Pues sí, anoche los suaves dieron un buen espectaculo. El grupo sonó perfecto, de verdad, me sorprendió gratamente lo bien que sonó todo. Es la primera vez q no me parece q la guitarra de cereijo está demasiado baja. El único pero fue la voz del yosi q no estaba bien balanceada o yo que se pero el caso es q cuando hablaba solo no se le entendia nada de nada (aun menos que de normal!) y cuando cantaba con todo el grupo se le oia muy bajo (sin contar q todo el mundo canta las canciones y así se oye aún menos).
El Yosi estubo en su linea, por lo menos cantaba jejeje... no en serio. No parecia borracho y salvo las ocasiones en las q se le olvidaba la letra o simplemente no llegaba pues estubo ahí dando el cayo. No es la vez q mejor lo he visto pero desde luego lo he visto mucho peor jeje!
Respecto al set-list pues q os voy a decir, con la cantidad de temazos q tienen es dificil fallar, toquen lo que toquen está de puta madre... yo solo hubiera cambiado "chow chow" y "massacre" por "parece q aun fue ayer", "siempre igual" o "peligrosa maria" por poner un ejemplo pero vamos.... es tonteria. Solo tocaron 3 canciones del ultimo disco "viejo", "mi casa" y "ya nos vamos".
Me parece q deberían de ir dejandole un poquiiiiiiito más de protagonismo al Fernando Calvo. Entiendo perferctamente q Alberto sea el guitarrista principal, que para eso lleva tantos años y a influido tanto en el sonido suave pero tener a un grandismo guitarrista como el Fernando tocando los 4 acordes de cada canción... pues el chaval se acabará cansando. Total ,Alberto, si llevas tocando algunos solos durante más de 10 años, che! dejale q se toque alguno más.
Y bueno, no hay mucho más q contar. Creo q ya sabeis todos el espectaculo q suelen dar los suaves (y esta vez sonaron de PM) así q...
Pd: A mi me parece que mientras Yosi aguante aun quedan suaves para rato y me da la sensación de que el Yosi aun no ha pensado en la retirada (antes muerto!)...
Buen concierto en Valencia
-
bueno ayer estuve en republika y la verdad es ke me dejo una buena impresion el concierto, me esperaba menos , no te puedes fiar de Yosi pero menos mal ke se comporto y el concierto salio de puta madre, por cierto lo comentaba con los colegas ¿ quien nos iba a decir hace 14 años, que los vimos por primera vez, que la gente le haria fotos con el puto movil?.Un saludo suave.NO PUEDO DEJAR EL ROCK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Si, yo en madrid tb vi gente haciendo fotos con móvil, me paresió grasioso.
En cuanto a lo de Fernando Calvo: En madrid si se curró un medio solo y a mi me encantó. Supongo que alberto tendrá miedo d q la gente vea q es tan bueno fernando como él. darle tiempo porq fernando calvo triunfará!. Y el Tino???, joder como toca el Tino!, que pasote!
En cuanto a lo de Fernando Calvo: En madrid si se curró un medio solo y a mi me encantó. Supongo que alberto tendrá miedo d q la gente vea q es tan bueno fernando como él. darle tiempo porq fernando calvo triunfará!. Y el Tino???, joder como toca el Tino!, que pasote!
se marco un par de punteos el fernando en madrid, el de dolores y el de ya nos vamos por ejemplo, se nota que el alberto es un dictador y no le deja mas, jeje (leeros la entrevista que le hicieron al charly no se donde, estaba el link para verla en la sección de noticias). Poco a poco irá tomando protagonismo, porque es que los dos son grandes guitarristas, el próximo disco puede ser otra bomba, jeje.
y el tino otro fiera, se nota que trabajaba de músico de sesión... si es que los suaves empezaron como un grupo quintero a saco y sin complicaciones y no veas como evolucionan, jeje.........
y el tino otro fiera, se nota que trabajaba de músico de sesión... si es que los suaves empezaron como un grupo quintero a saco y sin complicaciones y no veas como evolucionan, jeje.........
