pamplinas escribió:GhostofCain escribió:Sesudo comentario de amante de la música...pamplinas escribió:He visto a Lilith teloneando a Deep Purple, y aunque no me gustaron demasiado, por lo menos la tia esta buena.![]()
![]()
Eso es lo que hay, majete. La verdad y nada mas que la verdad.
Ni que tu hubieras estudiado música en los USA, como otro que yo me se.
Te refieres a Fernando ¿verdad?.... pero cuanta mala leche... A muchos se os ve el plumero.![]()
Concierto en BCN. 30/11/2007
-
-
confirmado el concierto en barcelona el 1 /12 SUAVES + ECO
Saludos , soy el representante de Producciones Obsesivas, una de las tres promotoras que organizamos los conciertos de Los Suaves en Barcelona ( Las otras dos son ?El leñador del metal? y Silvertrack ).
Gracias a gente como vosotros y dada la gran acogida que ha tenido el concierto del día 30 de Noviembre en la sala Apolo de Barcelona, hemos decidido prorrogar el concierto hasta el día 1 de Diciembre, LOS SUAVES tocarán el 30 de Noviembre y serán taloneados por LILITH y el 1 de Diciembre tocarán LOS SUAVES Y ECO también en la misma sala Apolo. Las entradas tienen el mismo precio para los dos conciertos y se pueden encontrar a partir del martes 6 de Noviembre en : Discos Revolver, Discos Castelló, Overstocks, Pepe bar , tiktaktiket , FNAC, Carrefour? etc.
Precio de la entrada anticipada: 20 euros
Precio Taquilla: 23 euros
Saludos y gracias por vuestro apoyo
Gracias a gente como vosotros y dada la gran acogida que ha tenido el concierto del día 30 de Noviembre en la sala Apolo de Barcelona, hemos decidido prorrogar el concierto hasta el día 1 de Diciembre, LOS SUAVES tocarán el 30 de Noviembre y serán taloneados por LILITH y el 1 de Diciembre tocarán LOS SUAVES Y ECO también en la misma sala Apolo. Las entradas tienen el mismo precio para los dos conciertos y se pueden encontrar a partir del martes 6 de Noviembre en : Discos Revolver, Discos Castelló, Overstocks, Pepe bar , tiktaktiket , FNAC, Carrefour? etc.
Precio de la entrada anticipada: 20 euros
Precio Taquilla: 23 euros
Saludos y gracias por vuestro apoyo
Te puedo asegurar que no le pagan. Lo que ocurre es que el Pepe's Bar es un lugar emblemático para Los Suaves y lugar de encuentro para la gente que le gusta el grupo e incluso para el propio grupo con sus fans. Además allí venden las entradas para sus conciertos, de ahí que PARDAO lo tenga como punto de referencia, para saber las novedades sobre el concierto de Barcelona. PARDAO le tiene mucho cariño a ese local, de ahí que hable tanto sobre él. De todas maneras ya he cogido que tu comentario era en broma, simplemente quería ampliarte el porqué de tantas alusiones de PARDAO a ese local.txarrena escribió:Veamos a ver, hay concierto el dia 1 o no???
Pardao te pagan por promocionar el Pepe´s Bar???
-
-
Jejeje se nota que no conoces al Txarri... es un toca huevos que siempre está de cachondeo el tio... copón!! xDDalja escribió:Te puedo asegurar que no le pagan. Lo que ocurre es que el Pepe's Bar es un lugar emblemático para Los Suaves y lugar de encuentro para la gente que le gusta el grupo e incluso para el propio grupo con sus fans. Además allí venden las entradas para sus conciertos, de ahí que PARDAO lo tenga como punto de referencia, para saber las novedades sobre el concierto de Barcelona. PARDAO le tiene mucho cariño a ese local, de ahí que hable tanto sobre él. De todas maneras ya he cogido que tu comentario era en broma, simplemente quería ampliarte el porqué de tantas alusiones de PARDAO a ese local.txarrena escribió:Veamos a ver, hay concierto el dia 1 o no???
Pardao te pagan por promocionar el Pepe´s Bar???
Nos vemos en el Pepe's xD
-
Bueno Pardao si pasas este Viernes, a ver si nos vemos k yo iré con mi chica a hacer la típica ruta! A un fan de los suaves como tú tengo k conocer!! xDPARDAO!! escribió:jajajaj como tontos que somos...menudos peazo bocatas me como alli jejejeje...que se lo pregunten a Fernando, el dia que estabamos en Tremp y esperaba unos biquinis para cenar, en cuanto le dije lo de los bocadillos se le puso los ojos como platos!!txarrena escribió:.., sobre todo pa jalar...
saludos
-
Bueno Pardao si pasas este Viernes, a ver si nos vemos k yo iré con mi chica a hacer la típica ruta! A un fan de los suaves como tú tengo k conocer!! xDPARDAO!! escribió:jajajaj como tontos que somos...menudos peazo bocatas me como alli jejejeje...que se lo pregunten a Fernando, el dia que estabamos en Tremp y esperaba unos biquinis para cenar, en cuanto le dije lo de los bocadillos se le puso los ojos como platos!!txarrena escribió:.., sobre todo pa jalar...
saludos
-
saludos
-