el rock, y en murcia no puedo dejar el rock)
preparados, judas, san francisco express, palabras para julia, lisa, dulce castigo, maldita sea mi suerte, ourense bosnia(acordandose de idoia), iva el jardin de las delicias pero al final tocaron si pudiera, viajando al fin de la noche, sacan la acustica y mala noticias y pardao, a guargar la acustica,jejeje dolores se llamaba lola, con un princpio acojonante desmarcandose cada uno, tino, charli fernado y alberto(genial ese comienzo) ese dia piensa en mi, el afilador, peligrosa maria
y como bies ya nos vamos y chaquetas de cuero terminando con una exibicion de alberto ferando y charli tb guapisima
preparados, judas, san francisco express, palabras para julia, lisa, dulce castigo, maldita sea mi suerte, ourense bosnia(acordandose de idoia), iva el jardin de las delicias pero al final tocaron si pudiera, viajando al fin de la noche, sacan la acustica y mala noticias y pardao, a guargar la acustica,jejeje dolores se llamaba lola, con un princpio acojonante desmarcandose cada uno, tino, charli fernado y alberto(genial ese comienzo) ese dia piensa en mi, el afilador, peligrosa maria
y como bies ya nos vamos y chaquetas de cuero terminando con una exibicion de alberto ferando y charli tb guapisima
-
en el concierto de hace un año en Aqualung recuperaron también el "Dame rock and roll" después de Peligrosa María. Estaría bien que la tocaran ahora a ver qué cara pone Alberto con lo de: "...Alberto tiene ganas, Alberto no se cansa..."chaneitor escribió:aki tengo el set list de alicante( creo q en almeria incluyeron la de siempre igual y no puedo dejar el rock, y en murcia no puedo dejar el rock)

La intro de ese día piensa en mí, estoy de acuerdo, es alucinante, espero que la dejen en el set por mucho tiempo. Fue un acierto recuperarla para el directo, que temazo!!
-
-
- Contactar:
http://www.megaupload.com/es/?d=L2CJ9VRM
aki las fotos con calidad suprema eso si ocupan mucho mas,jeje
aki las fotos con calidad suprema eso si ocupan mucho mas,jeje