^SUSI666^ escribió:Pues yo no iba y al final parece ser que si. El clima no acompaña pa irse de vacatas, así que toca quedarse en el norte.
¿Alguien puede darme direcciones de sitios donde se vendan las entradas?. Para ir a por ellas un par de días antes del bolo y así ver dónde es exactamente la sala. No me quiero perder por la ciudad el día clave.
buenas,a ver es dificil darte indicaciones de donde las venden y donde es el bolo...
en google maps, acercate hasta santander, y en buscar negocios pones:
-domenico, te sale donde esta, para que tengas una idea donde es, si tal, preguntas por "la calle burgos", que es una calle centrica y muy conocida, y cuando estes alli, preguntas por el DOMENICO, es bastante conocido,no esta en la misma calle, pero muy cerca.
-d'manu, tambien te sale en google-maps, esta de la que entras a santander(si es que no entras por "el sardinero", tienes que entrar por el lado de la C/Castilla, miralo tambien en los mapas ), a mano izquierda en "el poligono candina", que es de almacenes y cosas de esas, por ahi suele haber poca gente, pero bueno, preguntas y lo conocen, sala d`manu o directamente discoteca, y ya esta.
Si no lo conoces no se si lo encontraras, pero ante la duda preguntas;ya sabes palabras clave:
C/Burgos: Domenico
Poligono Candina: Sala d'manu