entrevista en la HEAVY ROCK

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
blackmore

entrevista en la HEAVY ROCK

Mensajepor blackmore » Jue Ago 30, 2007 6:03 pm

alja

Mensajepor alja » Jue Ago 30, 2007 10:10 pm

Y VAN 3 PORTADAS de Yosi en la Heavy rock. Yosi fue el primer artista español que sacaron en portada en esa revista, después de un montón de años saliendo solo grupos y solistas extranjeros. Yo tengo las 2 anteriores, y si alguien quiere le informo en que edición salió en las anteriores por si la quiere pedir a la redacción de la revista. (No sé si venden ejemplares atrasados). Si cuando Yosi quiere, se pone las pilas, y si no que se lo digan a Alberto. Sigue así Yosi.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue Ago 30, 2007 10:21 pm

Joder gracias blacmoree! mañana compro la heavy rock. Tengo una revista del 93 sale yosi y el cantante de metallica compartiendo portada mejores cantantes del año 93! ese numero esta de ptmadre entre otras.
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Jue Ago 30, 2007 10:25 pm

Hola,

pues habrá que hacerse con el número de la revista. Gracias blackmore por el aviso.

Salud y birras,

Tomás
aki_suave

Mensajepor aki_suave » Vie Ago 31, 2007 10:30 pm

Me la kompra yaaaaaaaaa
miguel85

Mensajepor miguel85 » Sab Sep 01, 2007 12:23 pm

alguien la tiene ya?
yo en los kioskos q miré aun tienen la del mes pasado, con metallica en la portada
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Sab Sep 01, 2007 2:50 pm

ese numero va a salir ahora en septiembre me parece.
alja

Mensajepor alja » Sab Sep 01, 2007 2:58 pm

yo la tengo, es una página solo, y Charly dice lo de siempre. Alberto es más rotundo y dice que se va. Solo se quedaría si se soluciona su problema con Yosi, y aún así para colaboraciones puntuales.
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mié Sep 05, 2007 10:37 pm

Hola,

pues vista y leida la revistilla. No se, noto como cierto resquemor en las palabras del autor, y no acabo de identificar el porque. Aporta poco nuevo, pero sí que es cierto que ciertas ideas difusas quedan bien claritas. Por cierto, aparecen transcritas unas palabras de cierto forero que juraría haber leído aquí en alguno de los temas.

Salud y birras,

Tomás.
mueles

Mensajepor mueles » Mié Sep 05, 2007 11:19 pm

[quote="alja"]yo la tengo, es una página solo, y Charly dice lo de siempre. Alberto es más rotundo y dice que se va. Solo se quedaría si se soluciona su problema con Yosi, y aún así para colaboraciones puntuales.[/quote].

No lo habian solucionado ya lo que tenian yosi y alberto?, no se me habia parecido leer no se si por aki o en alguna entrevista que si pero a saber
alja

Mensajepor alja » Jue Sep 06, 2007 12:54 am

En el interior de esta edicion de la revista hay una crónica sobre un concierto de MAREA, en la que pone que este grupo, en homenaje a Los Suaves, tocó "Mi casa" y que el público no reconoció. Pues el público o es ignorante o no es rockero, Porque vamos, esto clama al cielo. Ya sabemos que el público que atrae MAREA (No es culpa suya), es mayoritariamente niñatos pijos y menos pijos que van porque ahora lo que se lleva es ese grupo),así que tampoco nos puede doler tal comentario del periodista, pero jode leer eso.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Jue Sep 06, 2007 10:53 am

alja escribió:En el interior de esta edicion de la revista hay una crónica sobre un concierto de MAREA, en la que pone que este grupo, en homenaje a Los Suaves, tocó "Mi casa" y que el público no reconoció. Pues el público o es ignorante o no es rockero, Porque vamos, esto clama al cielo. Ya sabemos que el público que atrae MAREA (No es culpa suya), es mayoritariamente niñatos pijos y menos pijos que van porque ahora lo que se lleva es ese grupo),así que tampoco nos puede doler tal comentario del periodista, pero jode leer eso.
Hombre, las ventas de los últimos discos de Los Suaves han sido más que decepcionantes, así que tampoco resulta tan extraño que la gente no conozca un tema oomo 'Mi casa'. Apuesto a que no hubiera sucedido lo mismo si el tema hubiera sido 'Peligrosa María', 'Dolores se llamaba Lola', 'Pardao' o 'Malas noticias'. ;)
blackmore

Mensajepor blackmore » Jue Sep 06, 2007 12:35 pm

ya la tngo, creo que está bastante claro lo que va a pasar, hay que saber leer entre lineas. 8)
mueles

Mensajepor mueles » Jue Sep 06, 2007 2:59 pm

[quote="GhostofCain"][quote="alja"]En el interior de esta edicion de la revista hay una crónica sobre un concierto de MAREA, en la que pone que este grupo, en homenaje a Los Suaves, tocó "Mi casa" y que el público no reconoció. Pues el público o es ignorante o no es rockero, Porque vamos, esto clama al cielo. Ya sabemos que el público que atrae MAREA (No es culpa suya), es mayoritariamente niñatos pijos y menos pijos que van porque ahora lo que se lleva es ese grupo),así que tampoco nos puede doler tal comentario del periodista, pero jode leer eso.[/quote]

Hombre, las ventas de los últimos discos de Los Suaves han sido más que decepcionantes, así que tampoco resulta tan extraño que la gente no conozca un tema oomo 'Mi casa'. Apuesto a que no hubiera sucedido lo mismo si el tema hubiera sido 'Peligrosa María', 'Dolores se llamaba Lola', 'Pardao' o 'Malas noticias'. ;)[/quote].

