¿Por que no un disco nuevo?
-
¿Por que no un disco nuevo?
Charly insiste en diversas entrevistas en que no hay expectativas de nuevo disco por el tema del mercado.
¿Acaso no graba disco la mayoria de grupos, en infinitas peores condiciones que Los Suaves? ¿Tan mal estan las cosas con Locomotive?
¿Tan mal lo tiene un grupo como Los Suaves para no poder grabar un nuevo disco teniendo nuevos temas (segun sus palabras)?
Si nos hablara de que "hay planes para finales de año", pues podria entenderse, pero lleva mucho tiempo desentendiendose del tema.
Despues de tanto tiempo, ¿no es hora de que Los Suaves lancen nuevo material al mercado, sea en estudio o en directo?
¿Acaso no graba disco la mayoria de grupos, en infinitas peores condiciones que Los Suaves? ¿Tan mal estan las cosas con Locomotive?
¿Tan mal lo tiene un grupo como Los Suaves para no poder grabar un nuevo disco teniendo nuevos temas (segun sus palabras)?
Si nos hablara de que "hay planes para finales de año", pues podria entenderse, pero lleva mucho tiempo desentendiendose del tema.
Despues de tanto tiempo, ¿no es hora de que Los Suaves lancen nuevo material al mercado, sea en estudio o en directo?
-
IDEAS NUEVAS
Yo sigo diciendo que deben sacar " algo nuevo ", pero deben hacerlo bien hecho y sin prisas...........
Creo que los problemas que han tenido por la continuidad del grupo han hecho que no se hayan centrado en las expectativas de futuro a todos los niveles ( pagina web nueva, disco nuevo, merchandising nuevo, etc....).
Yo lo que haría es lo siguiente : grabar y sacar un directo abarcando todos discos de LOS SUAVES + DVD en directo + LIBRETO con fotos, etc.....
PD.: igual que han hecho Baron Rojo, los Marea estos, etc.............
ANIMO TODO SALDRÁ YA VEREIS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que los problemas que han tenido por la continuidad del grupo han hecho que no se hayan centrado en las expectativas de futuro a todos los niveles ( pagina web nueva, disco nuevo, merchandising nuevo, etc....).
Yo lo que haría es lo siguiente : grabar y sacar un directo abarcando todos discos de LOS SUAVES + DVD en directo + LIBRETO con fotos, etc.....
PD.: igual que han hecho Baron Rojo, los Marea estos, etc.............
ANIMO TODO SALDRÁ YA VEREIS!!!!!!!!!!!!!!!!!

-
A mi también me molaría escuchar temas nuevos, pero la verdad parece complicado. Se escucha que tienen canciones ya hechas y tal, pero nada de entrar a grabar ni nada. Lo del disco en directo si que puede ser más posible ya que el grupo estaba sonando de puta madre ultimamente. Hay que ver como se les da la gira de este áño
Hombre charlie dijo en la entrevista a la heavy rock, que temas hay, espero que algún dia lo saquen sino en disco al menos en alguna edición especial de algún aniversario o que se yo, pero que no se queden en el tintero josss.
y si se tocan alguno en algún concierto como primicia estaria de puta madre
y si se tocan alguno en algún concierto como primicia estaria de puta madre

-
.Murciano escribió:Un caudal de creatividad nunca se puede parar...se puede taponar temporalmente, pero con el tiempo, explotará...y tendremos una nueva entrega de versos amargos y melancólicos.
El siglo XXI también es Suave.
Lo mismito que si te ponen un tapón el er culete que se puede tapar aquello temporalmente pero con el tiempo pues eso que no kiero hacerlo más soez jajajajaja.
Venga saludosss

