Entrevista a Alberto Cereijo

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
brida

Mensajepor brida » Mar Feb 12, 2008 6:57 pm

montse, te has explicado perfectamente y estoy totalmente de acuerdo contigo, a tu lado ya sabes que soy como una niña con pañal y chupete, pero realmente me siento identificada con tus palabras,
un beso
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Feb 12, 2008 7:25 pm

mueles escribió:Esto no quiere decir que no piense que cereijo es el mejor guitarrista de este pais por detrás de los hermanos de castro
Técnicamente Cereijo le da muchísimas vueltas a los hermanos de Castro.
cHOu

Mensajepor cHOu » Mar Feb 12, 2008 8:00 pm

Bueno monste pos te has explicado mejor que bien, te estoy agradecida de veras, haces la lectura amena con tanto buen ejemplo. Pero tb te digo que ECO sin Cereijo no serían nada, no existirían... y no se hablaría ni aqui ni en muchos sitios de esta "nueva" banda. Estoy de acuerdo contigo en que la voz del cantante no encaja a la perfección pero lo mismo os acabáis acostumbrando jeje
Lo de comparar Suaves y ECO es un error porque simplemente no se pueden comparar.
Yosi y Cereijo hacen un rock increíble, es normal que a la gente le entre miedo cuando vean que esta pareja pueda dejar de tocar juntos. O qué sería mejor, que diéramos todos palmadas porque Alberto puede, un día, irse del grupo que le ha visto crecer? Vamos a ser un poco comprensivos y a pensar que a los fans de Los Suaves esto no les hace ninguna gracia. Poco a poco cambiarán las cosas, se suavizarán (de hecho se dijo que no se hablara en este foro de ECO y mira, aquí nos tienes :lol: ). Todos nos tendremos que acostumbrar a la fuerza y aceptarlo.
Yo me alegro por Alberto, porque esté entuasiasmado con otro grupo que es suyo pero no me gusta que deje de lado a Los Suaves si un día lo hiciera. No sé cómo explicarlo, es una sensación rara porque nadie se lleva a nadie, pero es como si nos quitaran una parte de Los Suaves. Es lo que pienso no us enfadéis :roll:
cHOu

Mensajepor cHOu » Mar Feb 12, 2008 8:01 pm

GhostofCain escribió:
mueles escribió:Esto no quiere decir que no piense que cereijo es el mejor guitarrista de este pais por detrás de los hermanos de castro
Técnicamente Cereijo le da muchísimas vueltas a los hermanos de Castro.

:tad:
mueles

Mensajepor mueles » Mar Feb 12, 2008 9:07 pm

si vosotros los decis, pero bueno yo pienso que armando de castro no es solo el mejor guitarrista de aki, que hace lo que quiere con la guitarra, es bestial sino que creo que es uno de los mejores del mundo. Para gustos colores es dificil aunar criterios en estas cosas
garmarluna

Mensajepor garmarluna » Mar Feb 12, 2008 9:55 pm

Montse, OLE TUS HUEVOS!

Mira que yo he intentado explicar lo mismo veces... pero no hay color.

[smilie=pdt_piratz_21.gif]
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mar Feb 12, 2008 11:31 pm

Hola,

pues desde luego, se puede decir más alto pero no más claro. Muy bien sentido, y muy bien expresado montse. Desde luego hoy estas inspirada, porque menudos escritazos wapos te has currao hoy. Enhorabuena.

Al hilo del tema ... y si echamos la vista atrás un poco, creo que podemos sentirnos afortunados con la situación actual. Justo hace un año la cosa pintaba muy pero que muy distinto. Y pasado el mal trago tenemos a unos Suaves en muy buena forma y una nueva formación con cuatro musicazos, dos de ellos también suaves, que es mucho mejor que muchas de las cosas que se oyen por esos escenarios de dios (es suave). Me da que vamos a tener Suaves y ECO para rato y a buen nivel, y eso es lo que importa.

