DISCOGRAFIA EN DESCARGA DIRECTA!!!!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Dom Jul 22, 2007 12:06 am

blackmore escribió:lamentable, menudo gilipollas, deberian denunciarte por espabilao :!:
Con que cargos, si se puede saber?
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Lun Jul 23, 2007 3:28 pm

Blacmoree tio no seas tampoko tan borde.
montse

Mensajepor montse » Lun Jul 23, 2007 5:56 pm

Cereijo escribió:eso no era para aki no?

xq o yo no m entero o tu eres oligofrenico.

es oligofrénico , no lo dudes, a parte de enseñarle a colgar fotos, ahora vamos a tener que enseñarle a redactar bien los post y colocarlos en su sitio correspondiente .

salud! :wink:
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Lun Jul 23, 2007 6:37 pm

rock and motxo escribió:Blacmoree tio no seas tampoko tan borde.
Ni tan ignorante añadiria, porque al fin y al cabo ser borde es una eleccion personal, pero hasta para eso hay que tener estilo y hablar con un poco de propiedad...
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Lun Jul 23, 2007 9:56 pm

Joe...como me pone que me insulten...mola!!!!
blackmore

Mensajepor blackmore » Mar Jul 24, 2007 3:12 pm

:shock: Borde? si, al final va haber que darle las gracias al colega por fomentar la pirateria del grupo que decis admirar..
mueles

Mensajepor mueles » Mié Jul 25, 2007 12:17 am

blackmore hay formas y formas de decir que no estás de acuerdo con el objetivo de este topic , no te lo tomes a la tremenda :)
blackmore

Mensajepor blackmore » Mié Jul 25, 2007 12:39 am

mueles no des la lata, una de las principales razones por las que a LOS SUAVES y muchas mas bandas no les graban disco nuevo es la puta pirateria de mierda. Solo faltaba esto, subir los discos a megaupload y tener los huevos de poner los enlaces en los prolpios foros de las bandas... no voy a pedir que me entiendan en un foro donde el frikismo campa a sus anchas, pero a mi me parece lo mas bajo y ya me he quejado por ello.

bye
mueles

Mensajepor mueles » Mié Jul 25, 2007 1:02 am

quejate si quieres tio pero esas no son formas y no quiero malos rollos con nadie aki, mis disculpas si te ofendiste por lo que te dije antes pero es que se puede decir las mismas cosas pero con un poquito de por favor :).

Yo estoy a favor de la pirateria si ésta consiste en hacer llegar la música a gente que de otra forma lo tendria dificil, estoy en contra de la pirateria cuando sirve para que los mismos que la critican se forran vendiendo aparatos para reproducir esos cds que tanto dicen, o cuando las mafias se lucran con ella. Internet es un medio para acercar la música a la gente y para que grupos nuevos se den a conocer y asi la gente pueda ir a verlos y ganar dinero con ellos, además de para que la musica que hacen llegue a la mas gente posible.

El tema es complejo y admite muchos debates, pero eso si todos desde el respeto.

Saludos blackmore :)
blackmore

Mensajepor blackmore » Mié Jul 25, 2007 1:13 am

blackmore escribió:mueles no des la lata, una de las principales razones por las que a LOS SUAVES y muchas mas bandas no les graban disco nuevo es la puta pirateria de mierda. Solo faltaba esto, subir los discos a megaupload y tener los huevos de poner los enlaces en los prolpios foros de las bandas... no voy a pedir que me entiendan en un foro donde el frikismo campa a sus anchas, pero a mi me parece lo mas bajo y ya me he quejado por ello.

bye
:!:
Misery
Contactar:

Mensajepor Misery » Mié Jul 25, 2007 2:22 pm

la puta pirateria de mierda
A las cosas por su nombre, ¿quién ha hablado de pirateria aquí? En el momento que se lucre alguien entonces habla de piratería, hasta entonces no.
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Jue Jul 26, 2007 9:58 pm

Hola,

pues sí, feo feo el gesto. Yo hay discos de ellos que no los tengo ni en formato CD (pocos quedan ya, pero alguno sí), pero me niego a conseguirlos de esta manera. Otra cosa son las rarezas o descatalogados, si es la única forma de llegar a ellos.

Salud y birras,

Tomás.
alja

Mensajepor alja » Jue Jul 26, 2007 10:03 pm

¿Hayalguienahi? escribió:Hola,

pues sí, feo feo el gesto.
Yo hay discos de ellos que no los tengo ni en formato CD (pocos quedan ya, pero alguno sí), pero me niego a conseguirlos de esta manera. Otra cosa son las rarezas o descatalogados, si es la única forma de llegar a ellos.
Salud y birras,

Tomás.
Tienes razón tomás
mueles

Mensajepor mueles » Vie Jul 27, 2007 12:08 am

yo creo que lo importante es sobre todo la musica que tanto nos hace vibrar de los suaves.
Es importante que se consiga si se puede por el metodo de toda la vida, ¿pero que hay de malo por conseguir los trabajos de los suaves de otro modo?. Estoy de acuerdo en que es más aconsejable lo primero pero no criminalizo el otro metodo. Cada cual es libre de tener la musica que al fin y al cabo es lo que importa como quiera o como pueda más bien
mueles

Mensajepor mueles » Vie Jul 27, 2007 12:10 am

yo tengo que actualizarme que casi todo lo que tengo de los suaves lo tengo en cintas en su mayoria originales