No, si el Fernando Calvo algunos solos si que se marcó aquí en Valencia. Por ejemplo en dolores, masacre, ya nos vamos, mi casa (el ultimo solo es suyo y es cojonudo), etc... el caso es q alguno más no estaría de sobra pq el chaval se nota q lo disfruta (bastante más q Alberto q por cierto, es la primera vez q por lo menos le he visto poner algún careto cuando se engorila con la guitarra). Está claro que se lo tiene q ir peleando poco a poco y a medida q pase el tiempo pues irá ganando protagonismo.
Tino muy bueno, a saco con el doble bombo!!!
Tino muy bueno, a saco con el doble bombo!!!
-
Fernando calvo es una persona muy sosegada. Está tol rato tirado si puede, jajajajajja. Es poco expresivo aunq le gusta mucho reirse. No espereis verle con caretos. Yo creo q aprendió dl mala oxtia de cereijo, jajajaajaja.
Y Tino es la polla!. Ese tio me flipó. X cierto: ¿Doble bombo con un solo bombo?.¿Cómo se hace?
Y Tino es la polla!. Ese tio me flipó. X cierto: ¿Doble bombo con un solo bombo?.¿Cómo se hace?
Pues supongo k kon 2 pedales en el bombo!!!!! Supongo k sonara mejor kon 2 bombos pero bueno...
Yo estuve ayer en valencia y k kaña de koncierto,se salio x todos los lados, a ver si estoy menos kansao y os hago una pekeña kronika,yosi si k iba ciego pero bueno se mantenia en el escenario,se le olvido la letra en mi kasa en es el rock and roll,en palabras para julia y alguna mas pero se le perdona, es el dios en persona!! jaja esta muy loko al final del konci tiro el pie de mikro,una zapatilla,se kedo kasi en pelotas!!! y lo guapo es k la otra zapatilla no la tiro, ya ves para k keria una solo...
llevaba una kamiseta de los suaves k ponia valencia kon el gato pero en kalavera,se salia mucho!!!
y Fernando kalvo la verdad k toka muy bien,hizo el solo doblado en dolores kon el cereijo, hizo unos solo k flipas en mi kasa es el rock and roll y kanto en ya nos vamos!!! jeje
Bueno lo dicho ya os kontare mas k hay muchas kosas k kontar!!!!
auuuuuuuuuu
Yo estuve ayer en valencia y k kaña de koncierto,se salio x todos los lados, a ver si estoy menos kansao y os hago una pekeña kronika,yosi si k iba ciego pero bueno se mantenia en el escenario,se le olvido la letra en mi kasa en es el rock and roll,en palabras para julia y alguna mas pero se le perdona, es el dios en persona!! jaja esta muy loko al final del konci tiro el pie de mikro,una zapatilla,se kedo kasi en pelotas!!! y lo guapo es k la otra zapatilla no la tiro, ya ves para k keria una solo...
llevaba una kamiseta de los suaves k ponia valencia kon el gato pero en kalavera,se salia mucho!!!
y Fernando kalvo la verdad k toka muy bien,hizo el solo doblado en dolores kon el cereijo, hizo unos solo k flipas en mi kasa es el rock and roll y kanto en ya nos vamos!!! jeje
Bueno lo dicho ya os kontare mas k hay muchas kosas k kontar!!!!
auuuuuuuuuu
que putada me pasó a mi !!! Los Suaves en Valencia, yo con todo listo para ir, y el mismo sábado a las 12:30 del mediodía, mientras trabajaba un poquito,me da un ataque de gripe, y aquí estoy, con fiebre, en la cama todavía. Otra vez será. También está en Valéncia Albert Pla, a quien también iba a ver, y tampoco. Menos mal que los dos tocan en el Viñarock, allí los veré si no pasa na (eso espero)