Salud y birras,

Tomás.
alja

Mensajepor alja » Mar Feb 12, 2008 11:49 pm

¿Hayalguienahi? escribió:Hola,

pues desde luego, se puede decir más alto pero no más claro. Muy bien sentido, y muy bien expresado montse. Desde luego hoy estas inspirada, porque menudos escritazos wapos te has currao hoy. Enhorabuena.

Al hilo del tema ... y si echamos la vista atrás un poco, creo que podemos sentirnos afortunados con la situación actual. Justo hace un año la cosa pintaba muy pero que muy distinto. Y pasado el mal trago tenemos a unos Suaves en muy buena forma y una nueva formación con cuatro musicazos, dos de ellos también suaves, que es mucho mejor que muchas de las cosas que se oyen por esos escenarios de dios (es suave). Me da que vamos a tener Suaves y ECO para rato y a buen nivel, y eso es lo que importa.

Salud y birras,

Tomás.

Tienes razón. Siempre nos estamos quejando, pero quien nos iba a decir que los Suaves iban a estar tan estables (bueno, simplemente iban a estar) por estas fechas. GRACIAS, SUAVES, por seguir.
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Mié Feb 13, 2008 12:00 am

A mí Eco no me transmiten nada.El cantante tiene menos carisma que Cayetano de Alba.Y la música suena muy parecida al disco Evasión de Cereijo.Como músico es de lo más grande que hay.Eso nadie puede negarlo porque es una evidencia.Pero como compositor deja mucho que desear.Hay mil grupillos por este país que trasmiten mucho más.Yo soy suave hasta que me muera y lo siento pero por mí a Eco le pueden dar bien.
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mié Feb 13, 2008 12:09 am

AsturianuSuave escribió:A mí Eco no me transmiten nada.El cantante tiene menos carisma que Cayetano de Alba.Y la música suena muy parecida al disco Evasión de Cereijo.Como músico es de lo más grande que hay.Eso nadie puede negarlo porque es una evidencia.Pero como compositor deja mucho que desear.Hay mil grupillos por este país que trasmiten mucho más.Yo soy suave hasta que me muera y lo siento pero por mí a Eco le pueden dar bien.
Hola,

supongo que con ese razonamiento hemos de entender que les pueden dar bien a todo el resto del grupos del mundo mundial de los que no eres "hasta la muerte", o por lo menos a aquellos que no te transmiten nada. Vamos, que no es nada personal ni con ECO ni con Alberto. Pues vaya mogollón de gente a la que le pueden dar, menuda cruz para algunos.

Roberto (el cantante) no entro en si tiene o no carisma. Yo creo que lo puede llegar a tener más todavía, pero vamos, es una opinión personal. De lo que creo no se puede dudar es que voz tiene un rato, y que como consiga que sintonice un pelín más con el sonido ECO esta gente va a dar de que hablar mucho mucho mucho.

Salud y birras,

Tomás.
mueles

Mensajepor mueles » Mié Feb 13, 2008 12:40 am

¿Hayalguienahi? escribió:
AsturianuSuave escribió:A mí Eco no me transmiten nada.El cantante tiene menos carisma que Cayetano de Alba.Y la música suena muy parecida al disco Evasión de Cereijo.Como músico es de lo más grande que hay.Eso nadie puede negarlo porque es una evidencia.Pero como compositor deja mucho que desear.Hay mil grupillos por este país que trasmiten mucho más.Yo soy suave hasta que me muera y lo siento pero por mí a Eco le pueden dar bien.
Hola,

supongo que con ese razonamiento hemos de entender que les pueden dar bien a todo el resto del grupos del mundo mundial de los que no eres "hasta la muerte", o por lo menos a aquellos que no te transmiten nada. Vamos, que no es nada personal ni con ECO ni con Alberto. Pues vaya mogollón de gente a la que le pueden dar, menuda cruz para algunos.

Roberto (el cantante) no entro en si tiene o no carisma. Yo creo que lo puede llegar a tener más todavía, pero vamos, es una opinión personal. De lo que creo no se puede dudar es que voz tiene un rato, y que como consiga que sintonice un pelín más con el sonido ECO esta gente va a dar de que hablar mucho mucho mucho.

