Buen concierto en Valencia

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Ender

Buen concierto en Valencia

Mensajepor Ender » Dom Ene 18, 2004 1:15 pm

Pues sí, anoche los suaves dieron un buen espectaculo. El grupo sonó perfecto, de verdad, me sorprendió gratamente lo bien que sonó todo. Es la primera vez q no me parece q la guitarra de cereijo está demasiado baja. El único pero fue la voz del yosi q no estaba bien balanceada o yo que se pero el caso es q cuando hablaba solo no se le entendia nada de nada (aun menos que de normal!) y cuando cantaba con todo el grupo se le oia muy bajo (sin contar q todo el mundo canta las canciones y así se oye aún menos).
El Yosi estubo en su linea, por lo menos cantaba jejeje... no en serio. No parecia borracho y salvo las ocasiones en las q se le olvidaba la letra o simplemente no llegaba pues estubo ahí dando el cayo. No es la vez q mejor lo he visto pero desde luego lo he visto mucho peor jeje!
Respecto al set-list pues q os voy a decir, con la cantidad de temazos q tienen es dificil fallar, toquen lo que toquen está de puta madre... yo solo hubiera cambiado "chow chow" y "massacre" por "parece q aun fue ayer", "siempre igual" o "peligrosa maria" por poner un ejemplo pero vamos.... es tonteria. Solo tocaron 3 canciones del ultimo disco "viejo", "mi casa" y "ya nos vamos".
Me parece q deberían de ir dejandole un poquiiiiiiito más de protagonismo al Fernando Calvo. Entiendo perferctamente q Alberto sea el guitarrista principal, que para eso lleva tantos años y a influido tanto en el sonido suave pero tener a un grandismo guitarrista como el Fernando tocando los 4 acordes de cada canción... pues el chaval se acabará cansando. Total ,Alberto, si llevas tocando algunos solos durante más de 10 años, che! dejale q se toque alguno más.
Y bueno, no hay mucho más q contar. Creo q ya sabeis todos el espectaculo q suelen dar los suaves (y esta vez sonaron de PM) así q...

Pd: A mi me parece que mientras Yosi aguante aun quedan suaves para rato y me da la sensación de que el Yosi aun no ha pensado en la retirada (antes muerto!)...
zucila

Mensajepor zucila » Dom Ene 18, 2004 2:10 pm

joder k kabrones sois todos, yo os vale, no?ejejejej. aki restregandonos a los k no pudimos ir a ninguno de los 2 conciertos lo guapos k han estado.ME estais poniendo los dientes largos! :( . La proxima vez k token x aki cerka si k no m los pierdo.
skatalitico

Mensajepor skatalitico » Dom Ene 18, 2004 5:22 pm

bueno ayer estuve en republika y la verdad es ke me dejo una buena impresion el concierto, me esperaba menos , no te puedes fiar de Yosi pero menos mal ke se comporto y el concierto salio de puta madre, por cierto lo comentaba con los colegas ¿ quien nos iba a decir hace 14 años, que los vimos por primera vez, que la gente le haria fotos con el puto movil?.Un saludo suave.NO PUEDO DEJAR EL ROCK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Ene 18, 2004 7:40 pm

Si, yo en madrid tb vi gente haciendo fotos con móvil, me paresió grasioso.

En cuanto a lo de Fernando Calvo: En madrid si se curró un medio solo y a mi me encantó. Supongo que alberto tendrá miedo d q la gente vea q es tan bueno fernando como él. darle tiempo porq fernando calvo triunfará!. Y el Tino???, joder como toca el Tino!, que pasote!
yosolo

Mensajepor yosolo » Dom Ene 18, 2004 7:48 pm

se marco un par de punteos el fernando en madrid, el de dolores y el de ya nos vamos por ejemplo, se nota que el alberto es un dictador y no le deja mas, jeje (leeros la entrevista que le hicieron al charly no se donde, estaba el link para verla en la sección de noticias). Poco a poco irá tomando protagonismo, porque es que los dos son grandes guitarristas, el próximo disco puede ser otra bomba, jeje.

y el tino otro fiera, se nota que trabajaba de músico de sesión... si es que los suaves empezaron como un grupo quintero a saco y sin complicaciones y no veas como evolucionan, jeje.........
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Ene 18, 2004 7:58 pm

A ver si cuelgo la entrevista d una puta vez... danme tiempo xq tengo hoy una resaca d siete pares d cojones!
Ender

Mensajepor Ender » Dom Ene 18, 2004 11:01 pm

No, si el Fernando Calvo algunos solos si que se marcó aquí en Valencia. Por ejemplo en dolores, masacre, ya nos vamos, mi casa (el ultimo solo es suyo y es cojonudo), etc... el caso es q alguno más no estaría de sobra pq el chaval se nota q lo disfruta (bastante más q Alberto q por cierto, es la primera vez q por lo menos le he visto poner algún careto cuando se engorila con la guitarra). Está claro que se lo tiene q ir peleando poco a poco y a medida q pase el tiempo pues irá ganando protagonismo.
Tino muy bueno, a saco con el doble bombo!!!
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Ene 19, 2004 12:26 am

Fernando calvo es una persona muy sosegada. Está tol rato tirado si puede, jajajajajja. Es poco expresivo aunq le gusta mucho reirse. No espereis verle con caretos. Yo creo q aprendió dl mala oxtia de cereijo, jajajaajaja.

Y Tino es la polla!. Ese tio me flipó. X cierto: ¿Doble bombo con un solo bombo?.¿Cómo se hace?
TuRo

Mensajepor TuRo » Lun Ene 19, 2004 2:02 am

Pues supongo k kon 2 pedales en el bombo!!!!! Supongo k sonara mejor kon 2 bombos pero bueno...
Yo estuve ayer en valencia y k kaña de koncierto,se salio x todos los lados, a ver si estoy menos kansao y os hago una pekeña kronika,yosi si k iba ciego pero bueno se mantenia en el escenario,se le olvido la letra en mi kasa en es el rock and roll,en palabras para julia y alguna mas pero se le perdona, es el dios en persona!! jaja esta muy loko al final del konci tiro el pie de mikro,una zapatilla,se kedo kasi en pelotas!!! y lo guapo es k la otra zapatilla no la tiro, ya ves para k keria una solo...
llevaba una kamiseta de los suaves k ponia valencia kon el gato pero en kalavera,se salia mucho!!!
y Fernando kalvo la verdad k toka muy bien,hizo el solo doblado en dolores kon el cereijo, hizo unos solo k flipas en mi kasa es el rock and roll y kanto en ya nos vamos!!! jeje
Bueno lo dicho ya os kontare mas k hay muchas kosas k kontar!!!!
auuuuuuuuuu
Ender

Mensajepor Ender » Lun Ene 19, 2004 11:10 am

El doble bombo es en realidad un pedal para cada pie pero claro q es solo un bombo ;).
dani

Mensajepor dani » Lun Ene 19, 2004 11:18 am

que putada me pasó a mi !!! Los Suaves en Valencia, yo con todo listo para ir, y el mismo sábado a las 12:30 del mediodía, mientras trabajaba un poquito,me da un ataque de gripe, y aquí estoy, con fiebre, en la cama todavía. Otra vez será. También está en Valéncia Albert Pla, a quien también iba a ver, y tampoco. Menos mal que los dos tocan en el Viñarock, allí los veré si no pasa na (eso espero)