Eso mismo es lo que iba a decir que el tema es un temazo pero puestos a homenajear al grupo y que la gente lo reconozca pues hubiese sido mejor como dices tocar alguna de las populares que to dios conoce.

Lo de las ventas son decepcionantes si pero no porque los discos sean malos pienso yo sino porque ultimamente en el heavy español al menos muy pocos grupos venden un numero de copias elevado y los que las venden o muchas de esas copias seguro que las han comprado gente ajena al rollo que se apunta ahora al carro de los magos o de las mareas, o tienen que relajar digamos su forma de hacer rock por asi decirlo para hacerlo más digerible al oido de las grandes masas como es el caso de fito y fitipaldis que me entristece que para alcanzar el éxito que se merecia lo haya alcanzado ahora y no en sus tiempos de platero y tú, pero asi está el tema y veo que me estoy yendo por los cerros de ubeda jajaj Saludos :)
alja

Mensajepor alja » Jue Sep 06, 2007 7:04 pm

ImagenUna de las 3 portadas que tiene Yosi en la Heavy rock.[/img].
alja

Mensajepor alja » Jue Sep 06, 2007 7:30 pm

Imagen[/img] Y LA OTRA PORTADA
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Jue Sep 06, 2007 8:35 pm

Hola,

la segunda de ellas la tengo yo también, sí. Debe de ser como de hace un par de años o así, y si no recuerdo mal ya se especulaba sobre el final de la banda, a raíz de la "ultima canción" del disco "El jardín ....". A ver si la encuentro y le doy un repasillo, puede ser interesante ver lo que se escribió hace un tiempo, con la visión del ahora.

Y sobre la de este mes ... Pues nada, deciros que la presencia suave en la revista no se limita tan solo a la paginilla de la semi-entrevista a charli-alberto y a la luna llena que ilustra dicha página. En la sección la lista de los más vendidos, exactamente en el apartado donde hace reseña a como estaba la lista tiempo atrás, aparece, en la de septiembre de 1997 (10 años atrás), en primer lugar, el "San Francisco Express", y en la de 2002 (5 años atrás), en segundo lugar, el "un paso atrás en el tiempo". En la del año pasado no aparece en la lista. Se podrían sacar de aquí muchas interpretaciones, o también ninguna. No caeré en el error, solo apuntarlo sin más.

Salud y birras,

Tomás.
alja

Mensajepor alja » Jue Sep 06, 2007 9:05 pm

alja escribió:Imagen[/img] Y LA OTRA PORTADA
Bueno, no soy precisamente un experto informatico, así que os teneis que conformar con verlo así, por lo menos vale como documento. De todas maneras, para ver la portada en tamaño grande pinchad sobre la foto y se abre.
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Jue Sep 06, 2007 9:33 pm

Hola,

toma nota campeón! Para que te salga bien insertada la foto, tienes que escribir la url de la imagen sola y flanqueada por los codigos ['img] y ['/img] (sin el apostrofe, es solo para que no se me oculten al publicar).

Mira, lo que tu escribiste es esto:

Código: Seleccionar todo

[img][URL=http://img516.imageshack.us/my.php?image=imagen053nw3.jpg][img]http://img516.imageshack.us/img516/2006/imagen053nw3.th.jpg[/img][/URL][/img] Y LA OTRA PORTADA
Y por eso se ve medio raro. Lo que deberías haber escrito, es esto:

[img]http://img516.imageshack.us/img516/2006/imagen053nw3.th.jpg[/img]

Y LA OTRA PORTADA
Y si además lo que quieres es que haciendo click en la imagen se pueda acceder a ella en grande, sólo tienes que poner delante y detrás el código del [url], tal que así:

[URL=http://img516.imageshack.us/my.php?image=imagen053nw3.jpg][img]http://img516.imageshack.us/img516/2006/imagen053nw3.th.jpg[/img][/URL] 

Y LA OTRA PORTADA
Se ve clara la diferencia ¿no? Vamos, que sobran los img de principio y del final solamente, resumiendo.

Y cualquier cosilla que tengas, no dudes en preguntar, seguro que alguien te puede ayudar. (sin haberlo deseado, me ha salido un pareado).

Salud y birras,

Tomás.
alja

Mensajepor alja » Jue Sep 06, 2007 9:34 pm

la segunda de ellas la tengo yo también, sí. Debe de ser como de hace un par de años o así, y si no recuerdo mal ya se especulaba sobre el final de la banda, a raíz de la "ultima canción" del disco "El jardín ....".
. Muy bien, Tomás, es del año 2005 y las indicaciones que haces son acertadas. La primera es del año 2002 cuando "Un paso atrás en el tiempo" y tiene una entrevista a doble página al grupo al completo excepto a Gelo que no se encontraba con ellos cuando hicieron la entrevista aunque seguia en el grupo y la verdad, contrariamente a lo que nos tiene acostumbrados, Yosi participa mucho en esta entrevista. Por lo demás, que si alguien está interesado en adquirirlas o buscarlas, que pregunte por: HEAVY ROCK Nº 226 Y Nº 260.