-
Tienen repertorio para girar otros diez años y sin repetirse.Pero sí es verdad que hay ganas de temas nuevos.Pero ha sido un momento delicado y bastante es que podemos seguir disfrutando de ellos.Yo creo que otro disquito saldrá.Aunque no creo que sea para este año.Y siempre se quedarán temas en el tintero porque soy d elos que piensa que Yosi tiene libretas enteras escritas en su casa.
-
O un disco en directo! Pero un grupo como Los Suaves no puede estar sin sacar material tanto tiempo.GhostofCain escribió:Coincido con David Obús en que ya va siendo hora de editar disco nuevo en vez de volver a girar con el mismo repertorio.
Lo que me extraña es que Charly ponga como "excusa" la crisis del mundo discografico, cuando hoy en dia hasta el grupo mas cutre lanza sus CD's al mercado de un modo u otro.
-
Yo creo que no tienen ninguna intención de ponerse a trabajar en un disco nuevo de momento, independientemente de que Locomotive no quiera financiar la grabación.David Obús escribió:O un disco en directo! Pero un grupo como Los Suaves no puede estar sin sacar material tanto tiempo.GhostofCain escribió:Coincido con David Obús en que ya va siendo hora de editar disco nuevo en vez de volver a girar con el mismo repertorio.
Lo que me extraña es que Charly ponga como "excusa" la crisis del mundo discografico, cuando hoy en dia hasta el grupo mas cutre lanza sus CD's al mercado de un modo u otro.
Yo tb pienso así, libretas y cajas llenas de letras. De hecho creo recordar que en una entrevista algo dijo... pero les tenemos sobre los escenarios y eso es lo que más nos debería importar o gustar. SaludosAsturianuSuave escribió:soy de los que piensa que Yosi tiene libretas enteras escritas en su casa.
Charlie lo ha dicho siempre k son un grupo de Directo y yo creo k ahora k se ha solucionado el tema kon Alberto, ke están con ganas y k lo están haciendo de puta madre es lo k deben hacer y de paso SAKAR UN NUEVO DIRECTO k ya van 4 discos del ¿hay alguién ahí? y es lo k toka!!!!!!
CHARLIE queremos ver cuanto antes el 'VIVOS Y DIRECTOS' !!!!!! (titulo k le gustaría poner a charlie...)
CHARLIE queremos ver cuanto antes el 'VIVOS Y DIRECTOS' !!!!!! (titulo k le gustaría poner a charlie...)
A lo mejor tienen miedo de volver a hacer algo tan decepcionante como El Jardín de las Delícias. (Almenos para mi)
Si tienen que hacer un nuevo disco, mejor que se tomen tiempo y lo hagan bien. Y no soy partidario de un directo tampoco. Están en un buen momento para verlos en vivo, porque Yosi vuelve a transmitir mucho de lo que había perdido durante los últimos años, pero sigue equivocandose mucho en las letras. Eso en directo, estando allí, no pasa nada. Pero en un CD queda grabado para siempre. Me daría miedo poner un directo de ahora al lado del Hay Alguien Ahi.
Si tienen que hacer un nuevo disco, mejor que se tomen tiempo y lo hagan bien. Y no soy partidario de un directo tampoco. Están en un buen momento para verlos en vivo, porque Yosi vuelve a transmitir mucho de lo que había perdido durante los últimos años, pero sigue equivocandose mucho en las letras. Eso en directo, estando allí, no pasa nada. Pero en un CD queda grabado para siempre. Me daría miedo poner un directo de ahora al lado del Hay Alguien Ahi.
Ya eso si pero no se podrian hacer el directo que decis alguno y una especie de maxisingle con algún temita nuevo de regalo
.
Jakoso es precisamente lo que mola, que salga un directo con todo lo que son los Suaves sin trampa ni cartón para recordarles como eran sin cortes, sin retoques cien por cien Suaves

Jakoso es precisamente lo que mola, que salga un directo con todo lo que son los Suaves sin trampa ni cartón para recordarles como eran sin cortes, sin retoques cien por cien Suaves

