Concierto en BCN. 30/11/2007

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
garmarluna

Mensajepor garmarluna » Mié Oct 31, 2007 8:04 pm

pamplinas escribió:
GhostofCain escribió:
pamplinas escribió:He visto a Lilith teloneando a Deep Purple, y aunque no me gustaron demasiado, por lo menos la tia esta buena.
Sesudo comentario de amante de la música... :roll: :roll:

Eso es lo que hay, majete. La verdad y nada mas que la verdad.

Ni que tu hubieras estudiado música en los USA, como otro que yo me se.

Te refieres a Fernando ¿verdad?.... pero cuanta mala leche... A muchos se os ve el plumero. :twisted: :twisted:
Pardao.

Mensajepor Pardao. » Mié Oct 31, 2007 11:47 pm

piiiinnnn.......error..."creo q el tiro iva pal otro lao :roll:
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Jue Nov 01, 2007 12:29 am

Menos mal Pardao, que tu me entiendes...efectivamente el tiro iba "pa" otro sitio.

Hay...si no fuera por estos momentos.Lo bien que nos lo pasamos.
produccionesobsesivas

confirmado el concierto en barcelona el 1 /12 SUAVES + ECO

Mensajepor produccionesobsesivas » Dom Nov 04, 2007 7:41 pm

Saludos , soy el representante de Producciones Obsesivas, una de las tres promotoras que organizamos los conciertos de Los Suaves en Barcelona ( Las otras dos son ?El leñador del metal? y Silvertrack ).

Gracias a gente como vosotros y dada la gran acogida que ha tenido el concierto del día 30 de Noviembre en la sala Apolo de Barcelona, hemos decidido prorrogar el concierto hasta el día 1 de Diciembre, LOS SUAVES tocarán el 30 de Noviembre y serán taloneados por LILITH y el 1 de Diciembre tocarán LOS SUAVES Y ECO también en la misma sala Apolo. Las entradas tienen el mismo precio para los dos conciertos y se pueden encontrar a partir del martes 6 de Noviembre en : Discos Revolver, Discos Castelló, Overstocks, Pepe bar , tiktaktiket , FNAC, Carrefour? etc.

Precio de la entrada anticipada: 20 euros
Precio Taquilla: 23 euros

Saludos y gracias por vuestro apoyo
txarrena
Ubicación: Fugint de Santxón i dels seus deixebles feixistes i opressors .

Mensajepor txarrena » Dom Nov 04, 2007 8:20 pm

Veamos a ver, hay concierto el dia 1 o no???

Pardao te pagan por promocionar el Pepe´s Bar??? :lol:
alja

Mensajepor alja » Lun Nov 05, 2007 12:25 am

txarrena escribió:Veamos a ver, hay concierto el dia 1 o no???

Te puedo asegurar que no le pagan. Lo que ocurre es que el Pepe's Bar es un lugar emblemático para Los Suaves y lugar de encuentro para la gente que le gusta el grupo e incluso para el propio grupo con sus fans. Además allí venden las entradas para sus conciertos, de ahí que PARDAO lo tenga como punto de referencia, para saber las novedades sobre el concierto de Barcelona. PARDAO le tiene mucho cariño a ese local, de ahí que hable tanto sobre él. De todas maneras ya he cogido que tu comentario era en broma, simplemente quería ampliarte el porqué de tantas alusiones de PARDAO a ese local.
txarrena

Mensajepor txarrena » Lun Nov 05, 2007 1:08 am

Jajajaja... gracias por la explicación! :lol:

Pero yo eso ya lo sabia, tambien sabia su obsessión por ese bar... que justamente yo frecuento algunas veces, sobre todo pa jalar... :wink:
alja

Mensajepor alja » Lun Nov 05, 2007 1:41 am

txarrena escribió:Jajajaja... gracias por la explicación! :lol:

Pero yo eso ya lo sabia, tambien sabia su obsessión por ese bar... que justamente yo frecuento algunas veces, sobre todo pa jalar... :wink:
Hombre, tanto como obsesión, filia diría yo, o simpatía.
RaFa SiCkBoy

Mensajepor RaFa SiCkBoy » Lun Nov 05, 2007 3:26 am

j0 j0 j0, qué tiemble Barcelona e xDD 2 dias!!!

Estáis preparados para el rock n roll?

;D
RaFa SiCkBoy

Mensajepor RaFa SiCkBoy » Lun Nov 05, 2007 3:29 am

alja escribió:
txarrena escribió:Veamos a ver, hay concierto el dia 1 o no???

Te puedo asegurar que no le pagan. Lo que ocurre es que el Pepe's Bar es un lugar emblemático para Los Suaves y lugar de encuentro para la gente que le gusta el grupo e incluso para el propio grupo con sus fans. Además allí venden las entradas para sus conciertos, de ahí que PARDAO lo tenga como punto de referencia, para saber las novedades sobre el concierto de Barcelona. PARDAO le tiene mucho cariño a ese local, de ahí que hable tanto sobre él. De todas maneras ya he cogido que tu comentario era en broma, simplemente quería ampliarte el porqué de tantas alusiones de PARDAO a ese local.
Jejeje se nota que no conoces al Txarri... es un toca huevos que siempre está de cachondeo el tio... copón!! xDD

Nos vemos en el Pepe's xD
RaFa SiCkBoy

Mensajepor RaFa SiCkBoy » Lun Nov 05, 2007 10:49 pm

PARDAO!! escribió:
txarrena escribió:.., sobre todo pa jalar... :wink:
jajajaj como tontos que somos...menudos peazo bocatas me como alli jejejeje...que se lo pregunten a Fernando, el dia que estabamos en Tremp y esperaba unos biquinis para cenar, en cuanto le dije lo de los bocadillos se le puso los ojos como platos!!

saludos
Bueno Pardao si pasas este Viernes, a ver si nos vemos k yo iré con mi chica a hacer la típica ruta! A un fan de los suaves como tú tengo k conocer!! xD
RaFa SiCkBoy

PARDAO!! escribió:
jajajaj como tontos que somos...menudos peazo bocatas me como alli jejejeje...que se lo pregunten a Fernando, el dia que estabamos en Tremp y esperaba unos biquinis para cenar, en cuanto le dije lo de los bocadillos se le puso los ojos como platos!!

saludos
Bueno Pardao si pasas este Viernes, a ver si nos vemos k yo iré con mi chica a hacer la típica ruta! A un fan de los suaves como tú tengo k conocer!! xD
RaFa SiCkBoy

PARDAO!! escribió:

saludos
txarrena

Mensajepor txarrena » Mar Nov 06, 2007 3:45 pm

Que pasa Rafa a mi no me kieres conocer... :oops:
RaFa SiCkBoy

Mensajepor RaFa SiCkBoy » Mié Nov 07, 2007 1:27 am

txarrena escribió:Que pasa Rafa a mi no me kieres conocer... :oops:
A tí tmb te veré, no te pongas celosa tonta!!
brida

Mensajepor brida » Mar Nov 27, 2007 5:02 pm

al final haremos quedada o que?