Salud y birras,

Tomás.
Yo estoy con asturiano bueno en parte, creo que Eco es un buen grupo pero como hay muchos por ahi, tienen la ventaja como dije alguna vez de tener dos miembros en sus filas que son mucho en el rock de aki y que están en una banda legendaria y eso te abre puertas que otros grupos que están en los locales de ensayo y que son igual de buenos no pueden abrirse y muchos están condenados al olvido. A mi no me acaba de cuajar Eco lo cual no quiere decir que sea una mala banda solo que a mi no me acaba de llegar como dije en otro sitio
montse

Mensajepor montse » Mié Feb 13, 2008 12:50 am

¿Hayalguienahi? escribió:

Salud y birras,

Tomás.

Totalmente de acuerdo contigo Tomás y gracias por tus palabras.
:tad:

salud! :wink:
Última edición por montse el Mié Feb 13, 2008 1:16 am, editado 1 vez en total.
montse

Mensajepor montse » Mié Feb 13, 2008 12:58 am

mueles escribió:

Muy bueno tu post montse, solo una cosa a mi Eco sin ver un mal grupo no me acaba de cuajar y no es que no los apoye, pero si no me llegan pues no les sigo mucho aunque estén dos miembros de los Suaves
.Yo a los que apoyo a tope es a los Suaves, Eco es otro grupo y como no me acaba de llegar pues eso, lo respeto y si tocan con suaves o barón los veré pero si tocan solos solo iria si va peña del foro aunque lo mismo lo que haria es esperaros a la salida, lo que quiero decir es que no me acaba de llegar Eco lo siento
Gracias por tus palabras Samuel, y decirte que mereces toda mi admiración, porque sin gustarte ECO nunca lo has utilizado como elemento arrojadizo en contra de Suaves como he leído alguna vez por aquí. Sólo por eso, tu opinión me parece de las más sinceras que he venido leyendo ultimamente.
gracias de nuevo.

montse

Mensajepor montse » Mié Feb 13, 2008 1:04 am

far escribió:Imagen
Montse Hija que bien hablas!

Las gracias a tí Far, que alguien se tome la molestia de emplear su tiempo en leer una contestación de 54 lineas tiene su mérito. :wink:

montse

Mensajepor montse » Mié Feb 13, 2008 1:07 am

brida escribió:montse, te has explicado perfectamente y estoy totalmente de acuerdo contigo, a tu lado ya sabes que soy como una niña con pañal y chupete, pero realmente me siento identificada con tus palabras,
un beso
Gracias a tí Brida, ya sabes que de momento "somos pocos, pero bien elegidos" :wink: nos leemos en los foros! :wink:

besos :wink:
montse

Mensajepor montse » Mié Feb 13, 2008 1:10 am

Chou-Chou escribió:Bueno monste pos te has explicado mejor que bien, te estoy agradecida de veras, haces la lectura amena con tanto buen ejemplo. Pero tb te digo que ECO sin Cereijo no serían nada, no existirían... y no se hablaría ni aqui ni en muchos sitios de esta "nueva" banda. Estoy de acuerdo contigo en que la voz del cantante no encaja a la perfección pero lo mismo os acabáis acostumbrando jeje
Lo de comparar Suaves y ECO es un error porque simplemente no se pueden comparar.
Yosi y Cereijo hacen un rock increíble, es normal que a la gente le entre miedo cuando vean que esta pareja pueda dejar de tocar juntos. O qué sería mejor, que diéramos todos palmadas porque Alberto puede, un día, irse del grupo que le ha visto crecer? Vamos a ser un poco comprensivos y a pensar que a los fans de Los Suaves esto no les hace ninguna gracia. Poco a poco cambiarán las cosas, se suavizarán (de hecho se dijo que no se hablara en este foro de ECO y mira, aquí nos tienes :lol: ). Todos nos tendremos que acostumbrar a la fuerza y aceptarlo.
Yo me alegro por Alberto, porque esté entuasiasmado con otro grupo que es suyo pero no me gusta que deje de lado a Los Suaves si un día lo hiciera. No sé cómo explicarlo, es una sensación rara porque nadie se lleva a nadie, pero es como si nos quitaran una parte de Los Suaves. Es lo que pienso no us enfadéis :roll:
Gracias chou chou, he intentado explicártelo de la mejor forma posible y de manera que lo entendieses a pesar de que se me ha ido de las manos por la extensión....supongo que la próxima vez que quieras plantearme alguna pregunta antes te lo pensarás.... :lol: :lol: :lol:

montse

Mensajepor montse » Mié Feb 13, 2008 1:15 am

garmarluna escribió:Montse, OLE TUS HUEVOS!

Mira que yo he intentado explicar lo mismo veces... pero no hay color.

[smilie=pdt_piratz_21.gif]

Gracias a tí por tomarte la molesia de leerlo Garmarluna, y me alegro por los gustos comunes,no sé de donde eres, pero a ver si coincidimos en algún concierto.

Última edición por montse el Mié Feb 13, 2008 1:28 am, editado 1 vez en total.
cHOu

Mensajepor cHOu » Mié Feb 13, 2008 1:22 am

montse escribió:
Gracias chou chou, he intentado explicártelo de la mejor forma posible y de manera que lo entendieses a pesar de que se me ha ido de las manos por la extensión....supongo que la próxima vez que quieras plantearme alguna pregunta antes te lo pensarás.... :lol: :lol: :lol:

O... lo mismo no, o lo mismo ahora te pregunto mas a menudo jajaja. No, no quiero aprovecharme de ti, pero como me apetezca leer pensaré alguna buena pregunta para hacerte, una pregunta que no sea fácil de responder, sino una en la que me tengas que dar bien de explicaciones [smilie=pdt_piratz_28.gif] . Es broma. Gracias de nuevo
brida

Mensajepor brida » Mié Feb 13, 2008 1:23 am

yo voy a hacer otra reflexion, según decís algunos por aqui, ECO esta triunfando porque es la banda de Alberto y Tino de los suaves, y si ellos no estuvieran en los suaves nada, respeto la opinion aunque no la comparta,
pero iendonos a otro miembro del grupo, Fernando tambien lo ha intentado con Mamuz, y ninguna discografica les dio la oportunidad de salir al mercado, si segun decís ECO esta ahi gracias a los suaves, porque no Mamuz? si fernando es un fantástico guitarrista?

simplemente es otro tipo de reflexion
montse

Mensajepor montse » Mié Feb 13, 2008 1:31 am

brida escribió:yo voy a hacer otra reflexion, según decís algunos por aqui, ECO esta triunfando porque es la banda de Alberto y Tino de los suaves, y si ellos no estuvieran en los suaves nada, respeto la opinion aunque no la comparta,
pero iendonos a otro miembro del grupo, Fernando tambien lo ha intentado con Mamuz, y ninguna discografica les dio la oportunidad de salir al mercado, si segun decís ECO esta ahi gracias a los suaves, porque no Mamuz? si fernando es un fantástico guitarrista?

Pues sí, estupenda reflexión, no había caído hasta ahora.... A Mamuz también los he visto en directo, y bueno, Fernando Calvo se ganará mejor la vida como guitarrista que como cantante, eso sin duda. :lol:

cHOu

Mensajepor cHOu » Mié Feb 13, 2008 1:34 am

brida escribió:yo voy a hacer otra reflexion, según decís algunos por aqui, ECO esta triunfando porque es la banda de Alberto y Tino de los suaves, y si ellos no estuvieran en los suaves nada, respeto la opinion aunque no la comparta,