Pero es que me temo que, o bien tendrían que retocar la ostia en estudio, o bien el resultado, escuchado en frío en la minicadena de tu casa, sin la excitación del concierto, puede ser un poco decepcionante.mueles escribió:Ya eso si pero no se podrian hacer el directo que decis alguno y una especie de maxisingle con algún temita nuevo de regalo.
bueno, esa es tu opinión, que no comparto en absoluto. No creo que dejen de grabar un nuevo disco para no decepcionar a los que no les gustó el jardín de las delicias. Para mí es un buen disco, evidentemente no es lo mejor que han hecho, pero es un disco más que digno. Y en lo del directo no puedo estar más en desacuerdo. Según tu teoría entonces ningún grupo sacaría más de un directo, por no comparar con el primero. Cada directo refleja un momento de la banda, y no es comparable ni en cuanto repertorio, sonido, etc. Y lo que sí te digo es que ahora mismo la banda suena mucho mejor (en mi opinión) que en el Hay alguien ahí, osea que miedo a las comparaciones ninguno. Y en lo de que Yosi se pierde mucho en las letras, sencillamente no es verdad. Puede que sí se pierda puntualmente en alguna pero mucho menos de lo que se dice. Más de una vez ha entrado aquí alguno después de un concierto diciendo que la cagó en tal o cual letra, y luego por vídeos del youtube se ha visto que no es verdad. Estoy seguro de que si se propusieran grabar un directo Yosi estaría a la altura, con la voz cascada como la tiene ahora, pero estaría a la altura, y en cualquier caso nadie te obligaría a comprártelo, asi que las comparaciones con el pasado no deben ser impedimento para emprender nuevos proyectos.Jakoso escribió:A lo mejor tienen miedo de volver a hacer algo tan decepcionante como El Jardín de las Delícias. (Almenos para mi)
Yo creo que después de un año en el que todo parecía negro y parecía que ya les habían puesto fecha de caducidad, están un poco a la expectativa de ver que pasa, pero yo creo que si tienen temas deberían meter presión a la compañía para grabar cuando antes. Lo que hace falta es que recuperen la ilusión y las ganas, como parece que está pasando, y lo demás vendrá solo.. (esperemos)
A ver, se pierde menos que hace un año, que directamente casi no cantaba, pero se sigue perdiendo mucho. Y no me lo invento, que voy a sus conciertos siempre que puedo. Ojo, que para mi ahora mismo en directo están de putísima madre, y en el último que los vi me pareció algo muy grande. Lo único que yo digo es que no es lo mismo estar ahí, con el ambientillo y la emoción, que se les perdona todo, que oirlo tranquilamente en casa y escuchar cada 2 canciones que falta un cacho o que canta algo que ahí no va.javimb escribió:bueno, esa es tu opinión, que no comparto en absoluto. No creo que dejen de grabar un nuevo disco para no decepcionar a los que no les gustó el jardín de las delicias. Para mí es un buen disco, evidentemente no es lo mejor que han hecho, pero es un disco más que digno. Y en lo del directo no puedo estar más en desacuerdo. Según tu teoría entonces ningún grupo sacaría más de un directo, por no comparar con el primero. Cada directo refleja un momento de la banda, y no es comparable ni en cuanto repertorio, sonido, etc. Y lo que sí te digo es que ahora mismo la banda suena mucho mejor (en mi opinión) que en el Hay alguien ahí, osea que miedo a las comparaciones ninguno. Y en lo de que Yosi se pierde mucho en las letras, sencillamente no es verdad. Puede que sí se pierda puntualmente en alguna pero mucho menos de lo que se dice. Más de una vez ha entrado aquí alguno después de un concierto diciendo que la cagó en tal o cual letra, y luego por vídeos del youtube se ha visto que no es verdad. Estoy seguro de que si se propusieran grabar un directo Yosi estaría a la altura, con la voz cascada como la tiene ahora, pero estaría a la altura, y en cualquier caso nadie te obligaría a comprártelo, asi que las comparaciones con el pasado no deben ser impedimento para emprender nuevos proyectos.Jakoso escribió:A lo mejor tienen miedo de volver a hacer algo tan decepcionante como El Jardín de las Delícias. (Almenos para mi)
Yo creo que después de un año en el que todo parecía negro y parecía que ya les habían puesto fecha de caducidad, están un poco a la expectativa de ver que pasa, pero yo creo que si tienen temas deberían meter presión a la compañía para grabar cuando antes. Lo que hace falta es que recuperen la ilusión y las ganas, como parece que está pasando, y lo demás vendrá solo.. (esperemos)
Lo del Hay Alguien Ahí solo viene a que me parece un directo insuperable.
Personalmente a mi me gustaría un buen disco en estudio, mínimo del nivel del Víspera o del Si Yo Fuera Dios. El Jardín me decepcionó bastante, la verdad.
No confundas que algunos temas los "acorten" con que se pierda en las letras, porque si te coges el dile siempre que no estoy del hay alguien ahí verás que también "falta un cacho". Un disco en directo escuchado en tu casa nunca va a ser igual que la emoción de un concierto, pero eso no es óbice para no grabarlos. A mí me encantaría un directo actual aunque no retocaran nada en estudio.Jakoso escribió:
A ver, se pierde menos que hace un año, que directamente casi no cantaba, pero se sigue perdiendo mucho. Y no me lo invento, que voy a sus conciertos siempre que puedo. Ojo, que para mi ahora mismo en directo están de putísima madre, y en el último que los vi me pareció algo muy grande. Lo único que yo digo es que no es lo mismo estar ahí, con el ambientillo y la emoción, que se les perdona todo, que oirlo tranquilamente en casa y escuchar cada 2 canciones que falta un cacho o que canta algo que ahí no va.
Lo del Hay Alguien Ahí solo viene a que me parece un directo insuperable.
Personalmente a mi me gustaría un buen disco en estudio, mínimo del nivel del Víspera o del Si Yo Fuera Dios. El Jardín me decepcionó bastante, la verdad.
Y te vuelvo a decir que lo del jardín es una opinión tuya simplemente, para mí no es peor que el Víspera.
Amos a ver, que hay que explicarlo todo... Por "que falte un cacho" me refiero a que se olvide de la letra de una estrofa casi entera mientras va haciendo cara de "no me acuerdo de que coño venía ahora". Evidentemente que se distinguir entre eso y una versión acortada aposta para meter mas repertorio.
Yo no he dicho tal cosa, creo que no me estas entendiendo por donde voy.Un disco en directo escuchado en tu casa nunca va a ser igual que la emoción de un concierto, pero eso no es óbice para no grabarlos.
Evidentemente, yo tengo mi opinion y tu la tuya. Y tan contentos. Para eso estamos aquí, ¿No?Y te vuelvo a decir que lo del jardín es una opinión tuya simplemente, para mí no es peor que el Víspera.
Muy bien, debatiendo opiniones sin caer en descalificaciones.
Argumentando, que es la forma mas inteligente de dar los diferentes puntos de vista. Estais dando una leccion en el foro de como hay que discutir las cosas, Con educacion y elegancia, aunque no opineis lo mismo. Para mí, del jardin de las delicias se salvan 2 canciones, pero no meto mas "cizaña". jeje