Fernando Calvo no es Alberto Cereijo, con esto no digo que Fernando sea mal guitarrista, sino que no lleva todos los años que lleva Alberto en Los Suaves, ni es tan conocido. Cereijo se ha sabido rodear de buenos músicos para este proyecto, no sé qué músicos tenía o tiene Mamuz... pueden influir muchas cosas.
Opino que a ECO le ha venido bien la polémica de si: Alberto se iba de Suaves o no. Por qué? porque la gente estaba pendiente. Esta situación creó polémica, bueno sigue, y la gente sabía que Cereijo tenía otro grupo. Hay muuuchos seguidores de Los Suaves, pero tb hay muuuchos admiradores de Alberto. No es el caso de Fernando. Lo mismo me equivoco en todo. Alguien ha escuchado Mamuz? Mamuz hizo gira con Los Suaves? eso les hubiera podido ayudar...

Buena pregunta Brida. Yo te he respondido lo primero que se me venía a la cabeza. No me hagas mucho caso. Juas
brida

Mensajepor brida » Mié Feb 13, 2008 1:38 am

hombre, si he puesto esto sera porque si los he escuhado...no?
cHOu

Mensajepor cHOu » Mié Feb 13, 2008 1:46 am

Nu sé, tú sí. Era una pregunta general :?
mueles

Mensajepor mueles » Mié Feb 13, 2008 2:30 am

Chou-Chou escribió:

Fernando Calvo no es Alberto Cereijo, con esto no digo que Fernando sea mal guitarrista, sino que no lleva todos los años que lleva Alberto en Los Suaves, ni es tan conocido. Cereijo se ha sabido rodear de buenos músicos para este proyecto, no sé qué músicos tenía o tiene Mamuz... pueden influir muchas cosas.
Opino que a ECO le ha venido bien la polémica de si: Alberto se iba de Suaves o no. Por qué? porque la gente estaba pendiente. Esta situación creó polémica, bueno sigue, y la gente sabía que Cereijo tenía otro grupo. Hay muuuchos seguidores de Los Suaves, pero tb hay muuuchos admiradores de Alberto. No es el caso de Fernando. Lo mismo me equivoco en todo. Alguien ha escuchado Mamuz? Mamuz hizo gira con Los Suaves? eso les hubiera podido ayudar...

Buena pregunta Brida. Yo te he respondido lo primero que se me venía a la cabeza. No me hagas mucho caso. Juas
Como dice chou chou todos los que nos gusta los suaves hemos estado pendientes de lo que iba a hacer alberto y eso quieras o no es publicidad para Eco. Eco está haciendo conciertos con los suaves, ignoro si mamuz los ha echo, alberto tiene un carisma que fernando no tiene sin que serva esto despectivo hacia fernando simplemente es que lo veo asi. Creo que son varios factores los que diferencian un caso de otro porque ambos por supuesto son grandes músicos
mueles

Mensajepor mueles » Mié Feb 13, 2008 2:33 am

montse escribió:
mueles escribió:

Muy bueno tu post montse, solo una cosa a mi Eco sin ver un mal grupo no me acaba de cuajar y no es que no los apoye, pero si no me llegan pues no les sigo mucho aunque estén dos miembros de los Suaves
.Yo a los que apoyo a tope es a los Suaves, Eco es otro grupo y como no me acaba de llegar pues eso, lo respeto y si tocan con suaves o barón los veré pero si tocan solos solo iria si va peña del foro aunque lo mismo lo que haria es esperaros a la salida, lo que quiero decir es que no me acaba de llegar Eco lo siento
Gracias por tus palabras Samuel, y decirte que mereces toda mi admiración, porque sin gustarte ECO nunca lo has utilizado como elemento arrojadizo en contra de Suaves como he leído alguna vez por aquí. Sólo por eso, tu opinión me parece de las más sinceras que he venido leyendo ultimamente.
gracias de nuevo.

Muchas gracias a ti montse por hacer que uno se sienta bien cuando no tiene su mejor dia y por ser como eres, sigue asi, espero que no cambies nunca y sigas expresandote tan bien, es un lujo leerte.

Chou Chou te digo lo mismo gracias por todo de corazón